Arreglando un Meizu con el Jack roto

Iniciado por pakoito, 12 de Febrero de 2009, 03:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoito

Bueno, el Meizu en cuestión da problemas con el Jack de sonido: sólo saca por un lado y hay que poner el pincho en una posición muy concreta para que saque por los dos y andar girándolo y que no se mueva...un coñazo vamos.

Ya he abierto el cacharrejo, he mirado como va el jack, que da el mismo problema que abierto y que no es culpa del plástico que hace de tope asi que pregunto...¿posible solución?




El conector está soldado y tiene como 3 plaquitas naranja que son los contactos...es como si uno de ellos no lo hiciera bien con el interior del tubo.


Skyhold

Ponte en contacto con www.mejorqueunipod.com, o mándale un privado, que suele escribir en el foro (el usuario del foro es MejorQueUnIpod). Te pongo lo que puso no hace mucho en otro mensaje del foro que preguntaba por una batería para el Meizu:
Cita de: MejorQueUnIpodNosotros sí que tenemos recambios pero no los hemos puesto en la web:

-Baterías
-Pantallas LCD
-Placas madre
-Carcasas
-Entrada de Jack

Como tampoco tenemos planeado ponerlos (ya que son para uso propio) y soléis ser muy pocos los que necesitáis contactadme por privado si queréis algo.

Nadescap

¿Pero estas seguro que es el jack de entrada?, ¿has probado diferentes auriculares para ver si es la entrada o los auriculares?.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Skyhold

Yo también tenía la misma duda, de si sería el jack de los auriculares o el del Meizu y probando los 2 o 3 auriculares que tenía en casa acabé pensando que era el jack del Meizu. Hace poco tiempo probé otros auriculares que me dejaron y, sorpresa!!! Era el jack de todos mis auriculares!!!!

Cesartron12345

igual es que se ha ""dado de si"" un poco el jack del meizu y que el jack de tus ultimos auriculares es un pelo mas grande y hace mejor contacto que los otros auriculares?? ¿los otros auriculares tampoco funcionan con otros reproductoreS?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Skyhold

Los otros auriculares tampoco funcionan en otros dispositivos. Los CX300 por ejemplo, me iban bien en el portatil y por eso pensaba que tenía que ser el Meizu, pero de repente dejaron de funcionar y había que estar apretando y girando el codo del minijack.

Cesartron12345

pues si entonces esta claro que son los auriculares  jej
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart


pakoito

No es cosa de los auriculares, son los mismos que estoy usando ahora en el PC. Lo más probable es que sea de los conectores del meizu, que se doblaran un poco y no hagan contacto del todo con el jack y por eso la cosa sólo chusca si se le hace presión a la clavija en una dirección concreta. He intentado doblarlos un poco hacia adentro con un destornillador pero nada.

No tengo conocimientos de soldadura asi que no quería un jack nuevo porque no se ponerlo. Además del poco uso que le doy no me merecería ni el gasto que le haga.