REPRODUCTOR MP3 DE 512 MB

Iniciado por lmaj, 15 de Marzo de 2005, 04:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lmaj

SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA, QUERIA COMPRARME UN REPRODUCTOR MP3 DE 512 MB, Y QUERIA SABER QUE MODELO COMPRARME, CUAL ME ACONSEJAIS?

obarriel

Hola, bienvenido al foro.

Pues todo depende de lo que te quieras/puedas gastar. Si puedes llegar hasta los 130 euros, la mejor opción calidad/precio sin duda en este momento es un iriver ifp-795/895. Si no quieres gastar esa cifra puedes encontrar un  creative n200/v200 por algo menos (también es un buen reproductor). Si te quieres mucho menos (la mitad por ejemplo) tendras que irte a un Inovix o algo por el estilo.  :)

Un saludo

PD. Mejor escribe en minúsculas que queda mejor  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nueva

Hola!!!yo también soy totalmente nueva en todo esto de las tecnologías. He visto que vuestro foro tenía muy buena pinta y me he registrado para informarme, si podéis ayudarme, sobre unas cuántas cosillas. Para empezar estoy interesada en comprar un reproductor mp3 que sea de batería recargable. He visto que algunos de ellos son ampliables con memoria SD (creo, si no me equivoco, que alguno de marca woxter o algo así),me gustaría saber si tb existen ampliables pero con tarjeta memory stick(concretamente lexar) y, si es que existen, si aumentaría mucho su precio.
GRACIAS.
Espero no haber preguntado una tremenda barbaridad!!
Un saludo!!

obarriel

Hola bienvenida al foro  :wink:

CitarHe visto que algunos de ellos son ampliables con memoria SD (creo, si no me equivoco, que alguno de marca woxter o algo así),me gustaría saber si tb existen ampliables pero con tarjeta memory stick(concretamente lexar) y, si es que existen, si aumentaría mucho su precio.

Me temo que no vas a poder aprovechar las tarjetas memory stick que ya tienes en ningun reproductor de mp3 (almenos no me suena que exista ninguno, pero no es descartable que, por ejemplo, Sony saque alguno). La única posibilidad que se me ocurre es comprar una PSP, un telefono Sony-Ericsson que reproduzca mp3, o una Sony Clié y usarlos como reproductor de mp3.  8)

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nueva

Gracias!!, ya había oído que quizás sony fuera la única marca que sacara reproductores con esta característica pero no sabía que tb en los teléfonos cabía esa posibilidad.Echaré un vistazo por el mercado a ver que encuentro!!
Un saludo!!

obarriel

Bueno se trata de telefonos tipo pda casi. Por ejemplo el Sony Ericsson p900. Pero bueno no creo que te compense comprar algo tan caro...

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Si te decantas por un telefono tienes: el V800 que es un 3G de Vodafone, el S700 con una camara de 1.3Mpx bastante decente y pronto saldra el K750i y el W800 (el movil Walkman, q incluirá de serie tarjeta de 512Mb) todos ellos reproducen mp3 a una calidad muy buena pero todos usan Memory Stick DUO (mas pequeñas q las nomrales), ademas del P800 y el P900 q como dice Obarriel practicamente son PDAs
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

nueva

Bueno, supongo que si quiero aprovechar mi MS tendré que ahorrar un poco más, como dice Obarriel son productos bastante caros, al menos para mi presupuesto actual. De todas formas os consultaré antes de comprar nada, que ya que invierto prefiero esperar y hacerlo bien.
Un saludo y gracias!!