Auriculares serie Meizu m6 SL

Iniciado por Pedro Botero, 13 de Marzo de 2009, 06:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues ete aqui que como me he pillado un M6 blanco, y tengo unos Pt850 negros pues me digo que los voy a seguir usando, y cuando casquen, pues estreno los nuevos, aunque ¡que raro! vienen enrollados en una simple bolsa de plastico  :roll:y voy y los guardo. Cuando de repente, al rato, me viene una imagen terrorifica a mi mente, ¡¡¡tienen el reborde gris claro!!!  8-O 8-O. Me dirijo atropellando todo a mi paso al cajon de la mesilla donde cohabitan un monton de aparatejos, cables.... y con la mano temblorosa cojo los maravillosos pt850 blancos de mi nuevo Meizu y ¡¡¡Horror!!!  :cry: :cry:, ¡son clavaditos a los del Ipod!, pero con la M de Meizu y un poquito mas gordos en el tubo.  No me puedo creer que estos chinos, no vengan con los mejores auriculares de serie de la historia, vaya chasco. A ver si alguien me puede desmentir, por favor, que esas cosas blancas sean las del Ipod o solo han copiado el aspecto externo, porque yo no me he atrevido ni a escuchar musica con ellos, no se, me da como repelus ¡que pena mas grande! :cry: :cry: y mas  :cry: :cry:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Gracias Obarriel por las fotos y el link, efectivamente son esos, pero creo que no son los mismos del Ipod, por fortuna, voy a probarlos a ver que tal suenan, porque creo que no hay ningun comentario sobre ellos  :mrgreen:

loignoro

Cita de: Pedro Botero en 13 de Marzo de 2009, 09:47:52 PM
Gracias Obarriel por las fotos y el link, efectivamente son esos, pero creo que no son los mismos del Ipod, por fortuna, voy a probarlos a ver que tal suenan, porque creo que no hay ningun comentario sobre ellos  :mrgreen:

Aprovechando, me he decido a colgar unas fotos que hice hace unas semanas.

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/nuevos-auriculares-meizu-ep10-vs-pt850/msg59341/#msg59341
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Gracias Loignoro, eres un galactico  :dios:, mira por donde que mi consulta de los EP10 (ahora ya los llamaré así) parecía una tontuna y resulta que ya habia varios con la misma duda. Efectivamente suenan como los pt850 + o -. ;-)

jia_wei

Pues a mi no me parecen iguales que los del IPod. Claro esta que el color si, pero en diseño, son bastante diferentes...