Carátula de álbums en Zen X-Fi

Iniciado por kasuno, 14 de Marzo de 2009, 06:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kasuno

Primero de todo, buenas, tengo 16 años y vivo en Barcelona. :D
Tengo un Creative Zen X-Fi la versión 8Gb.
Preguntaba si alguien sabe como añadir a un álbum, aunque no se original, una carátula :)
De manera que no haga falta tener que descargar el Creative Centrale ya que al descargarlo del CD me da un error que no se me soulciona.

Muchas gracias y un saludo.  :music:

PD:También me interesaría saber que tal queda el protector de pantalla de Creative y la funda de silicona.

adrigd

 :hola:

Para las caratulas tienes que editar las etiquetas de las canciones esto lo puedes hacer con un montón de programas como el mp3tag que lo puedes encontrar aquí: http://mp3tag.softonic.com/

En cuanto a lo de la funda, yo siempre lo he llevado sin ella y nunca se me ha rayado el reproductor (aunque tampoco lo usé mucho, en cuanto entré en esta página me fui hacia marcas con mejor calidad de sonido)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Si buscas una funda para transportarlo mientras no lo estás usando, para mí lo mejor es una de cámara de fotos, las tienes de diferentes tamaños que se adaptan a las medidas de tu repro, las tienes bastante baratas y me gustan mucho porque las hay que tienen un almohadillado interior ( como de tipo espuma protegida por una telilla fina ) que proteje muy bien la pantalla de rayaduras. Incluso yo tengo una, que tiene otro departamento con un velcro, en el que guardo los auriculares debidamente enrrollados, y lo llevo todo en un bulto.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

kasuno

adrigd yo creo que la calidad de sonido no está mal, tampoco hay que querer siempre lo mejor de lo mejor, con que haga su función ...
Gracias por el programa :)

adrigd

Cita de: kasuno en 14 de Marzo de 2009, 10:55:41 AM
adrigd yo creo que la calidad de sonido no está mal, tampoco hay que querer siempre lo mejor de lo mejor, con que haga su función ...
Gracias por el programa :)

No, si no está mal. Lo que pasa es que lo comparas con un cowon S9 y entonces empiezas a apreciar sus defectos. Es un sonido algo más plano, como sin garra, no sé. Por supuesto esto es subjetivo 100%, si estás contento con el Zen no hay porque cambiar. A mí se me fastidió un poco el botón de dirección de abajo, a veces me cumplía otras funciones :roto2: Así que me pasé al Meizu, gran sonido pero inestabilidad en el software, después al Cowon D2 (excelente en todos los aspectos, excepto radio) y después al S9 (para mí el reproductor perfecto).

Una vez que entras aquí y pruebas cosas nuevas no sales. :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2