Intalación rockbox en el Clip [experimental]

Iniciado por obarriel, 09 de Febrero de 2009, 04:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Cita de: Oscarv en 22 de Abril de 2009, 08:13:19 PM

Hola a todos, me compré el clip ayer y es la versión V1. Dos preguntas ¿Ha salido alguna versión estable y merece la pena instalarsela o hay demasiado riesgo a que casque? Y lo segundo ¿Realmente merecen la pena las mejoras de rockbox como para arriesgarse a tener algún problema en la instalación?

Un saludo.

Por lo que yo leo, no hay version estable ni nada por el estilo y si en un futuro hay Rockbox yo diria por todo lo que se dice que si que merecera la pena
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trontxo

Alguien me puede ayudar y ponerme el enlace al archivo. el del primer post no funciona.
Gracias

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

trontxo


ANTONIOJAVIER

Ayer vi en http://build.rockbox.org/ que está preparada también para el clip, yo la he estado probando con un clip v1 y funciona muy bien, ¿alguno sabe si ya es totalmente operativa?,

Otra cosa que quiero probar es si se puede instalar el firm del clip+ en el clip, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si un alma caritativa lo ha localizado y me dice de donde se puede descargar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Nadescap

Cita de: ANTONIOJAVIER en 10 de Diciembre de 2009, 02:38:08 AM
Otra cosa que quiero probar es si se puede instalar el firm del clip+ en el clip, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si un alma caritativa lo ha localizado y me dice de donde se puede descargar

Me temo que no, por que si no se puede instalar si quiera en los clip V2, difícilmente se va a poder instalar en el clip+ que es totalmente nuevo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

Cita de: Nadescap en 10 de Diciembre de 2009, 11:04:01 AM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 10 de Diciembre de 2009, 02:38:08 AM
Otra cosa que quiero probar es si se puede instalar el firm del clip+ en el clip, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si un alma caritativa lo ha localizado y me dice de donde se puede descargar

Me temo que no, por que si no se puede instalar si quiera en los clip V2, difícilmente se va a poder instalar en el clip+ que es totalmente nuevo.

perdón que te corrija, pero lo que pregunta es instalar el firm del clip+ en el clip. Como la actualización que hicieron con el Cowon D2 y el D2+.

me interesa
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Cita de: lucky luc en 10 de Diciembre de 2009, 12:33:37 PM
Cita de: Nadescap en 10 de Diciembre de 2009, 11:04:01 AM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 10 de Diciembre de 2009, 02:38:08 AM
Otra cosa que quiero probar es si se puede instalar el firm del clip+ en el clip, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si un alma caritativa lo ha localizado y me dice de donde se puede descargar

Me temo que no, por que si no se puede instalar si quiera en los clip V2, difícilmente se va a poder instalar en el clip+ que es totalmente nuevo.

perdón que te corrija, pero lo que pregunta es instalar el firm del clip+ en el clip. Como la actualización que hicieron con el Cowon D2 y el D2+.

me interesa

Lo entendí mal :oops:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Doker

no funciona ningun enlace! y quiero probarlo!

llevo una semana con el sansa v1 que pille destrangis y quiero petarlo ya XD aunque me encanta pero tmb me gusta investigar :)

:))))