¿Reproductor HP? Busco algo entre 100 y 200 euros

Iniciado por er_crack, 21 de Diciembre de 2005, 10:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er_crack

Bueno, busco un reproductor entre 100 y 200 euros y lo que valoro fundamentalmente es que tenga mas de 1 GB,que tenga un buen sonido,pantalla que se vea bien (a poder ser a color) y con una bateria que dure y a poder ser un adaptador de corriente.Tambien quiero que pueda engancharlo a los altavoces que no solo sea para auriculares (aunque supongo que eso lo tendran todos...).Me han comentado que los de Apple son los mejores pero con mi presupuesto solo tendria para el iPod Nano de 2 gb (¿no?) que vale 199 Euros.
He estado viendo los reproductores de HP que son identicos a los de Apple:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?cc=es&docname=c00358354&lc=es

Ahi esta el de 20 gb de HP y es identico al de Apple (ahi no viene el precio pero en la pagina de HP en USA vale 200 y algo dolares y es de 20 gb...)o sea que hay gran diferencia entre ese y el de Apple

Bueno,saludos y a ver si me podeis decir las diferencias entre el de Apple y Hp y tambien las posibles alternativas alrededor de ese precio

lentinni80

yo vendo un iriver 5gb con muy buen sonido, pantalla a color y con adaptador a corriente , radio fm, grabador de radio con programacion, microfono interno, funda  y factura de compra, todo impecable y en su caja, lo venderia por 170 euros + gastso de envio yo vivo en murcia, si no te fias hay una opcion de correos que tedeja ver lo que lleva el paquete antes de pagar, bueno ya me dices