¿MP disco duro 20-30GB música, imagen, archivos?

Iniciado por Bakunin, 22 de Diciembre de 2005, 09:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakunin

Hola amigos, deseo su consejo ya que seguramente serán mucho más entendidos que yo.

Deseo adquirir un Reproductor MP de 10 a 20 gb con disco duro, con el que pueda escuchar música (alta calidad de sonido que es lo primordial para mí), formato mp3 y media player, y que tenga una buena pantalla a color de unos 1,8 pulgadas en las que pueda ver mis fotos, algun pequeño video (esto ya lo quiero a más puestos a elegir), y sobretodo que pueda guardar datos y archivos en él como si fuera un disco duro portatil (por motivos de trabajom laborales, y de aficiones, deseo poder guardar textos, programas, software, etc...) donde guardar datos con seguridad tranquilamente para llevarlos del pc del trabajo al de casa.

ASi pues resumo: música (alta calidad), archivos, e imagenes.

- Me gusta el iriver h10 20 gb, el creative zen touch 20 gb, y el de sony (no imagen por su pantalla) pero por su garantia de marca. Y la Ipod de apple pero su precio es ya muy elevada.

¿cual me aconsejan?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y saludos!!!!!

espirit

Bienvenido Bakunin.

Primero, antes de todo, prefiero recomendarte que mires el nuevo Creative Zen Vision M, tiene lo que pides y más. Pantalla de 2.5", sonido de calidad, 30Gb de capacidad, y como no la posibilidad de tener videos y fotografias... digo este reproductor porque es muy nuevo.

El iRiver H10 20GB tiene buen precio, pero tiene compentencia en esos 20Gb que le supera.

El Creative Zen Touch, además de ser antiguo no destaca demasiado.

No se cual es el presupuesto que quieres, pero yo insisto en esperar en breve al nuevo Creative Zen vision M. Atención, no confundir el Creative Zen Vision con el Creative Zen Vision M... que son muy diferentes.

Aun no he visto si el Creative Zen Vision M funciona como UMS o MTP, aunque supongo que será UMS, que es como buscas.

Saludos

rulo

Te has planteado el samsung yh-j70 o el iaudio x5?, son 2 reproductores muy buenos y sus precios han bajado un poco.

pakohuelva

No se exactamente que precio tienen, creo que rondan los 300€ en la mayoria de las tiendas y yo con ese precio y, sobre todo, esa capacidad, buscaria reproductores que tambien reproducieran OGG

obarriel

Si no te supera mucho el presupuesto yo elegiría un Iaudio X5 estandard.

Saludos y bienvenido  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.