Cómo se colocan los audifonos in-ear?

Iniciado por snakedts, 18 de Marzo de 2009, 12:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola, bueno siempre leo que hay que ir probando las gomitas y saber colocarse los in-ear, entonces ahí viene mi duda, ¿cómo colocarlos correctamente?, ojala alguién responda, de antemano gracias.

jia_wei

Pues yo siempre me los he metido dentro del conducto auditivo y listo. Bueno, pero eso si el aislante es de silicona. Cuando el aislante es de espuma, creo que hay que aplastar la espuma y acto seguido metertelos en el conducto auditivo. Empezaran a volver a su estado original, taponando el oido.
Yo solamente he probado los de silicona, los de espuma, no me molan tanto.

findulas

Perdón por la autocita. La acabo de poner en otro post sobre los PL30. Este es el método que utilizo yo. No es ni mejor ni peor, pero es el que he utilizado y hasta ahora me ha ido bien.

CitarA cada uno le viene mejor un tipo de silicona porque cada uno tiene el canal auditivo de un diámetro distinto. Te aconsejo que vayas probando distintos tamaños. La manera de saber cual es la tuya es cuando te tapone un poco los oídos (te aísle de exterior), los bajos suenen más contundentes que con los otros tamaños que hayas probado y como no, no te resulte muy incómodo de llevar puesto.

Yo me llevé un tiempo utilizando unas que creían que me iban bien. Cuando las cambié por otras de tamaño mayor afloraron los bajos, y descubrí porqué los PL30 suena tan bien

Espero que te sirva.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

markoalex7

Con los de espuma supongo será como con los tapones para los oídos de toda la vida, y con siliconas pues no tiene mucha ciencia la verdad. Usa las que sin molestarte excesivamente te den buenos graves y empuja el auricular hacia dentro de tu oreja, sin más. Luego bueno, puedes probar a dar pequeños empujoncitos para orientarlos mejor, pero vamos, que no influye apenas...
Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630
____________

iRiver H320

scarpeta

A la hora de ponerlos sean de espuma o silicona, yo aconsejo, lo leí en el manual de instrucciones de los primeros shure que compré, que es bueno al meterlos tirar del lobulo de la oreja hacia atrás y abrir la mandíbula, así el canal auditivo se ensancha y la entrada queda más despejada, metes el auricular y sueltas el lóbulo de la oreja, así aseguras una buena entrada del auricular.

Joder, menuda frikada he puesto ¿No? :risa:

Pero a mí me va bien así, probad a ver que tal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#5
Lo más importante para mí, además de lo anterior es humedecer las caperuzas de goma con un bastoncito empapado en agua o con el dedo limpio pasado debajo del grifo y luego alrededor de cada caperuza gomosa; entran en el oído muy bien.  No recomiendo saliva porque podemos pasarnos las infecciones de la boca al oído.

Por cierto Scarpeta, ¿ que tal esos flamantes Etimotyc ER 4 ?

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Citares bueno al meterlos tirar del lobulo de la oreja hacia atrás y abrir la mandíbula

Es importante ponerse una mosquitera en la boca por si acaso  :mrgreen:

La verdad que somos un poco frikis  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kutin


Otro tip, que yo uso de vez en cuando, es usar un poco de crema corporal humectante y aplicarla directamente en el canal auditivo y a continuación colocarse los IEM`s, especialmente lo hago con las Olivas negras de Shure

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

grimbergen_beer

Entre lo que decís y usar vaselina queda cada vez menos  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jumartc

#9
De ahí a la mantequilla va un paso pero "esa es ...... otra historia". (Jack Lemmon, secuencia final "Con faldas y a lo loco")
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.