[Vendido-Cerrar] Meizu M6 SL 8 GB + Soundmagic PL30

Iniciado por seloco, 31 de Marzo de 2009, 08:05:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seloco

Hola a todos.

Pues tras pensármelo mucho mucho, he decidido poner a la venta mi querido Meizu. Las razones fundamentales de la venta son que apenas lo utilizo ultimamente, aburrimiento y que me apetece probar nuevas experiencias. El pack estaría compuesto por:

- Meizu M6 SL 8 GB color negro: Lo compré aproximadamente hace un año, en una tienda de EEUU. Totalmente impecable, siempre dentro de una cristal case y su fundita de tela. No tiene ni una sola marca y lleva el plástico protector de la pantalla. En cuanto a características y calidad de sonido, son de sobra conocidas. No ha salido prácticamente de casa.

Incluiría: caja original, manuales, CD, cable usb meizu, funda de silicona, cristal case para el SL y cargador USB (no lo he probado nunca).

- Auriculares SoundMagic PL30: Comprados hará unos 3 meses, con menos de 20 horas de uso. La razón de los auriculares es que no me adapto a los inear. Incluye caja, funda y todas los adaptadores que vienen en el paquete.

El precio que he pensado son 90 80 GI certificado (algo negociables).

En cuanto a los cambios, estoy abierto a cualquier cosa que me propongáis salvo Ipod. Podría poner algo de dinero (poco). Me interesaría especialmente algo tipo Samsung/Iriver.

Si queréis fotos se las intento hacer, aunque ya os digo que el estado de ambas cosas es impecable.

Saludos

juanfran_

Hola seloco

Si vendes por separado los PL30 me pueden interesar para mi hermano.

Dime cosas por privado por favor. Gracias
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

seloco

Por el momento prefiero venderlo todo junto.

En cuanto a la venta/cambio, se admiten todo tipo de comentarios, sugerencias e incluso críticas  :music:

Saludos


sayco

Hola!!!

Estoy interesado en el meizu que vendes y tengo algunas preguntas:

- Que firmware lleva y en que idioma.

- Duracion real de la bateria.

- Tienes los auriculares originales.

Un saludo.

seloco

Hola sayco

Cita de: sayco en 01 de Abril de 2009, 06:04:57 PM
Hola!!!

Estoy interesado en el meizu que vendes y tengo algunas preguntas:

- Que firmware lleva y en que idioma: 2006.4 en ingles, pero se puede poner en español sin problemas

- Duracion real de la bateria: 18-20h

- Tienes los auriculares originales: no, me los robaron  :cry: Por eso incluyo los PL30

Un saludo.

Un saludo

seloco

Añado posibilidad de entrega en mano en Valencia capital. También me comprometo a enviarlo en 24h desde que confirme el pago.

Saludos

seloco


TeteCristian

si dejan de estar reservadas, hazmelo saber

cristiancollado@live.com

seloco

Vendido al forero sayco. Esperemos a que lo reciba sin problemas para cerrar el hilo  :D

sayco

Seloco, paquete recibido y todo perfecto. Se puede cerrar.

Un saludo y un placer hacer negocios contigo.