Samsung e900 nuevo, libre de origen.

Iniciado por hautbois2, 26 de Febrero de 2009, 04:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2



...hola amigos foreros. Ayer mismo compré este estupendo móvil y hoy mismo lo tengo que poner a la venta porque no se entiende con el manos libres del coche así que nada...volveré a por un S.E. que con esos no hay ningún problema. Tiene Mp3, cámara, una pantalla de la leche, 80 megas de memoria y ranura para tarjeta...


...precio...85 euros, está NUEVO y es libre de origen. Tiene precintadas las instrucciones, los auriculares, el cable usb, el software...todo vaya. He mandado un par de sms con él y otro par de llamadas ayer mismo.


Saludos.

hautbois2


hautbois2


scarpeta

Hautbois no está permitido hacer más de un "up" al día, portate bién  ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

jejeje, okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a estas alturas y aun no me he leído las normas del foro tú te crees...sorry, no volverá a pasar, yo soy un chico bueno...




PD: espero que este mensaje no se considere UP¡¡

findulas

Hola compi.

Yo estoy bien servido de movil  :D, pero seguro que sería interesante para la venta que pusieras algunas fotos. Si de momento no tienes ninguna hecha por tí coloca alguna oficial. Así el futuro comprador sabrá de un vistazo el modelo que vendes.

Enga, suerte com la venta
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hautbois2

Buena idea, aquí hay una foto del google. No he sacado fotos a este porque está de nuevo en su caja, es tan nuevo nuevo que da lo mismo poner una foto de él.


Saludos.



PD: no escribo más hoy en este hilo que se me cabrean los mode, jejeje