alguien con a3 + tdt?

Iniciado por boboludo, 08 de Marzo de 2009, 05:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boboludo

alguien tiene un cowon A3 con el sintonizador tdt?
Estaba interesado en cambiar mi antigo A2 por este modelo nuevo por que tiene el tdt, y queria saber si alguno lo tiene que tal le funciona, el consumo de bateria,etc...

gracias de atemano y un saludo

redoras

yo tengo un a3 pero sin tdt, es una accesorio opcional que se le tiene que acoplar y cuesta unos 70 lereles...yo lo he probado y bien, si estas en zona con buena cobertura, que no es mi caso y por eso decidi no adquirirlo...

en cuanto al a3 es el mejor pmp que he tenido, comparandolo con el archos av500 y el 605 wifi que tengo...con respecto a estos la pantalla es bastante mas nitida y brillante es decir se ven mejor...y no es necesario añadir plugins es decir mas pasta para poder videos en h264 o divx codificados con ac3 y eso son 40 euros menos...pero es lo de menos el tema de los plugins...otra cosa en la que el cowon le da sopas con ondas es en el tema de la autonomia en video en el cowon llega hasta las 4,5-5 horas facilmente con respecto al archos 605 wifi que no llega a las tres horas...
otro apartado muy importante es que todas las conexiones... usb host,video out etc etc...las tienes integradas en el cowon cosa que no en el archos 605 wifi ( aunque en el archos av500 si van integradas)

bueno mucho rollo t estoy metiendo...si tienes preguntas mas especificas....lo comentas por aqui....  :beer: