Nuevo firmware Sansa Clip 01.01.32 y 02.01.32

Iniciado por obarriel, 21 de Febrero de 2009, 07:05:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Acaba de salir un nuevo firmware para el Sansa Clip, tanto para unidades V1 como V2. Las mejoras son las siguientes:
Citar
•Single firmware for all regions.  Set the region after selecting the Language
•Supports up to 4,000 songs
•Audiobooks resume with chapter as well as seek position

También se corrigen un número considerable de bugs.

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=clip&thread.id=15109
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

redoras

gracias, por la info, probare de instalarlo esta noche haber que tal y os comento.... ;-)

Nadescap

Ya lo tengo instalado, gracias por el aviso obarriel.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cadesalcu

Hola, me acabo de actualizar el firmware del sansa clip, y observo varias cosas: 1º ya no lo reconoce el xp como un reproductor de música sino como una unidad externa con lo cual ahora no hay manera de saber cuanta carga lleva la batería. 2º la unidad, en propiedades, aparece con las 1,3 gb de música que tenía dentro cuando efectúe la actualización pero no aparece en ninguna de las carpetas, ni en la de musica ni en la de podcast, de hecho dice que hay 0 bytes en ellas, si meto un disco nuevo sí que lo detecta pero los anteriores no, lo bueno es que cuando desconecto el reproductor y lo pongo en marcha sí que está esa música ¿alguien entiende algo?

moscatel

Alguien mas ha actualizado? Alguna mejora cualitativa?. Es que despues de lo leido y viendo que funciona bien no se si actualizar.

jmas

Cita de: cadesalcu en 23 de Febrero de 2009, 04:52:33 PM
Hola, me acabo de actualizar el firmware del sansa clip, y observo varias cosas: 1º ya no lo reconoce el xp como un reproductor de música sino como una unidad externa con lo cual ahora no hay manera de saber cuanta carga lleva la batería. 2º la unidad, en propiedades, aparece con las 1,3 gb de música que tenía dentro cuando efectúe la actualización pero no aparece en ninguna de las carpetas, ni en la de musica ni en la de podcast, de hecho dice que hay 0 bytes en ellas, si meto un disco nuevo sí que lo detecta pero los anteriores no, lo bueno es que cuando desconecto el reproductor y lo pongo en marcha sí que está esa música ¿alguien entiende algo?

A mi me ha pasado igual, a ver si alguien sabe cómo se puede resolver. A lo mejor hay que volver a poner la música y entonces ya se verá siempre toda.
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

puvaen

A ver si quiere eso decir que ya se puede explorar por carpetas.

Saludos.
Saludos.

niggeria

¡Hola foreros!: antes de poner este mi primer post quisiera mandar un saludo para toda esta comunidad agradeciendo la información útil que leyendo he obtenido de todos vosotros.

Y vamos con el tema... he actualizado un sansa clip de un giga y me ha pasado tb esto que comentais, desaparecen los archivos pero sigue la memoria ocupada y ahora el ordenador lo detecta como un dispositivo usb.
Lo he solucionado formateandolo desde el menú de parámetros, se libera toda la capacidad que tiene vacia pero hay que volver a cargarlo, con un giga no es mayor problema, pero si teneis algun archivo único mejor ponerlo a salvo antes de actualizar.

El otro problema hay que solucionarlo cambiando el modo usb y el ordenador volvera a detectarlo y podras saber la carga que lleva.

Lo que yo no he consegido desde que lo compre es cargarlo con un adaptador de pared, ni encendido, ni apagado ni radio en marcha, ni pausada, nádená...uso un adaptador con el que tb cargo un Fiio y otro mp3 YP T10 de Samsung pero no hay manera, si alguien tiene alguna solucion, le ruego lo comente.
:music:
Muchas gracias y Salu2 a todos.

jgpascual

Cita de: niggeria en 06 de Abril de 2009, 06:49:46 AM
Lo que yo no he consegido desde que lo compre es cargarlo con un adaptador de pared, ni encendido, ni apagado ni radio en marcha, ni pausada, nádená...uso un adaptador con el que tb cargo un Fiio y otro mp3 YP T10 de Samsung pero no hay manera, si alguien tiene alguna solucion, le ruego lo comente.
:music:
Muchas gracias y Salu2 a todos.
um yo vi lo mismo pero con un ipod touch, que con un cargador que yo tenia y con el que he cargado mptreses varios incluido un zen stone de mi hermano creo, el ipod no se cargaba, el caso es que fuimos a una tienda de electronica y nos dijo el tipo que ya se conocia el problema y q tenia uno que si que lo cargaba, que no estaba seguro pero creia que era por la salida, el que si que lo cargaba era de 5 voltios y 1A de salida

coyoterojo

Hola yo estoy intentando actualizarlo pero cada vez que lo intento con el sansa updater me da actualizacion fallida.
Me podeis ayudar???
si lo intento manualmente no me deja copiar el archivo una vez descargado


Jealrei

#11
Yo se lo acabo de meter,por ahora no noto nada asi muy significativo,lo ke me jode es ke kiero ver las cosas por carpetas y no puedo,eso se podia antes? Es ke ya no lo recuerdo jajajaja.
PD:No lo instaleis,no se que cojones le ha pasado al reproductor que ahora se escucha bajisimo a tope de volumen...Su pm,sabeis si se puede volver a la anterior?


Saludos

silver64

 :gorra:hola a todos.acabo de comprar un clip a zococity y queria consultaros si dejarlo como viene o ponerle rokbox.
  no quiero que pierda potencia y quisiera saber si el manejo con rokbox es mas comodo :big:

zozito

Cita de: silver64 en 27 de Enero de 2011, 02:08:27 PM
:gorra:hola a todos.acabo de comprar un clip a zococity y queria consultaros si dejarlo como viene o ponerle rokbox.
  no quiero que pierda potencia y quisiera saber si el manejo con rokbox es mas comodo :big:

Ojito...me imagino que has comprado un Clip+, y este hilo es del no "plus"  :jiji:

Por otra parte, ¿por qué no disfrutar de ambos firmware? Si al arrancar presiones el botón de la izquierda (la cruceta) arrancas el F. original. Pero ya te digo que potencia no pierdes, para nada. Ya hece varias revisiones se subió hasta el máximo que permite el hardware el volumen.

Saludos.

armadillo

Cita de: zozito en 27 de Enero de 2011, 02:12:45 PM
Cita de: silver64 en 27 de Enero de 2011, 02:08:27 PM
:gorra:hola a todos.acabo de comprar un clip a zococity y queria consultaros si dejarlo como viene o ponerle rokbox.
  no quiero que pierda potencia y quisiera saber si el manejo con rokbox es mas comodo :big:

Ojito...me imagino que has comprado un Clip+, y este hilo es del no "plus"  :jiji:

Por otra parte, ¿por qué no disfrutar de ambos firmware? Si al arrancar presiones el botón de la izquierda (la cruceta) arrancas el F. original. Pero ya te digo que potencia no pierdes, para nada. Ya hece varias revisiones se subió hasta el máximo que permite el hardware el volumen.

Saludos.


Como dice zozito puedes tener los dos; yo lo tengo así y va bien. El Rockbox para mi que le da un poco más de potencia o por lo menos eso noto, pero el firmware original es más intuitivo y fácil de manejar, tampoco es que el Rockbox sea muy complicado pero tiene más opciones de configuración. También me pasa que la radio sintoniza mejor en Rockbox, aunque supongo que eso sera sensación mía, no se si le ocurre a alguien más.

Saludos.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7