Cambio de batería a un Meizu

Iniciado por loignoro, 11 de Marzo de 2009, 02:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: jia_wei en 14 de Septiembre de 2010, 11:43:12 AM
Le has preguntado a Zococity? Puede que le quede alguna...
Creo que no les quedan... :llorar:

axel_zococity


jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

VGG

Antes de que se me averiara definitivamente mi M6 SP, estuve mirando donde comprar una, pregunte a Zococity, Mp4Nation, HouseOfDap, Dane-elec, etc. No tenían en ningún sitio.
Así que me puse a rebuscar mas y encontré un par de opciones:
- Si tienes contactos en China, puedes conseguir todas las que quieras (el enlace del segundo post).
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=3926&extra=page%3D1
- Meterle una batería de móvil, estuve comparando tamaños, capacidades, etc y la que tenia previsto comprar era esta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39140
Hay que desmontarla y soldarle los cables directamente a los contactos.

Un saludo,
VGG

dsss

Puesto que hay que operar igualmente los cables (algo que le hice yo al iriver e10 en un momento de desesperacion) y que tienes las medidas exactas en el brico, fácilmente puedes comprar la bateria de litio de cualquier otro dap. casi todas las baterias son de Li-ion de 3.7v y lo unico que cambia son los mA/h (que al fin y al cabo dara mas o menos capacidad pero no cambia nada).
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

sonny

Cita de: VGG en 14 de Septiembre de 2010, 08:58:03 PM
Antes de que se me averiara definitivamente mi M6 SP, estuve mirando donde comprar una, pregunte a Zococity, Mp4Nation, HouseOfDap, Dane-elec, etc. No tenían en ningún sitio.
Así que me puse a rebuscar mas y encontré un par de opciones:
- Si tienes contactos en China, puedes conseguir todas las que quieras (el enlace del segundo post).
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=3926&extra=page%3D1
- Meterle una batería de móvil, estuve comparando tamaños, capacidades, etc y la que tenia previsto comprar era esta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39140
Hay que desmontarla y soldarle los cables directamente a los contactos.

Un saludo,
VGG

GRAN IDEA  :mrgreen: :aplaudir:
Voy a intentar con la de dealextreme que si me sale bien por unos $30 pesitos logro dejar mi meizu como nuevo :)

PD: seguro que son las mismas medidas y especificaciones de bateria???

Pedro Botero

Mucho cuidadin con la polaridad de las baterias, ya que podeis freir el aparato....

:espera:

VGG

Cita de: sonny en 16 de Septiembre de 2010, 05:25:53 PM
GRAN IDEA  :mrgreen: :aplaudir:
Voy a intentar con la de dealextreme que si me sale bien por unos $30 pesitos logro dejar mi meizu como nuevo :)

PD: seguro que son las mismas medidas y especificaciones de bateria???
Las medidas las puso loignoro en el primer post de esta guia.
SP ---> 4.4 x 4.4 x 0.4 cm
SL ---> 4.1 x 4.2 x 0.3 cm
Para mi SP eran casi perfectas, comparadas con las que salen en Dealextreme (4 cm x 3.8 cm x 0.5 cm). Es un poco mas alta, pero al desmontar la batería deberían quedar en 0.4 cm; para un SL seria grande. La capacidad es la misma, 750 mAh. Y sobre la calidad de la batería lo desconozco, pero la marca Pisen es nueva por Dealextreme por lo que sus celdas serán nuevas. Siempre tienes la sospecha sobre la calidad de las baterías (si son OEM, copias remarcadas, etc); pero que venga con un nombre (marca) hace pensar en algo de seriedad. En todo caso, si la bateria falleciera pronto, siempre podrías buscar una del mismo modelo pero de mejor marca.
Por desgracia, cuando estaba pensando en pedir la batería mi M6 falleció; la pantalla se enciende un momento pero no hace nada, ni conectado directamente a alimentador, así que he pasado de comprarla.
Por lo demás, ha caso del aviso de Pedro Botero, controla el tema de la polaridad de la pila. Si te animas y lo haces, pásate por aquí y cuenta tus resultados.

Un saludo,
VGG

dant3

Me uno al tema, donde me puedo pillar una bateria? cual me recomendais?