Garantia del Fiio E5 / No me contestan y no sé qué hacer....

Iniciado por nostoy, 19 de Febrero de 2009, 07:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nostoy

Pues eso...,que el amplificador ha  dejado de funcionar, he enviado un email a    

orders@mp4nation.net

comunicándoles el problema y no obtengo respuesta..., me podeis indicar los pasos a seguir para hacer efectiva la garantía y que me  envien otro o me devuelvan el dinero (esto último lo veo difícil pero....) ???? A alguien más le pasó esto mismo ??

Gracias de antemano.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

aangel

a mí me llegó el amplificador sin los cables y las instrucciones, les mandé un mensaje y me respondieron que era un tema de fiio y aún espero una respuesta...

with hope

Nadescap

Se están cubriendo de gloria los de mp4nation, lo siento lo que os ha pasado a los dos :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

nostoy

Alguna sugerencia al respecto o hay ya uqe resignarse....????¿¿¿¿
:-? :x :-? :x :-? :x :-? :x :-? :x 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

juanfran_

Yo la liaba en el foro de mp4nation. Verás como al menos te responden
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Manuel

A mí tampoco me responden desde mp4Nation. (otro problema)
No sé bien la solución, pero si podemos proclamar en este foro su poca fiabilidad ante problemas y avisar de su problematica tienda a los demás foreros...
¡Cuidadín!...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Kike

Despues de haber leido todo lo que he leido sobre esa tienda tengo claro que jamas pedire nada alli. Gracias por la informacion.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

nostoy

Supongo que habrá que enviar el amplificador a alguna dirección previo envio de un email avisando de que se ha averiado..., no sé.., he vuelto a enviar un correo pidiendo intrucciones....A alguien se le tiene que haber averiado el Fiio, ya sea el E3 o el E5 y haber hecho efectiva la garantía.., digo yo vamos...., si hubiera o hubiese any person que nos diga como lo hizo por favor (ya que desde mp4nation no dicen nada.....).
Gracias
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :x