¿Como devolver cowon d2? (errores en sonido y video)

Iniciado por Alberds, 06 de Marzo de 2009, 06:59:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberds

Me acaba de llegar el cowon, voy probando no ha pasado ni 1min y s eme queda encallado en el video de muestra que ponia,se keda blokeado,se pone la pantalla negro y sigue la musica,se ven colores deformados etc...

Quele pasa? Si es nuevo!!  :cry:

pimuu

Prueba a sacar todos los vídeos al pc y formatea el Cowon, los vuelves a meter y pruebas de nuevo, si te sige fallando métele un firmware más actualizado, prueba también con otros vídeos, por si el problema es de esos vídeos. Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Alberds

#2
He formateado y el problema sigue, y he probado de instalar un firmware en la ultima etapa instalando el 2 se queda bloqueado y reinicio y lo vuelve a intentar y se bloquea otra vez 

(osea que se me ha kedado bloqueado instalando el firm cda vez que enciendo)  8-O

gracias de antemano  :beer:

solucionado lo del firm:

he actualizado el firm pero persiste el problema se queda bloqueado en algunos videos y me da error grafico

Giayrus

Pues ya sabes, uso de garantía
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Alberds

#4
Solo queda esa opcion? No ay algun sitio donde descargue todos los archivos de un cowon que vaya bien (incluso archivos desistema y eso) y lo copie en el mio por si es que  se ha instalado algo mal?

salu :music: :music:

Edit: he dejado un rato la musica y me he dado cuenta que tambien se para a los pocos segundos


Edit:ok he probado de todo para solucionarlo y nada  :cry:


Como hago para que me lo arreglen? Ya lo he metido todo bien en la caja. Y en el paquete venian unas pegatinas que supongo que sirven para devolver el paquete.. pero nose como hacerlo. Ando algo perdido en el tema de devoluciones de un envio, he de contactar primero con advancedmp3players¿

Alguien aroja un poco de luz al asunto¿  :cool:


muchas gracias de antemano  :beer:

Nadescap

Primero contacta con la tienda, explicales el problema.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Alberds

Ya he contactado he estado hablando, ara les he de enviar el mp3 (pagando yo  :cry:)

Me dicen esto

CitarHow to return your product
Please send your returned product to the address below with this form included inside the parcel:

Advanced MP3 Players
No.2 The Old Engine House
Eskmills Business Park
Station Road
Musselburgh, EH21 7PQ

Please make sure that you send your returned product via an insured postal service (i.e. Royal Mail Special Delivery), to ensure that the package arrives with us safely.

You can log into your Advanced MP3 Players account (via our website) to track the status of your return.

Y esque ando perdidisimo, que servicio uso para devolverlo? seur? royal mail? ups?rmw? y como lo ago porque esque en la pagina no me aclaro,  :bajo: y a que precio me puede salir¿ que el mp3 me costo 108, haver si voy a tener que pagar otro mp3 con los gastos de envio...

Bueno muchas gracias por adelantado.

Salu2

obarriel

Envialo por correos. Ves a la oficina y les dices:

"Buenas quiero enviar esto a esta dirección"

Y ya está :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Alberds

y por cuanto sale enviarlo? lo he de precintar de una forma especial o ponerle pegatinas? xD (si nunca he enciado nada)

Nadescap

Cita de: Alberds en 11 de Marzo de 2009, 10:08:38 AM
y por cuanto sale enviarlo? lo he de precintar de una forma especial o ponerle pegatinas? xD (si nunca he enciado nada)

Pues depende de si lo envías como correo ordinario o certificado, no creo que baje de los 10€.

Empaquetalo bien, pone la dirección de la tienda y la tuya como remitente, vete a una oficina de correos, dile que quieres enviar el paquete a Reino Unido y ya te dirán ellos lo que tienes que hacer.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI


tigretones

Cita de: Alberds en 11 de Marzo de 2009, 10:08:38 AM
y por cuanto sale enviarlo? lo he de precintar de una forma especial o ponerle pegatinas? xD (si nunca he enciado nada)
Envuelve el reproductor en plástico con burbujas de aire, y mételo dentro de una caja de cartón lo más rígida posible. En Correos venden cajas, pero es posible que sean demasiado grandes para tu reproductor. Para que quede bien sujeto y no baile, rellena los espacios que queden en el interior de la caja con más plástico, o papel arrugado de periódico, o algo similar que se te ocurra. Envuelve la caja en papel de embalar, y etiqueta el paquete como cualquier carta, especificando remitente y destinatario, sin errores y con letra claramente legible.

En cuanto a los gastos de envío, para que te hagas una idea, enviar el D2 a Corea a mí me ha costado 18'29€ por carta certificada de Correos. Es el sistema que me recomendaron en la propia estafeta. El importe variará en función del valor en el que asegures el envío (yo lo hice por 115 €)

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Alberds


tigretones

No olvides incluir también en el paquete fotocopia de la factura y de la tarjeta de garantía.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Carlos

Te voy a contar como lo haria yo:

1º Me agencio una caja mas o menos del tamaño de la del d2, que esea de carton duro
2º Envuelvo la caja del d2 con plastico de burbujas
3º Meto el d2 en la otra caja y relleno los huecos con papel de periodico o poliuretano, vamos algo que amortigue, con el d2 justo en medio
4º Cierro bien cerrada la caja, con mucho celo para que sea dificil de abrir
5º Envuelvo la caja con un papel que no se transparente, yo uso papel de regalo pero del reves que se quede la cara blanca en el exterior.
6º Imprimo las etiquetas con las direcciones tuya y la de ellos, grandes que se vean, la tuya debe ir en la esquina superior izquierda y la suya en la inferior derecha.
7º Voy a correos y pregunto las opciones y relleno la tarjeta.
8º Yo eligiria carta internacional urgente que es mas barata que el paquete internacional y mas rapido (y certificada), lo aseguraria por 150€ puesto que el seguro va en tramos de 50€ en 50€ y asi si se pierde te cubres. Es decir vale lo mismo asegurar por 101 que por 150

Cosas que no haria:
Comprar la caja en correos: Te clavan y son malas.
Envalarlo en correos, primero por que no vas a poder asegurar bien las cosas, segundo por que las prisas nunca son buenas y tercero y mas importante es mejor que cuantas menos gente sepan lo que envias menos posibilidades hay de que se pierda.
El seguro es muy importante se tratan mejor a los paquetes que van asegurados y nunca enviaria algo sin certificar
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras