Usar Paypal

Iniciado por adrigd, 12 de Marzo de 2009, 01:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alroot

Cita de: Carlos en 12 de Marzo de 2009, 04:44:47 PM
Cita de: Nadescap en 12 de Marzo de 2009, 03:46:53 PM
Cita de: Carlos en 12 de Marzo de 2009, 03:44:32 PM
Yo por cierto acabo de mandar a la mierda la caixa que se metan sus comisiones por donde les quepa

Yo soy del Santander que me cobran 0 comisiones.

Pos yo estaba hasta los ... de las comisiones de la caixa, ahora me cobraban hasta las cartas. Asi que les he dicho hasta luego y ahora estoy en un caja mas pequeña y encima con 0 comisiones y tansferencias gratuitas
Igual que tu...........Hasta la pelotas de la Caixa.
Y no solo eso, te hacen una transferencia y tardan el doble que otros bancos en abonartela.
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

adrigd

Ya tengo mi Cybertarjeta, tardé más de lo previsto en hacerla, pero ya la tengo. Ahora tengo una duda, me estoy registrando en Paypal y hay una opción que es:

Vincular mi tarjeta para empezar a comprar inmediatamente (recomendado) y está activado. He leído que la cybertarjeta te la reconoce Paypal como una Visa, entonces, en tipo de pago (dentro de la anterior opción), que hay varias tarjetas (Visa, Mastercard y Aurora) ¿selecciono Visa? ¿o no selecciono esta opción?

Gracias ;-)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

KaoS

#17
Yo cuando vinculé mi cibertarjeta, a Paypal, seleccione la opción de Visa, porque mastercard no me lo permitía ;-)
Pasaba por aquí...

Carlos

Cita de: adrigd en 05 de Abril de 2009, 09:18:27 AM
Ya tengo mi Cybertarjeta, tardé más de lo previsto en hacerla, pero ya la tengo. Ahora tengo una duda, me estoy registrando en Paypal y hay una opción que es:

Vincular mi tarjeta para empezar a comprar inmediatamente (recomendado) y está activado. He leído que la cybertarjeta te la reconoce Paypal como una Visa, entonces, en tipo de pago (dentro de la anterior opción), que hay varias tarjetas (Visa, Mastercard y Aurora) ¿selecciono Visa? ¿o no selecciono esta opción?

Gracias ;-)

Vincular la tarjeta si no me acuerdo mas es para aumentar el limite, te cobran 1,50€ y luego te lo devuelven a tu cuenta (que estafadores). La cyber de la caixa ha ido cambiado la ultima vez que me la hice era mastercard cuando te la haces te dan un imagen de como es la tarjeta (visa o mastercard) antes incluso la imagen tenia faltas de ortografia.

En resumen selecciona la tuya la que te hayan dicho que es
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Seré tonto. No había mirado la tarjeta. Es Mastercard gracias carlos ;-)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

teje369

Hola, no se si será el mejor sitio para ponerlo, pero os voy a contar mi caso a ver si me podeís dar una solución.

El caso es que yo utilizaba paypal con mi tarjeta de crédito Mastercard sin ningún problema hasta que se caducó la tarjeta. Justo un día después de que caducara (que ya es mala suerte) compre una cosa por ebay y alli me ponía que actualizara la tarjeta. Bien active la tarjeta que había recibido por correo en un cajero, incluso pagué con la tarjeta de crédito sin problema en la calle, pero a la hora de utilizarla para actualizarla con paypal, no me dejaba y ya en ebay me ponía:

Parte de la información requerida es inexistente o está incompleta. Corrija las entradas e inténtelo de nuevo

Después me fuí directamente a la página de paypal y allí me dice:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

La verdad es que no se que pasa, puesto que hasta ese momento había pagado 5 o 6 veces con paypal sin problema.

De todas formas mañana me pondré en contacto con el banco.

Un saludo y gracias.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

KaoS

A mi me dió ese mismo error, cuando intenté vincular la cibertarjeta como mastercard, ha sido rechazada por el banco emisor, siempre puedes probar a vincular nuevamente la tarjeta...o probar con otra  ;-)
También puedes ponerte en contacto con paypal, y te darán las instrucciones necesarias.
Pasaba por aquí...

adrigd

Ya lo he hecho, ahora ha esperar a que me den los cuatro dígitos para confirmar. Gracias a todos :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

KaoS

Agrigd cuando tengas paypal operativo, recuerda cambiar la opción de que sea tu banco el que te haga la conversión de divisa y no paypal.
Lo recomendaba Oba ( :dios:) en este post, yo no tenía ni idea, y leyendo un día en el foro, lo encontré. El banco te cobra una cantidad muy baja, comparada con la que cobra paypal  ;-)
Es este hilo en concreto: http://www.reproductormp3.net/offtopic/tarifas-reales-de-paypal-para-cambio-de-moneda/
Pasaba por aquí...

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

Teje, el problema es que si caduca, realmente no pueden aceptar el dinero. Además, tu tarjeta aunque sea exactamente la misma función, ha cambiado de número y de fecha de caducidad, que son dos datos que te piden normalmente. En seguida se puede utilizar la nueva tarjeta, aunque lo de verificar lleva un tiempo (por lo menos a mí un mesecito hasta que me mandaron el código). No sé si te he resuelto alguna duda. Se me olvidaba: creo que yo no actualicé la tarjeta. Borré una y puse otra.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/