Nuevo Cowon D2+

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2009, 07:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagcarrion

Haber si esa mejora grafica de la interfaz tambien salpica al D2 de siempre, porque no estaria mal que la mejorasen un poco. Si no es por los skin en flash es el unico pero del repro...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Estoy de acuerdo en que la radio la deberían mejorar a pasos agigantados, pero un repro que después de más de dos años, sigue dando guerra...... Sí es un poco gordito, pero comparado con los más delgados, pero tiene una batería descomunal que para lo que dura no me parece tan grueso. Su interfaz es lógico que quede un poco atrasada, pero es lo que hay con un repro con esta veteranía. Si el d2 ( el de ahora ), estuviese a la par en el mercado con el d2+ y costase un treinta por ciento menos, no sería atractivo y competitivo?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Yo creo que el cambio estéticamente no sera mucho, algo mas delgado, pero con la misma batería, donde habrá mas cambio sera en la interface con el nuevo chip gráfico que le pondrán, a esperar toca hasta marzo para saber como será.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cratm

Y yo que me lo compré hace 2 semanas...  :roll:  si lo se me espero



Bueno, al menos el "viejo" es un maquinón y me tiene enamorao 8)

findulas

Poca variación le van a hacer. Ocurre lo mismo con el nuevo Meizu M6 que quieren sacar. Si algo funciona no es lógico que le varíen muchas cosas. Supongo que mantendrán el tamaño de la pantalla (quizá la mejoren como con el nuevo Meizu), lo harán un poquito más delgado, mejoraran la interface original (lo cual es muy fácil  :D), le añadirán el BBE+ y poco más. ¿Mejorarán la radio? Para mí esa es la mayor duda. Todos estos cambios merecerán la pena o no dependiendo del precio de salida. Si engordan mucho los precios será el momento ideal para coger el antiguo de D2. Esto es siempre lo que ocurre con la electrónica.

El D2 está muy bien posicionado en el mercado. Por tamaño y prestaciones (y precio) el S9 juega en otra liga, así que no se harán sombra. Habrá que estar atento a las nuevas variaciones que pueda traer.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2009, 02:03:15 PM
donde habrá mas cambio sera en la interface con el nuevo chip gráfico que le pondrán

Entonces ¿va a tener cambios en el hardware?

Yo pensaba que sólo sería un una carcasa más delgada y poco más.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Estéticamente no creo que lo modifiquen mucho, pues seguro que utilizarán la base del d2 ya existente. Yo creo que es más bien lo que dices tú, modificarán un poco la carcasa para hacerle un lavado de cara y mejoraran su manejo. A ver si mejoran la radio. Como va la recepción de la radio en el s9, es la misma que la del d2?, lo digo por si aprovecharon su componente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: loignoro en 11 de Febrero de 2009, 03:46:31 PM
Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2009, 02:03:15 PM
donde habrá mas cambio sera en la interface con el nuevo chip gráfico que le pondrán

Entonces ¿va a tener cambios en el hardware?

Yo pensaba que sólo sería un una carcasa más delgada y poco más.

Me ha parecido leer en algún sitio lo del nuevo chip gráfico, a lo mejor me lo he inventado :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

La mejora que yo vería apropiada sería la colocación de una pantalla estilo S9 o P2 o Meizu, entre otros, es decir, que no esté en relieve, que sea plana, porque la del D2 para limpiarla... Toda la mierda se queda en los bordes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 11 de Febrero de 2009, 04:22:02 PM
La mejora que yo vería apropiada sería la colocación de una pantalla estilo S9 o P2 o Meizu, entre otros, es decir, que no esté en relieve, que sea plana, porque la del D2 para limpiarla... Toda la mierda se queda en los bordes.

Tienes toda la razón. Yo creo que con la de mijitas que tengo en los bordes me puedo hacer un bocata  :mrgreen:. Y eso que le tengo puesto un protector y to.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Espero que no lo hagan más delgado, prefiero que lo dejen como está, a mí me gusta mucho así, prefiero los reproductores con un "cierto" grosor, me gusta notar lo que tengo en las manos. Lo ideal es que mejoraran la interfaz gráfica y en cuanto a sonido el BBE+ y como mucho que lo hicieran un poco más equilibrado (el sonido) como el S9.

Lo de mejorar la radio lo veo muy difícil, ningún reproductor de cowon, ni los últimos S9 y O2 tienen buenas radios.

Pero hay que ver un reproductor con más de dos años en el mercado y sigue siendo el rey!

¡¡Los viejos rockeros nunca mueren!!
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: scarpeta en 11 de Febrero de 2009, 04:48:43 PM
ni los últimos S9 y O2 tienen buenas radios.

Fijate si sera mala la radio que el O2 ni tiene  :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2009, 07:20:46 PM
Cita de: scarpeta en 11 de Febrero de 2009, 04:48:43 PM
ni los últimos S9 y O2 tienen buenas radios.

Fijate si sera mala la radio que el O2 ni tiene  :risa: :risa:

:oops: Me colé :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: Nadescap en 11 de Febrero de 2009, 04:09:58 PM
Me ha parecido leer en algún sitio lo del nuevo chip gráfico, a lo mejor me lo he inventado :roll:

Pero lo mismo tienes razón y lo modifican. Quien sabe...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Desde Cowon me indican que no van a integrar un nuevo chip gráfico y que son cambios menores, por lo que no os esperéis un cambio grande del D2.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI