el firmware de supratech jazz saturn 1024 ayuda xfavor

Iniciado por naranjo, 23 de Diciembre de 2005, 05:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naranjo

el otro dia m baje un firmware d la pagina supratech y m baje un firmware q n debia y lo pase al mp3 i aora ni s enciende le e dao formato i todo i n puedo m gustaria ponerle el firmware de serie si algien sabe algo q m ayude xfavor

obarriel

Naranjo, Si el reproductor ya no enciende no creo que la cosa tenga arreglo, al menos de manera fácil. Intenta colarlo por garantía. Otra solución no creo que encuentres. Aunque  consiguieras el firmware adecuado para tu reproductor, cosa que no es fácil si el "fabricante" no lo proporciona, no tendrias forma de ponerlo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

naranjo

el reproductor mp3 m deja ponerle coss lo q la pantalla n m enciende i puedo pnerle otro firmware intentre colarlo x garantia pero si sabeis otra forma ayudarme xfavor muchas gracias

obarriel

Cita de: "naranjo"el reproductor mp3 m deja ponerle coss lo q la pantalla

Intenta explicarte mejor y escribir de una forma más ortodoxa y correcta porque yo no te entiendo.  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

naranjo

vale! jejej el ordenador reconoce el mp3 i me deja acer de todo canviar firmware, poner musica, formatearlo .... etc lo que la pantalla no se enciende i el mp3 tampoco i ncesito el firmware que venia de serie si m lo podeis facilitar o decirme como coneguirlo muchas gracias

obarriel

Intenta pedir al firmware a Supratech.

Si no obtienes resultados, ves a la página http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php y prueba algun firmware de la sección MP4 s1. Pudiera ser que algun firmware de estos valiera. Pero no he visto tu reproductor identificado como Tipo A, B o C.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.