Vendo auriculares SounMagic PL30, (Vendidos)

Iniciado por wiwor, 01 de Abril de 2009, 01:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wiwor

Hola compañeros , vendo los auriculares pl30 de color gris ,mas accesorios :
- 10 pares de almohadillas de diferentes tamaños, texturas, (un par de espuma tipo olive de Shure y unas bi-flange)
- Caja dura con cremallera (parecida a la que viene con los MylarOne)
- Enrollador de cable
el motivo de la venta es que me compre otros pensando que los habia perdido y hoy me han aparecido en un bolsilo escondido de la mochila  :bajo: , si me leeis los post de donde se habla de estos sounmagic , vereis qu es verdad  :risa:, por lo tanto os dare las almohadillas de mis 2º auriculares que estan nuevas ,los auriculares  estan en perfecto estado y poco usados , suenan hasta mejor que los 2º porque aun no les he hecho el rodaje :mrgreen: , si quereis fotos os las doy pero ya sabeis  como son , ya que me sobran os los dejo baratitos
20 euros incluido el envio certificado ,posibilidad de entrega en mano en Mallorca
doy maxima seriedad , 100% votos positivos en ebay ,
a ver quien es el afortunado  ;-)

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

findulas

Suerte con la venta. Son los in-ear con la mejor relación calidad/precio del mercado. En mi caso tengo dos porque me van tan bien y soy tan despistao que no me fio de mi mismo  :mrgreen:.

Lo dicho, suerte.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

Cita de: findulas en 01 de Abril de 2009, 01:36:47 PM
Suerte con la venta. Son los in-ear con la mejor relación calidad/precio del mercado. En mi caso tengo dos porque me van tan bien y soy tan despistao que no me fio de mi mismo  :mrgreen:.

Lo dicho, suerte.

muchas gracias compañero Findulas, sino fuese porque tengo los Sony mdr-ex32lp que con el ffio 5 van muy bien , no los vendia , como tu dices merece la pena tenerlos de recambio , sino tienes otros , porque  la verdad crean adiccion  :risa:
saludos ;-)
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

findulas

Po zi compi, por el precio que tienen merece la pena tener un par de recambio. Antes tenía los EP-630 como segundos, pero quedé encantado con los PL30 y nunca me los he vuelto a poner, por eso los vendí al final. Eso si, tengo millones de almohadillas  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

#4
wiwor soy de Mallorca. Me los quedo. Son para mi hermano. Te dejo un privado  :beer:
.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

Cita de: juanfran_ en 01 de Abril de 2009, 04:39:16 PM
wiwor soy de Mallorca. Me los quedo. Son para mi hermano. Te dejo un privado  :beer:
.

pues nada son tuyos , o de tu hermano  :mrgreen: , te he pasamo mi telefono por privado , me llamas si quieres ahora y quedamos en Palma

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

wiwor

#7
 vendidos y  enviados a Victor  :mrgreen: ,y al compañero findulas le invito  :beer:, por su cooperacion ;-)

gracias y saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5