REPRODUCTOR MP3 DE 512 MB

Iniciado por lmaj, 15 de Marzo de 2005, 04:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lmaj

SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA, QUERIA COMPRARME UN REPRODUCTOR MP3 DE 512 MB, Y QUERIA SABER QUE MODELO COMPRARME, CUAL ME ACONSEJAIS?

obarriel

Hola, bienvenido al foro.

Pues todo depende de lo que te quieras/puedas gastar. Si puedes llegar hasta los 130 euros, la mejor opción calidad/precio sin duda en este momento es un iriver ifp-795/895. Si no quieres gastar esa cifra puedes encontrar un  creative n200/v200 por algo menos (también es un buen reproductor). Si te quieres mucho menos (la mitad por ejemplo) tendras que irte a un Inovix o algo por el estilo.  :)

Un saludo

PD. Mejor escribe en minúsculas que queda mejor  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nueva

Hola!!!yo también soy totalmente nueva en todo esto de las tecnologías. He visto que vuestro foro tenía muy buena pinta y me he registrado para informarme, si podéis ayudarme, sobre unas cuántas cosillas. Para empezar estoy interesada en comprar un reproductor mp3 que sea de batería recargable. He visto que algunos de ellos son ampliables con memoria SD (creo, si no me equivoco, que alguno de marca woxter o algo así),me gustaría saber si tb existen ampliables pero con tarjeta memory stick(concretamente lexar) y, si es que existen, si aumentaría mucho su precio.
GRACIAS.
Espero no haber preguntado una tremenda barbaridad!!
Un saludo!!

obarriel

Hola bienvenida al foro  :wink: