Vendo q-JAYS (negros)

Iniciado por loignoro, 13 de Marzo de 2009, 12:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

  Vendo estos fantásticos auriculares, el tope de gama de JAYS, dual driver, muy cómodos y pequeñísimos

  Tienen menos de dos meses e incluyen todos los accesorios y la caja original. Prácticamente nuevos, impolutos y con su garantía europea de dos años

  Los entrego limpitos, desinfectados y con filtros nuevos. Envío por correo certificado y asegurado.

105 € gastos incluidos.

Un saludo


Pulsad para ampliar:






Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Sherco31

Ojalá pudiera, para mí son los in-ear más deseados.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Fantásticos auriculares a fantástico precio.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Uff.... y yo quiero comprarme un reproductor y más adelante unos auriculares mejores que los PL30 para llevarlos por la calle....

Y vas y me pones esto  :evil:

Me voy a dejar la tentación y primero voy a por el DAP  ;-)

Si en 4 meses sacas a la venta otros, aquí estaré  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Grimbergen, si te pillas los auriculares, será como si estrenases dos cosas, DAP y auriculares ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Makaveli

#6
Hola, estoy interesado en esos auriculares, pero.. si son tan buenos, ¿porque los quieres vender? :mrgreen: solo te lo pregunto por simple curiosidad eh ;-) pero esque me ha extrañado tambien que solamente tengan 2 meses y ya los vendas con lo que cuestan.

Por lo demas, tienen buena pinta, si estan en buen estado y me dices que suenan como el primer dia mañana te confirmo si te los compro.

Saludos!

juanfran_

Cita de: Makaveli en 16 de Marzo de 2009, 05:29:12 PM
si son tan buenos, ¿porque los quieres vender? :mrgreen:

¡La crisis amigo! ¡La crisis!
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Pedro Botero

#8
Si se los compras al arguiñano de bricoreproductor mp3, te garantizo que estaran mejor que nuevos  ;-), yo le compre unos klipsch y te aseguro que pasaban por recien salidos del horno. Aparte, claro, que este tipo es de los de confianza, vamos que hacer negocios con  es tan seguro como que el atleti no gana la liga... :twisted: :twisted: (ni el madrid la champions... :cry: :cry:)

findulas

CitarHola, estoy interesado en esos auriculares, pero.. si son tan buenos, ¿porque los quieres vender? Sr. Green solo te lo pregunto por simple curiosidad eh Guiño pero esque me ha extrañado tambien que solamente tengan 2 meses y ya los vendas con lo que cuestan.
.

Cuando lleves aquí más tiempecito te darás cuenta que algunos cambiamos de reproductor y de auriculares como cambiamos de calcetines  :mrgreen:.

De todas formas de loginoro te puede fiar un 120%. Además, si vende esos estupendos auriculares es porque algo tendrá en mente  :D. ¡¡¡Habla bellaco !!!  :lol:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

#10
Antes de nada:
Gracias a todos, sois la caña, me habéis ruborizado  :risa: :risa:

Cita de: Makaveli en 16 de Marzo de 2009, 05:29:12 PM
Hola, estoy interesado en esos auriculares, pero.. si son tan buenos, ¿porque los quieres vender? :mrgreen: solo te lo pregunto por simple curiosidad eh ;-)

Me parece muy lógica tu pregunta. Te aseguro que suenan muy bien, y están impecables, suenan como el primer día, por supuesto, si no fuese así lo habría avisado. No los uso desde que les hice las fotos para venderlos y los guardé en su caja.

Los vendo porque me apetece probar otras cosas (Vibez tal vez), y ya tengo bastantes auriculares. Peco muchas veces de ansioso, y prefiero vender las cosas cuando están nuevas que cuando pasan unos meses. Es algo que nos ocurre a muchos (consecuencia de la cantidad de información que manejamos por estos lares). Unas veces se acierta y otras no, de vez en cuando me digo "¿por qué vendiste esto..?" y otras aciertas y descubres algo que te engancha.

Tal vez me esté precipitando,  porque me gustan mucho, pero por la calle no tengo mucho tiempo para usarlos y en casa alterno entre los Grado (SR225) para rock y los HR1 para clásica y los q-Jays los tengo abandonados. Hace poco me he comprado una tarjeta externa USB (M-Audio Transit) para conectarla por la salida óptica al ampli y necesito financiación.

De todas formas, infórmate, busca opiniones, en este foro y en internet tienes muchísima información de estos auriculares.

Un saludo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Makaveli

Una ultima duda...

He leido por ahi que esos auriculares tienen una impedancia de 40 Ohm lo que da mucha calidad pero exige tener un pepino de reproductor con bastante potencia... Supongo que mi querido Cowon D2 es lo bastante potente para aprovechar al 100% los auriculares ¿no?

Solo era eso.. saludos!

findulas

Cita de: Makaveli en 16 de Marzo de 2009, 07:16:37 PM
Una ultima duda...

He leido por ahi que esos auriculares tienen una impedancia de 40 Ohm lo que da mucha calidad pero exige tener un pepino de reproductor con bastante potencia... Supongo que mi querido Cowon D2 es lo bastante potente para aprovechar al 100% los auriculares ¿no?

Solo era eso.. saludos!

El D2 se come con papas esos 40 ohm  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: Makaveli en 16 de Marzo de 2009, 07:16:37 PM
Una ultima duda...

He leido por ahi que esos auriculares tienen una impedancia de 40 Ohm lo que da mucha calidad pero exige tener un pepino de reproductor con bastante potencia... Supongo que mi querido Cowon D2 es lo bastante potente para aprovechar al 100% los auriculares ¿no?

Solo era eso.. saludos!

Hay otro factor mucho más importante que la impedancia y es la sensibilidad. De todos modos el D2 es uno de los repros más potentes que existen. Para que te hagas una idea, el Meizu (menos potente) los mueve sin ningún problema y no requiere amplificador.
Como dice findulas, "con papas" :risa:. El D2 movía sin despeinarse incluso los HR1 que tienen 150 Ohm

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Makaveli

#14
Cita de: findulas en 16 de Marzo de 2009, 07:26:42 PM
Cita de: Makaveli en 16 de Marzo de 2009, 07:16:37 PM
Una ultima duda...

He leido por ahi que esos auriculares tienen una impedancia de 40 Ohm lo que da mucha calidad pero exige tener un pepino de reproductor con bastante potencia... Supongo que mi querido Cowon D2 es lo bastante potente para aprovechar al 100% los auriculares ¿no?

Solo era eso.. saludos!

El D2 se come con papas esos 40 ohm  :mrgreen:

Jejeje ya me lo esperaba :mrgreen: pero tenia dudas.. me siento satisfecho de mi D2, es una de las mejores compras que he hecho ultimamente :dios:


loignoro
Mañana ya te te dire si te los compro o no ;-) saludos


Edito: loignoro no habia ledio tu respuesta. Joder ya sabia que era completo el D2 pero no pensaba que era tan potente 8-O me alegro por mi pequeño jeejej saludos