Vendo PSP SLIM 2000 downgreada + accesorios

Iniciado por Angel, 19 de Marzo de 2009, 10:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Hola, vendo PSP slim piano black, downgreada con el último Custom Firmware (5.00 M33 v6.0), tiene un año y medio de antigüedad pero está como nueva ya que la he usado poquísimo, por eso la vendo. Siempre ha tenido un protector en la pantalla de plástico y una funda de silicona.

La vendo con:
Memory Stick de 2gb Sandisk Gaming
Funda de silicona negra
Regalo: Funda rígida y acolchada por dentro para transportarla de color azul
Cable para conexión a televisión por componentes
Todo lo que me venía con ella: cascos (están nuevos, sin usar ni una sola vez), cargador (en perfecto estado) batería, limpiador de pantalla...
Entrego DVD con juegos para usar: PES 2009, Wipeout Pulse, GOD OF WAR, Midnight Club Los Angeles Remix, Patapon 2, Sega MegaDrive Collection...
Juego Syphon Filter Dark Mirror como nuevo, con instrucciones y caja.

Si queréis fotos pedidlas, la he cuidado al máximo y la he usado poquísimo.

Precio: 175€ (entrega en mano en Madrid).

KaoS

La consola está muy chula, y más cuando está bien cuidada, suerte con la venta  ;-)
Pasaba por aquí...

Angel

Cita de: KaoS en 20 de Marzo de 2009, 05:06:00 AM
La consola está muy chula, y más cuando está bien cuidada, suerte con la venta  ;-)

Siempre ha estado con protector de pantalla y funda de silicona está como nueva, la batería como nueva dura 6 horas recien cargada.




KaoS

Cierto, está impoluta, y con protector de pantalla "Hori" (sino me equivoco).
Si no te importa, aprovecho, para preguntarte una "cuestión técnica", has probado a sacar el joystick? Lo tengo superdesgastado,y quiero cambiarlo. Según he leido en la fat, bastaba con tirar de él, pero en la slim, no se sabe a ciencia cierta si el mecanismo es solo una parte, y hay que abrir la consola para cambiarlo.
Gracias.

Suerte con la venta nuevamente.
Pasaba por aquí...

Angel

Cita de: KaoS en 21 de Marzo de 2009, 04:35:15 AM
Cierto, está impoluta, y con protector de pantalla "Hori" (sino me equivoco).
Si no te importa, aprovecho, para preguntarte una "cuestión técnica", has probado a sacar el joystick? Lo tengo superdesgastado,y quiero cambiarlo. Según he leido en la fat, bastaba con tirar de él, pero en la slim, no se sabe a ciencia cierta si el mecanismo es solo una parte, y hay que abrir la consola para cambiarlo.
Gracias.

Suerte con la venta nuevamente.

Si es Hori  ;-). No lo he probado, por lo que veo la has usado mucho ¿no? jaja. A ver si alguien se anima, admito ofertas también y la mando por correo aunque prefiero la venta en mano.

Gracias Un saludo


KaoS

 :oops:Bastante, sobretodo para visualizar cómics, y alguna cosilla que otra en pdf. Los juegos la verdad poco... soy de cambiar y cambiar (Me supuse que al tenerla tan nuevecita, no habías probado ese tipo de cosas  :roll:, pero no quería quedarme con la duda)
Gracias!
Pasaba por aquí...

Angel

Cita de: KaoS en 21 de Marzo de 2009, 09:21:28 AM
:oops:Bastante, sobretodo para visualizar cómics, y alguna cosilla que otra en pdf. Los juegos la verdad poco... soy de cambiar y cambiar (Me supuse que al tenerla tan nuevecita, no habías probado ese tipo de cosas  :roll:, pero no quería quedarme con la duda)
Gracias!


Ni sabía que se pueden reproducir pdf y esas cosas, ¿vale con meter un pdf?

KaoS

#7
Va con una aplicación que metes en la carpeta psp de la raíz, y luego en una carpeta los almacena como cuando añades iso...
Yo el que uso es el bookr (pdf y txt, con función de bookmarks) y el pspcomic, ( que lee los formatos rar, cbr, y cbz)

Pasaba por aquí...

KaoS

Pasaba por aquí...

Angel

Cita de: KaoS en 21 de Marzo de 2009, 10:22:11 AM
Va con una aplicación que metes en la carpeta psp de la raíz, y luego en una carpeta los almacena como cuando añades iso...
Yo el que uso es el bookr (pdf y txt, con función de bookmarks) y el pspcomic, ( que lee los formatos rar, cbr, y cbz)



Gracias por la info tiene buena pinta.

Angel


aerocell

yo estoy interesado, te envie un mp angel paara que me agregues y hablamos

Angel

Cita de: aerocell en 26 de Marzo de 2009, 03:46:10 PM
yo estoy interesado, te envie un mp angel paara que me agregues y hablamos

Hola, no me llegan los mensajes privados no se por qué, enviame un mail o agregame al msn, pulsando al sobrecito  de debajo del nick ves mi correo. Un saludo

aerocell

Cita de: Angel en 26 de Marzo de 2009, 05:58:06 PM
Cita de: aerocell en 26 de Marzo de 2009, 03:46:10 PM
yo estoy interesado, te envie un mp angel paara que me agregues y hablamos

Hola, no me llegan los mensajes privados no se por qué, enviame un mail o agregame al msn, pulsando al sobrecito  de debajo del nick ves mi correo. Un saludo
no m sale ningun sobrecito jeje bueno agregame y hablamos te dejo por aqui mi msn:

xaul_666@hotmail.com

Angel