Busco reproductor de disco duro

Iniciado por jmc66d, 12 de Febrero de 2009, 05:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmc66d

Hola,

Me estoy decantando por un ipod de 160 Gb. La idea es conectarlo a un amplificador. Actualmente tengo un M5 con rockbox y estoy realmente contento, pero "sólo" dispone de 20 Gb y me gustaría ampliarlas. Tampoco descarto un ipod video de 80 Gb + rockbox.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

loignoro

Otras posibilidades:

1 - Zune 120GB. Problemas: No hay rockbox para él y no tiene ecualizador, pero los que lo tienen están encantados.

2 - Comprar un Iriver H340/H140 o un Toshiba Gigabeat F40 y meter un disco duro de 120GB (eso mismo hizo Grimbergen_beer. Estos tres modelos aceptan rockbox

Los Ipod de 160GB que puedas encontrar son los restos de stock, por lo visto los han dejado de fabricar. Si te mola a por él. En ECI creo que todavía lo tienen, por ahora no es difícil de encontrar.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jmc66d

Gracias
También he visto el de 160 Gb en el apple store, pero me pregunto por qué lo han dejado de fabricar y si alguna vez será "rockboxizado". Mi otra duda es si se puede descapar la limitación del volumen que tienen los ipods europeos o no

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)