[Comprado] Meizu M6 8Gb o Sansa Fuze 4/8Gb

Iniciado por _EkO_, 25 de Marzo de 2009, 02:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_EkO_

 Bueno,antes de nada,me gustaria presentarme.

He dado con este(a mi parecer)increible foro,gracias a un amiguete,y llevo ya un buen tiempo leyendo todo tipo de información sobre los reproductores en los que estoy interesado.

Soy usuario desde hace ya unos años de Gsmspain y alli,encontrar algo que no sea un ipod es casi casi imposible :-?

Bueno,al grano:siempre he usado ipods,y la verdad es que estoy un poco cansado de ellos.Despues de mucho mirar por ahi,los que mas me han llamado en relacion calidad/precio han sido el meizu M6 de 8Gb y el Sansa Fuze de 8Gb(tambien podria valerme el de 4,por aquello de la posibilidad de expansion de memoria)

Si teneis alguno de estos modelos,y os quereis deshacer de el,ya sabeis ;-)

Soy un comprador serio,y como nuevo usuario que soy,aceptare el metodo de pago que el vendedor me propusiera

Nada mas,espero vuestras ofertas!

Saludos! :D

Nadescap

#1
 :hola: _EkO_  y que tengas suerte en tu búsqueda. Puedes ampliar tu búsqueda también con otros modelos como Cowon, Sony, Samsung, iRiver... que te darán un mejor sonido que el ipod.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

_EkO_

 Muchas gracias Nadescap!! :D

Eso digo yo,a ver si hay suerte que llevo unos dias usando el 5800 como reproductor y no termina de convencerme..jeje

_EkO_

 Comprado Creative Zen 8gb.A ver que tal me sale,porque aun me quedo con ganas de trastear un meizu.. :mrgreen:

Gracias a todos!

adrigd

Cita de: _EkO_ en 27 de Marzo de 2009, 10:50:30 AM
Comprado Creative Zen 8gb.A ver que tal me sale,porque aun me quedo con ganas de trastear un meizu.. :mrgreen:

Gracias a todos!

Es mejor un Meizu o un Fuze :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2