Compro iRiver H120 roto o con defectos

Iniciado por Sludig, 25 de Marzo de 2009, 07:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Viendo que nadie quiere mi iRiver y con la pena que me da tirarlo voy a ver si alguien esta en una condición similar y puedo hacer un apaño...

Buscaría un iRiver H120 que tuviera algún defecto (pantalla rota, disco duro, clavijas en mal estado...) o roto, pero que no fuese por sobretensión o fallo interno de dudoso origen.
Si alguien que tenga su aparato en estas condiciones quiere desprenderse que me diga por cuánto estaría dispuesto a venderlo. Esta feo que lo diga yo, pero soy un comprador serio.

En fin a ver si hay suerte,

un saludo a todos!!

obarriel

Te será muy dificil encontrar algo así en un foro como este (no por el foro, sinó porque en España se vendieron muy poquitos iriver H120). Buscando por ebay (sin prisas) a nivel internacional igual aparece algo.

A mi también me gustaría tener un H120, y no me importaria tener uno parcialmente roto (disco duro, batería, etc). Pero no uno con una averia como el tuyo, ya que no hay manera de arreglarlo si no es que consigues otro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sludig

Lo sé, este que tengo cuanto más leo más difícil parece de arreglar.
De todas formas voy a hacer como dices y con el tiempo quizás haya suerte, siempre estoy a tiempo de tirarlo.
Con lo que me gustaba a mí este aparato  :x

Gracias y un saludo!!