me acaba de llegar el Vivez...

Iniciado por hautbois2, 18 de Marzo de 2009, 10:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Como su hijito :mrgreen:

Misma interfaz, mismo practicamente todo, salvo que lee por carpetas y el Karma no. Por lo demás es practicamente idéntico con pantalla a color y rueda en lugar de joystick
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

loignoro di algo que estás muy callado en este hilo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Se está dando de cabezadas contra la pared :mrgreen:








Y más que se va a dar
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

#49
Se que es una chorrada pero hice una prueba muy de aprendiz para comprobar algo, aunque nada saqué en claro.

Misma canción en el Vibez que en el F120, grabada a wav en mi portátil al mismo volumen ambas más o menos.
Comparé imágenes por curiosidad:

Vibez


F120


Puedo ver que en el F120 las bandas están como más comprimidas que en el Vibez. Me pareció interesante.
Creo que en breve me voy a animar a hacer una comparación como Jokerman hizo con el Ipod vs Zen Stone vs etc; versión cutre sin tarjeta de sonido de alta fidelidad.

P.D.: pobre loignoro, no os metais con él.....
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: obarriel en 27 de Marzo de 2009, 07:04:35 PM
loignoro di algo que estás muy callado en este hilo.

Cita de: scarpeta en 27 de Marzo de 2009, 07:11:57 PM
Se está dando de cabezadas contra la pared :mrgreen:

Y más que se va a dar

:risa: :risa:

-Creo que se me pasó la fiebre por el Vibez. 12GB me parecen pocos y prefiero guardar el dinero para otras cosas. Además ni el manejo ni la pantalla (por lo que están comentando) hacen que me decida.

Saludos  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Con lo que tiene el amigo Loignoro en su firma...yo no echaría de menos el Vivez ni mucho menos.

grimbergen_beer

He retomado el Meizu de mi pareja para volver a escucharlo y la verdad es que se escucha genial. Ya llega un momento que es muy subjetivo.

A hautbois2 no le gusta el Vibez pero le gusta X, a scarpeta le va el Vibez pero no le gusta X.... uff

Ciertamente, loignoro no tiene porqué estar triste con el Meizu, Cowon S9, etc  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Con un Cowon S9 no se puede estar descontento. El S9 es el que mejor sonido tiene para mí, por delante de Meizu, Cowon D2 o incluso el Ipod Nano con Rockbox (que me ha dejado impresionado).

Aunque es cierto que llegados a estos niveles de calidad la gente ya se mueve por facilidad de interfaz, batería, diseño... Es lo bueno de estas marcas, que, a diferencia de otras, no te tienes que preocupar por la calidad de audio, eso está asegurado :mrgreen:

Realmente el Vibez parece un reproductor con Rockbox, por todas las opciones que tiene de sonido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Fijaos que con el firmware 1.19, los archivos OGG se me cortaban de forma aleatoria y frecuentemente. Y el menú era muy muy lento.

Ahora le puse el 1.21 que aunque han quitado cosas, no las usaba. El menú es más rápido y ya no tengo esos saltos cuando escucho OGG (que es siempre).
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)