Intalación rockbox en el Clip [experimental]

Iniciado por obarriel, 09 de Febrero de 2009, 04:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Tengo que salir de viaje y hasta mañana no voy a poder colgarla, decirme como por que no lo he hecho nunca
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jagcarrion

Sois la caña el clip de 8Gb mi hermano ya esta tiritando de las perrerias que le voy a hacer.... :lol:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jagcarrion

Es cuestion de comerle la cabeza y que me lo cambie por el zune... :evil:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Nadescap

jagcarrion creo que no vas a poder hacer nada con el clip de tu hermano, yo también tengo el de 8gb y nanai, mira a ver si el firmware suyo empieza por 2, si es así, no se puede hacer nada todavía.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chino Cudeiro

#19
Yo lo he intentado con un Clip V1 y no me arranca :( . Se me queda congelada la pantalla con el mensaje siguiente:

Loading firmware
Length: 6DAF4

Y si tan sólo le doy un breve toque hacia arriba al botón de encendido se queda congelado en la pantalla de inicio de Rockbox... Y ésto haciéndolo en MSC, si cargo los archivos en MTP me pone el mensaje:

Loading firmware
File not found

¿Alguien me presta su ayuda?  ;-)

P.D.: Con gente como obarriel da gusto. Muchas gracias por currártelo tío, se agradece!

obarriel

No se que puede ser. Prueba con la build de mañana no vaya a ser que hubiera algún problema con la de hoy. De cuantos GB es el Clip? Si quieres hacer más pruebas formatealo y haz el proceso de nuevo con el reproductor vacío.

Siempre en modo MSC.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ANTONIOJAVIER

Chino Cudeiro, te ha faltado instalar también el fichero rockbox.zip que tienes en el primer post del hilo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jagcarrion

Cita de: Nadescap en 10 de Febrero de 2009, 09:05:55 AM
jagcarrion creo que no vas a poder hacer nada con el clip de tu hermano, yo también tengo el de 8gb y nanai, mira a ver si el firmware suyo empieza por 2, si es así, no se puede hacer nada todavía.

No he podido mirarlo aun porque el esta en Sevilla y yo en Granada, pero si ha salido para el v1, digo yo que no tardara mucho en salir para el v2
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Chino Cudeiro

Cita de: obarriel en 18 de Febrero de 2009, 06:57:26 PM
No se que puede ser. Prueba con la build de mañana no vaya a ser que hubiera algún problema con la de hoy. De cuantos GB es el Clip? Si quieres hacer más pruebas formatealo y haz el proceso de nuevo con el reproductor vacío.

Siempre en modo MSC.
Es un Clip de 2GB. Estoy haciendo una copia de la música que tenía cargada antes de formatearlo. En cuánto esté lo intento de nuevo y os cuento cómo va el tema.

Cita de: ANTONIOJAVIER en 19 de Febrero de 2009, 03:40:53 AM
Chino Cudeiro, te ha faltado instalar también el fichero rockbox.zip que tienes en el primer post del hilo
No creo que sea eso... yo lo que hice fue bajarme los dos archivos que puso obarriel en el primer post, y descomprimirlos en la carpeta raíz del Clip. No habría que hacer nada más, ¿no?

Chino Cudeiro

Después del formateo ya me a arrancado bien! Estoy cargándole algo de música para probar esas jugosas opciones que tiene...

P.D.: ¿Puede ser que al igual que en el Fuze haya problemas con archivos guardados más allá de 1 GB? Por encontrarle algún sentido a los fallos que me daba a mí... :?:

Chino Cudeiro

Jeje no todo podían ser buenas noticias.

Con Rockbox bien cargado, metí unas cuantas canciones (menos de 1 GB yo creo), y al intentar reproducirlas se me ha quedado congelado en la pantalla principal. Al menos el bootloader ha hecho su trabajo...

Ahora toca que se gaste del todo la batería, ponerlo a cargar y volver a hacer la prueba!

obarriel

Creo que se puede resetear de algún modo el reproductor. En el Clip no se exactamente como es, pero igual manteniendo pulsado el botón de encender durante mucho rato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Chino Cudeiro

Cita de: obarriel en 19 de Febrero de 2009, 10:28:31 AM
Creo que se puede resetear de algún modo el reproductor. En el Clip no se exactamente como es, pero igual manteniendo pulsado el botón de encender durante mucho rato.
Conseguí que volviera a responder, pero al intentar reproducir música se vuelve a trabar. Tendré que seguir investigándolo. :-|

Chino Cudeiro

Al final he desistido, demasiados cuelgues y desajustes de momento... a ver cuándo sale la versión estable y definitiva, que tanto el Clip como el Fuze se lo merecen.

De nuevo gracias por el bootloader obarriel ;-) .

Oscarv


Hola a todos, me compré el clip ayer y es la versión V1. Dos preguntas ¿Ha salido alguna versión estable y merece la pena instalarsela o hay demasiado riesgo a que casque? Y lo segundo ¿Realmente merecen la pena las mejoras de rockbox como para arriesgarse a tener algún problema en la instalación?

Un saludo.