Auriculares Orejeros

Iniciado por adrigd, 09 de Febrero de 2009, 09:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

#15
Resumiendo, que por ahora tengo los k412p para escoger. Sin embargo el hecho de que ya no se hagan dificulta un poco las cosas.

¿Algún otro auricular con prestaciones similares (o superiores) que actualmente siga haciéndose?

EDITO: ¿Los AKG k420 (en orvaes por 42 euros) son una versión mejorada de los k412p, o modelos completamente distintos? Si son parecidos me lanzo. :D

También los tienen en vivachip por ese precio, su rango de frecuencias parece interesante:13 ... 27.000 Hz
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

chepoes

#16
hola yo tambien escucho r&b y soul y al final me decidí por los akg k26p. Este modelo ya no se hace pero equivale a los k414p. Que yo sepa los auriculares akg de este tipo son los siguientes de menor a mayor precio: k412p (abiertos), k414p (cerrados) y k416p (cerrados). Luego esta la gama dj tambien cerrados. Ahora sin embargo akg ha cambiado el diseño y el nombre de sus auriculares y mis k26p ahora creo que equivalen a los nuevos k 430. Supongo que básicamente habrán cambiado la apariencia más que nada para que parezcan más modernos, el sonido debe ser el mismo.

Yo estoy muy contento con los mios, las voces se escuchan muy definidas y tienen unos bajos muy envolventes, aunque eso sí también dependera de la ecualizacion que le pongas. Además al ser cerrados te aislan bastante de los ruidos exteriores. Eso depende ya de tu gusto, yo por mi parte te los recomiendo, en ECI los puedes encontrar y además se ajustan a tu presupuesto.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb + 8gb microsd
Auriculares: Akg k26p

loignoro

Cita de: adrigd en 09 de Febrero de 2009, 04:11:34 PM
EDITO: ¿Los AKG k420 (en orvaes por 42 euros) son una versión mejorada de los k412p, o modelos completamente distintos? Si son parecidos me lanzo. :D

También los tienen en vivachip por ese precio, su rango de frecuencias parece interesante:13 ... 27.000 Hz

Como te dice chepoes, yo creo que comparten driver. Tienen pinta de ser los mismos pero con la diadema mejorada y ligeros cambios estéticos. Además el rango de frecuencias que marca el fabricante es el mismo en los dos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

¿Entonces cual me recomendáis? Los k420 abiertos (dicen que los abiertos dan más calidad) o los k430 (cerrados). No necesito que sean abiertos, pues son para casa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2