El firmware el D2+ funciona en el Cowon D2

Iniciado por jagcarrion, 18 de Marzo de 2009, 06:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan2001

hola estoy pensando en decidirme o no a cambiar mi D2 a D2+ por lo que veo mejora bastante el sonido pero me queda una duda y es si el firm 3.02 de D2+ tiene listas de reproduccion y modo MTP.
salu2

devil_1210

Cita de: fernan2001 en 25 de Abril de 2009, 10:29:08 PM
hola estoy pensando en decidirme o no a cambiar mi D2 a D2+ por lo que veo mejora bastante el sonido pero me queda una duda y es si el firm 3.02 de D2+ tiene listas de reproduccion y modo MTP.
salu2

buenas, a lo que preguntas, el fw 3.02 no tiene modo MTP ni la posibilidad de tener varias listas de reproducción, sólo una la DPL (Dinamic Play List), con un tope de 256 canciones.

en cambio el fw 2.02 (también del D2+) sí cuenta con estas dos posibilidades, pero no soporta los flash skin...

puedes escoger cualquiera de los dos, pues en ambos tienes BBE+, y el sonido mejora respecto al D2 normal...

la diferencia está escrita arriba, espero haber ayudado...

atte Devil_1210
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Dr. Mox

#62
 :hola: Yo tengo un problema para instalarlo :x

En el paso 6 ke es "Conectar el D2 al USB MANTENIENDO PULSADO EL BOTÓN DEL MENÚ, esto hará que arranque en modo USB", pues me salta el instalador de Windows en busca de USB Device y como no tengo el CD ni los drivers ke me pide no me deja acceder al contenido dejando pulsado el boton de menú, con lo cual no puedo seguir los pasos... De la manera normal siempre he accedido sin problemas.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo o tengo ke buscar algún tipo de drivers ke me sirvan?

Por cierto, uso Windows XP Service Pack 2

Graciassssss :mrgreen:

devil_1210

Cita de: Dr. Mox en 18 de Mayo de 2009, 09:56:05 PM
:hola: Yo tengo un problema para instalarlo :x

En el paso 6 ke es "Conectar el D2 al USB MANTENIENDO PULSADO EL BOTÓN DEL MENÚ, esto hará que arranque en modo USB", pues me salta el instalador de Windows en busca de USB Device y como no tengo el CD ni los drivers ke me pide no me deja acceder al contenido dejando pulsado el boton de menú, con lo cual no puedo seguir los pasos... De la manera normal siempre he accedido sin problemas.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo o tengo ke buscar algún tipo de drivers ke me sirvan?

Por cierto, uso Windows XP Service Pack 2

Graciassssss :mrgreen:

hola, bienvenido. sí lees bien las instrucciones te darás cuenta que, para transformar tu D2 a D2+, antes que nada necesitas bajar el firmware del D2+ (los más actuales son el 2.10 y el 3.10) y el archivo "tcctool-win32.rar".

Luego debes conectar el D2 manteniendo pulsada la tecla "M", te preguntara sí quieres que se instalen automáticamente, le pones no, los drivers los debes instalar manualmente señalando la ruta en la que se encuentran.

Está ruta dependerá del lugar donde descomprimiste el archivo "tcctool-win32.rar". Por ejemplo sí lo descomprimiste en el disco "C" (como es recomendado), la ruta que deberás en la que deberás buscar los drivers es "c:\tcctool\tcctool-driver-win32\", luego espera a que termine el proceso, ya con esto podrás seguir con los demás pasos (que deber leer muy bien).

En caso de que tengas algúna dificultad o, mejor aún, antes de empezar te recomiendo que revises en el foro del D2  un tema llamado "[RESUELTO] D2 muerto :( ayuda" donde un forero tuvo un problema al tratar de pasar a D2+ su D2, pero que tuvo un final feliz.

Espero que te haya servido mi respuesta y ante cualquier cosa no dudes en preguntar...

atte Devil_1210
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Dr. Mox

Muchísimas gracias devil_1210. Ahora mismo voy a trabajar, en cuanto vuelva me pongo con ello y os comento  :lol:

snakedts

Actualizado, y si que suena mejor  :guitar: :guitar: :guitar:

findulas

El cambio merece la pena. Se acerca al sonido del S9. A pesar del tiempo, el D2 está sigue demostrando lo buen reproductor que es.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox