Intalación rockbox en el Clip [experimental]

Iniciado por obarriel, 09 de Febrero de 2009, 04:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Os adjunto el bootloader para poder instalar Rockbox en el Clip. Lo único que tenéis que hacer es descomprimir el archivo adjunto y el archivo que os bajáis de http://build.rockbox.org/dist/build-clip/rockbox.zip en el directorio raiz de vuestro reproductor. Así de fácil.

Lo hacéis todo bajo vuestra responsabilidad.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Muchas gracias obarriel, ya lo he probado en el mio y no va :(, quizá si haya diferencias entre los clip v1 y los clip v2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

El próximo tema va a ser "Instalación rockbox en Galleta María"

Obarriel, se sabe algo de arreglar el error del Fuze (1GB)?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

#6
ah bueno entonces claro que no te va, porque el firmware base de partida que he elegido es el V1. Te hago ahora un bootloader para el V2. No tengo ni idea si Rockbox funcionará en un V2.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Acabo de probar a hacer el bootloader para el clip v2 y no me deja, así que te quedarás sin probar Rockbox
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 09 de Febrero de 2009, 05:16:21 PM
Acabo de probar a hacer el bootloader para el clip v2 y no me deja, así que te quedarás sin probar Rockbox

:cry: :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ANTONIOJAVIER

Acabo de llegar al trabajo y mi amigo Obarriel me ha dejado un regalito... Me he puesto el traje de protección, me he ido detrás del muro, he accionado el mando a distancia y.... ¡¡¡FUNCIONA!!!, ya te contaré la experiencia cuando lo pueda trastear por que ahora mismo lo único que puedo hacer es ver la pantallita de inicio. Una pregunta que me surge ya es saber si tiene doble arranque, como el D2.

GRACIAS TIO
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

si arrancas manteniendo pulsada la tecla << tienes el firmware original (almenos así es con el Fuze).

Salucos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

No, es con el botón menú (el que tiene la casita encima), he aprovechado que tenía que salir a llevar documentación a otro sitio y ya lo he probado, lo primero que he visto es que cuando empieza a reproducir la primera canción se producen una serie de clics raros durante unos segundos, o pequeños saltos de unos segundos, luego se normaliza. La radio si que va bien y lo que he visto también es que funcionan hasta los juegos (pero para jugar a algo voy a necesitar por lo menos el Hubble para ver algo). Ya estoy deseando que haya versión definitiva para olvidarme de la original.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

telematikero

Esto es una primicia mundial. Este foro es al caña. Me he metido en youtube y ni un vídeo de el Fuze funcionando con rockbox.
Deberíais hacer una guía de instalación y un par de vídeos de como queda con la interfaz y que ventajas aporta. Al Fuze, la vida, supongo, con la castaña de interfaces que tiene.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Pon alguna foto ANTONIOKAVIER a ver cómo queda.

En el Clip parece que ya funciona un poco mejor que con el Fuze.

telematikero, la instalación es muy sencilla, sólo hace falta tener un Clip V1 y hacer lo que dice el primer mensaje de este hilo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Cuando se consolide el rockbox para el Fuze me pillo uno y lo trasteo.
Si se escucha tan bien, a tan buen precio, tan pequeñin, reproduce FLAC y OGG y con rockbox caerá.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5