512mb 80-100 euros ¿Cual elijo?

Iniciado por overking, 20 de Diciembre de 2005, 10:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

overking

Pues llevo ya un tiempo mirando y no me decido del todo... ahora estoy dudando entre

Creative muvo v200
Iriver T30

Pongo mis prioridades apra un reproductor a ver si me podeis ayudar.

- Sonido
- Calidad de los auriculares
- Dimensiones
- Y despues lo demas.. valla k me da igual si lleva radio o no, si se almacenan datos o si esta en chino.

He puesto esos dos modelos que son de lo poco que conozco.
Que tal seria el creative zen nano?
Alguna diferencia con el v200? me han dicho que los cascos son demasiado grandes, es cierto?

Si teneis algun otro modelo que me podais aconsejar sobre esos precios... y si no quisiera saber cual de entre los dos que he puesto, (ya se k hay otro post sobre esos... pero no hablaban mucho de lo que me interesaba a mi)

Alguna tienda buena y barata ^^ para comprar los reproductores? es que en mi ciudad solo hay media-markt y pcbox que yo conozca.

Ya siento molestar.. muchas gracias x adelantado...

SAlu2

obarriel

Si no te interesa mucho la radio no debes dudarlo ni un momento: Iriver T30. Mucho más aconsejable que el Creative!

El Iriver es una opción muy buena y bastante economica. Un modelo a mi juicio mejor es el Iriver T10 que lleva batería AA y tiene mucha más autonomía y pantalla a color, pero ya sube más de precio.

Respecto tiendas, si no lo encuentras por tu ciudad o es muy caro, puedes comprar por internet que sale bastante bien. Mira por ejemplo en optize. Si en tu ciudad hay fnac, o appinformatica tb puedes mirar allí porque trabajan con Iriver...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

overking

Osea k si no me interesa la radio el iriver.... gracias x la informacion ^^

Que tal son los auriculares?
Lleva cinta para el cuello? el v200 he leido que si... ademas que es bastante importante para mi la cinta... ya que lo utilizare para correr... aun asi llevara algo para acoplar una que me compre no?

Gracias por la infromacion...

Algun otro reproductor similar?
Que tal el Iaudio u2, he leido que es bueno... pero no lo encuentro en ninguna tienda..

Gracias....

obarriel

El Iriver T30 funciona con una pila AAA (las pequeñas). No se si trae cordon, pero hay alguien por el foro que lo tenía y te lo podrá decir quizá. Quizá si vas a la página del fabricante lo podrás ver... www.iriver.com

El Iaudio U2 a mi me gusta mucho, además lleva batería... Sale algo más caro. Esta en Fnac, y otras tiendas online como Optize, Pez8, etc. Por el foro se ha hablado bastante de él  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

overking

Ya pero el tema es que quiero verlos antes de comprarlos...
Hay mucha diferencia entre el muvo y el iriver? y entre el iriver y el iaudio?
Quiero decir si compensa que no se puedan cargar datos en el iriver t30 por la calidad de audio... y el precio por la calidad del iaduio u2. Porque decis siempre que iaudio e iriver tienen muy buena calidad de sonido.... pero tan apreciable es?

OTra pregunta.. el iaudio u2 es bateria no? como se carga¿ hay k comprar adaptador de corriente? xk eso ya es otro gasto mas... y para eso me compro uno de los otros 2.

Ya siento preguntar tanto.. pero eske keiro estar bien seguro de lo k me compro.. y no estoy muy perdido en este campo...

obarriel

Cita de: "overking"
Quiero decir si compensa que no se puedan cargar datos en el iriver t30 por la calidad de audio...

SÍÍÍ que se pueden cargar datos. A ver si queda ya de una vez claro.  :)

Si los quieres ver en persona mira de acercarte algun fnac (no se si tendrás algunos cerca...). Allí los suelen tener todos expuestos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

overking

Bueno pues despues de todo esto... me he decidido por el iriver t30, ya que la radio me resbala.. ire a una tienda app y mirare el muvo y el t30.. si no me desagrada el t30 melo pillare.

Casi me habia gustado mas el iaudio U2, pero solo lo encuentro en fnac ibertronica y optize... en optize vale 140 y en fnac tb, en ibertronica me sale x 112.. + gastos de envios... si esque envian xk tmpc lo he mirado.

Para eso me cojo el t30 x 85 euros k kreo k vale en app y a correr...

Si alguien me dice algun lado donde este el iaudio u2 x unos 100 euros... XD pues me pillare ese.. en madrid hifi esta x 80... xD pero no me voy a ir hasta madrid xD

Gracias por todos los consejos..