iRiver LPlayer 4 GB

Iniciado por yugas, 28 de Febrero de 2009, 03:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Hola a todos.Poseo un mezu m6 y a un amigo lo he convencido para que cambie su ipod nano ya que flipo con la calidad de audio del meizu.Ahora bien esta entre el meizu m6 4gb o el iRiver LPlayer 4gb precio casi identico;este ultimo lo tienen en fnac por 86 euros se lo ponen en casa.Dos preguntas:¿que tal las experiencias de compra online en Fnac? y  ¿es equiparable la calidad de ambos reproductores o cual despunta mas de los dos?Si podeis decirme en que aspectos pues mejor que mejor jejej.Un saludo.(por cierto le digo que se incline por el iriver por esto de la comparacion en directo)Gracias.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

lucky luc

Creo que habrá poca gente en el foro que haya probado esos dos reproductores concretamente. Yo te puedo hablar del iRiver.

Yo noté mucha diferencia al cambiar del ipod al lplayer, así que creo que cualquiera de las dos son buenas elecciones. Ahora bien, le regalé a mi hermana el fuze y hoy me he pasado el día con mi nuevo Clip que le he comprado a un forero. No quiero liarte más aún, pero cualquiera de los dos sandisk me parecen mejores (en cuanto a calidad de sonido) que el iriver. Un punto a favor del iriver: la recepción de la radio, y personalmente me gusta más su diseño (esteticamente)

Te lo digo porque tu colega puede encontrar los sandisk en ECI más baratos que el Lplayer en la Fnac.

Me estoy arrepintiendo de que el clip sea sólo de 2 gigas...

Acuerdate de recomendarle unos auriculares "decentes".
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

penedezzo

Yugas, estás metido en un problema gordo porque tu amiguete ha catado ya el Meizu. Pero tiene solución: Comprar el M6 en cualquier patrocinador de la web y en un plis lo tiene en casa o lanzarse a por el D2 en Inglaterra. El Lplayer es una maravilla en diseño, en portabilidad, en firmware y en radio aunque la principal característica, el sonido, está un peldaño por debajo del Meizu. De hecho, el IRiver es el repro que menos utilizo. Considero que por 86 € no es la opción más adecuada. Y no olvidemos los auriculares. Los que te vinieron con el Meizu son los "pata negra" de los auriculares de serie; cualquier otro repro te obligará a desembolsar 20 o 30 eurillos más. Por último, si el Nano es de primera generación colócale el firm de Rockbox y ya nos contarás.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

yugas

Muchas gracias por vuestras respuestas.La verdad es que la opcion del fuze tambien se la propuse pero le puede el miedo a que se quede corto de potencia por lo que ha leido,pero respecto a este aspecto ¿se nota la diferencia del aumento de potencia del fuze con el ipod?Gracias.Por cierto los auriculares decentes ya los tiene porque hace poco lo convenci para que se comprara los senn HD201  :).Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

lucky luc

No los he probado, pero veo que tienen 24 ohm de impedancia (tampoco es mucha) y a lo mejor los sansa se quedan un poco cortos. Pero también el iriver se quedaría algo corto de potencia. (ya sabes que todo esto es siempre muy subjetivo).

Yo los utilizo con los pl30 y con el iriver no suelo pasar de 30/40 puntos de volúmen (normalmente 20-25/40) mientras que con el sansa sí que tocaba subir un poco más el punto de volúmen.

Recomiendale que se compre un E5 para que pueda fardar: "mi colega, que sabe mucho de reproductores, me ha dicho que con este ampli gano un montón de potencia"  :mrgreen: (que tampoco es mentira)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

griji

Yo con el Iriver clix2, de 40 puntos que tiene, lo llevo entre el 16 al 20, suena muy alto. Eso sí, los auriculares que tengo son de 16 ohmnios. Yo no tengo ningún Sansa pero Iriver suena de lo mejor. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85