Cuál AKG k24p o KOSS Portapro?

Iniciado por snakedts, 24 de Marzo de 2009, 05:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola, tengo un D2, y me gustaría saber cuál me recomiendán de estos 2, o bien otros orejeros por mismo precio, saludos.

PD: tengo unos Creative ep-630, espero que los orejeros que me recomienden suenen mejor los creative :)

Nadescap

También depende de si vives en una ciudad ruidoso, si quieres que no se salga el sonido, por que estos auriculares que has puestos son abiertos. Yo por mi propia experiencia con los Portapro te los recomendaría, se escuchan muy bien y si te gustan los bajos mas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

penedezzo

Te voy a explicar una historia. Érase un día que llevado por el espíritu consumista de este foro me decidí a comprar unos KOSS Porta-Pro debido a las grandes bondades que se vertían sobre ellos. Todo cierto. Increibles, aunque esa compra tenía una pequeña pega: Sonaban como dos auriculares que ya poseía, sus hermanos KSC35 y, en cierta medida, los AKG K24. Así que sin dudarlo, adquiere el que te resulte más económico de los tres porque en cuanto a su sonido ninguno de ellos te defraudará. Y si eso te ocurre, no te preocupes porque aparecerán dos familiares que se enamorarán de ellos y te los birlarán o al menos en mi caso así ocurrió. Y no te olvides tampoco de los SoundMagic P10 de los cuales tienes una review.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

snakedts

pero por especificaciones técnicas me voy por los akg, ¿será verdad que suenan igual?

ya que los akg son sensitive 125db y los koss 101, también los akg son 32 ohms y los koss 60 ohms, por lo que supongo que los akg sonara con más potencia, y también acá en mi pais los akg, son 14 euros más baratos.

pero si lo koss fuesen superior no me molestaria gastar esos 14 euros, espero su respuesta, gracias.

Giayrus

Ahora mismo me pillas en la cama tumbado escuchando música con mis Koss...
te los recomiendo, suenan genial, me encantan, y los puedes conseguir por no más de 30€, por ejemplo en inkclub (busca en el foro, que hay un tema sobre esa tienda) que te los envía en 4-5 días. Lo de la impedancia... pues la potencia más bien tiene que ver con lo cerca que esté el valor de la impedancia de tus auriculares al del reproductor, pero aún así, para algo está el volumen, y si tienes un repro potente no hay problema (yo tengo un S9, es un buen ejemplo) Respecto a la sensibilidad, no tengo nada que decir, yo creo que el oído humano nota hasta cierto punto, pero si ya es muy buena, no se dará cuenta si es algo mejor
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/