¿Ahora les dá a todos los fabricantes por poner un conector propietario?

Iniciado por jdominguez, 22 de Febrero de 2009, 06:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: Carlos en 22 de Febrero de 2009, 05:30:21 PM
Si es micro usb solo necesitaras un adaptador mini usb ---> micro usb, vaya buena coleccion que tienes xD

Encontré una foto donde salía el adaptador pero no tengo ni idea de donde lo pueden vender. Carlos, si conoces donde lo pueda pillar te estaría eternamente agradecido  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Findulas, ¿para qué necesitas un adaptador miniUSB - microUSB?
Que yo sepa el micro es el que lleva el D2 (aunque también lleva mini) y el que trae el S9 es diferente (ni micro ni mini)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 22 de Febrero de 2009, 06:52:54 PM
Findulas, ¿para qué necesitas un adaptador miniUSB - microUSB?
Que yo sepa el micro es el que lleva el D2 (aunque también lleva mini) y el que trae el S9 es diferente (ni micro ni mini)

Saludos

Pensaba que ese era el adaptador del conector propietario del S9 al usb del D2. En un foro inglés vi un adaptador de ese tipo, pero por lo visto solo venían en los S9 de Corea. No me gusta llevar muchos cables cuando voy por ahí, entonces un adaptador que me permitiera usar el cable usb standart me vendría de perlas, pero para mi que eso no va a poder ser.

Si vuelvo a localizar la imagen la pongo por aquí.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jdominguez

#18
Hola amigos,

Soy un desastre total, cuando ya tenía estos dos links en pestañas distintas para decidir el color del MEIZU:
http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5_16&products_id=80

http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5_16&products_id=81

Va y aparece éste ladrón de corazones:
http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=9&products_id=86

Y su review:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/prueba-audinamika-cinema/

BUENO:
- USB normal
- ampliación con MicroSD
- Buena Batería
- no necesita actualizar la librería cada vez como el MEIZU
- reproduce FLAC
- pantalla grande
- TV OUT
- Calidad de construcción
- Se traga videos sin necesidad de convertirlos

MALO:
- no reproduce OGG
- sonido no tan bueno como el del MEIZU, pero parece que está bastante bien

Bueno, y más cosas tanto buenas como malas, pero en cuanto a features y conexiones creo que está en general bien. Creo yo. Ya tengo ganas de ver los capitulos que me han pasado de Lost 5ª temporada, de camino al curro.

Creo que participa por aquí alguien de MejorQueUnIpod... Me encantaria saber su opinión!!!

Qué rabia me dá que se acabe otro día sin haberme decidido ya DIOSS.


Carlos

Yo he dicho lo del micro ---> mini, ya que eso se ha dicho en el hilo si no es asi, si es propietario poco se puede hacer.

Que yo sepa el D2 lo que tiene es mini usb
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 22 de Febrero de 2009, 09:56:37 PM
Yo he dicho lo del micro ---> mini, ya que eso se ha dicho en el hilo si no es asi, si es propietario poco se puede hacer.

Que yo sepa el D2 lo que tiene es mini usb

Sip, el del D2 es el miniusb, el que se está convirtiendo en standard en mucho de los móviles. Visitando foros ingleses encontré un post que hacía referencia al conector del S9, pero hablando sobre todo para buscar un cable que tuviera salida de TV.

Dejo por aquí el enlace:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=37721

P.D. Si es problema de lo decís y lo quito.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 23 de Febrero de 2009, 08:19:02 AM
Cita de: Carlos en 22 de Febrero de 2009, 09:56:37 PM
Yo he dicho lo del micro ---> mini, ya que eso se ha dicho en el hilo si no es asi, si es propietario poco se puede hacer.

Que yo sepa el D2 lo que tiene es mini usb

Sip, el del D2 es el miniusb, el que se está convirtiendo en standard en mucho de los móviles. Visitando foros ingleses encontré un post que hacía referencia al conector del S9, pero hablando sobre todo para buscar un cable que tuviera salida de TV.

Dejo por aquí el enlace:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=37721

Interesante el enlace.

Pero el conector del S9 es más ancho que el microUSB, en la foto se aprecia, es aproximadamente el doble de ancho

Cita de: findulas en 23 de Febrero de 2009, 08:19:02 AM
P.D. Si es problema de lo decís y lo quito.

¿Por qué va a ser un problema???

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Compi, Para mi sería ideal encontrar un adaptador de ese conector propietario a usb hembra. Así lo podría conectar al cable usb-miniusb del D2 y ahorrarme de llevar otro cable más encima. Pero para mi que me voy a quedar esperando  :cry:.

El enlace y los post de ese foro son muy interesantes. Merece la pena echarles un vistazo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 23 de Febrero de 2009, 10:57:54 AM
Compi, Para mi sería ideal encontrar un adaptador de ese conector propietario a usb hembra. Así lo podría conectar al cable usb-miniusb del D2 y ahorrarme de llevar otro cable más encima. Pero para mi que me voy a quedar esperando  :cry:.

Veo casi imposible encontrar eso. Lo único que se me ocurre es lo que te comenté, un adaptador miniUSB hembra - USB hembra

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jdominguez

Bueno, al final me arriesgué y compré el Audiodinamika Cinema y unos auriculares de 25 €. Que dios me pille confesado, no las tengo todas...

stereolat

Intento ser positivo, pienso que pudo ser peor. Que a los fabricantes les hubiese dado por poner un timbre de bici -ring,ring- en los mp3, y que muchos otros fabricantes copiaran la idea, insertandola en sus productos como bien mandan las leyes de la investigación y desarrollo.

Afortudamente eso no ha pasado, tan solo estamos en la época de los conectores propietarios, que son un buen negocio para las empresas chinas de cargadores de red, cableado, ect. Como podemos ser tan gilipollas? -bueno nada de cortesías que nosotros no tenemos la culpa- como pueden ser tan gilipollas, debería haber leyes por el bien de la humanidad, nuestro tiempo y dinero, y sobre todo por ecología -evitar la acumulación de desechos- que obligara a estandaridar cables y conectores.

De este modo con un cargador pequeño manejaríamos toda clase de dispositivos, mòviles, cámaras, players... Con un simple decreto a nivel mundial, venga pues! el usb y mini-usb standard universal. Muchas otras ideas se quedarían en la estacada, pero es ley de vida, son mas lo beneficios que los pros.

Quién de nosotros no ha pensado en esto alguna vez, con la acumulación de material por casa.

Bueno, y todo este ROLLO, para deciros que he perdido el conector del Fuze, quizás lo encuentre entre las marañas de cables que tengo en cajas y cajones. Debería organizar una batida, puede que con la ayuda de perros aparezca.

jdominguez

Hola, ya tengo el Audinamika. De momento me gusta mucho... ¡Gracias por vuestros consejos!

kirchart

Hola, precisamente estoy escribiendo una serie de articulo sobre alternativas al ipod touch:
http://www.openlatee.com/wordpress/5-alternativas-al-ipod-touch-reproductor-mp3-y-multimedia-apple/135

Espero te sirva de algo.

Cita de: jdominguez en 22 de Febrero de 2009, 06:01:28 AM
Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Antes de registrarme en un foro, prefiero leer todo lo que haya que me pueda interesar, y cuando no encuentro lo que busco, o necesito un empujón final para una compra, me registro. Y ésta vez no ha sido diferente. Es tal el lío mental que tengo en la cabeza, que no sé cómo abordarlo. He leído -casi- todo. Veamos, primero me decidí por el D2, pero luego resulta que su radio es un caos. Luego por el Clix, pero creo que no reproduce FLAC ni tiene para ampliarle la memoria. Finalmente digo, vale el S9 es mi reproductor, pero...

Oh sorpresa, no tiene Mini USB, sinó un nuevo invento de conexión denominado Micro-USB, que hace inútiles todos mis cables MiniUSB y me obliga a llevarlo siempre que quiera hacer algún cambio en el S9 fuera de casa. ¿Creéis que es algo determinante? Igualmente creo que la radio es como la del D2 (mala). ¿Qué otra opción tengo? Quisiera:

- Conexión Mini USB NORMAAAAAL
- Importancia en música más que en vídeo, pero me hace gracia lo de la pantalla
- A poder ser, radio de calidad de recepción mínima.
- Salir a hacer deporte con él
- Que tenga PAUSE, AVANZAR y RETROCEDER canción/carpeta en botones directos.
- A poder ser, ampliable en memoria.
- A poder ser, que reproduzca FLAC y OGG.

Ahora que estoy releyendo vuelvo un poco al Clix, pero igualmente, no estoy convencido. Me habéis abierto un mundo con los MP3 de marcas "raras", COWON ni sabía que existia...


¡Gracias a todos!
Un perro no puede aprender física.

Mi nombre es Julio Camarena.