Los dos tipos de driver en IEM o canalphone (Balanced Armature - Dynamic Driver)

Iniciado por loignoro, 24 de Marzo de 2009, 08:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Cita de: joel69 en 30 de Mayo de 2012, 11:34:29 PM
recomiendo escuchen los sony xba-4 con cuatro drivers, son una bestia. saludos desde Mexico.  :dios:

son buenos pero los Um3x parece que son mejores bajo test rmma


WairX

Muchas gracias por este reportaje aclaratorio, me acaba de quedar clarisimo la diferencia!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

isdenon

muchas gracias por estas explicaciones. Nos aclaran a los que empezamos muchas cosas
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

darej

Gran trabajo y material de primera, al cajón de manuales básicos. Muchas gracias.

Carlinga2

Tenía ganas yo de una explicación  clara del funcionamiento de los diversos y los b. A.

Ole, ole y ole!

Yefry

Bajo mi opinión y experiencia, ofrecen sonidos bastante diferentes, los BA destacan por velocidad, pero les cuesta sacar el bajo de un buen DD por ejemplo, yo creo que la clave esta en los que son híbridos, hay muchos modelos ya en el mercado, los FH5 de fiio y los futuros FH7 pintan de lujo, los ibasso también son muy buenos, algunos usan drivers cerámicos para agudos como algunos RHA y los famosos IMR, creo que aportan lo mejor de ambos mundos, pero la clave esta en ir probando diferentes cosas hasta encontrar el perfil de sonido que mas te guste. los nuevos accustone son una maravilla y son de un solo DD, campfire audio tienes only BA, only DD, pero la joya de la corona, los solaris, son hibridos, todo y así, al anterior flagship era de DD, el atlas si no recuerdo mal, así que el resumen es para gustos los colores y que todos pueden sonar genial. Bueno por ultimo están los planares, pero creo que el mas barato son sobre 1000 lereles, están los audeze, los RHA, shure y los próximos IMR (seguro que habrá alguno mas y se dice que el IMR planar costara 'solo' 400 euros, habra un hibrido sobre los 1000) dicen que es la mejor tecnología, por desgracia no los he podido probar.  :big: