Sony NWZ-E438F 8GB o Sansa Fuze 8 GB

Iniciado por Trayt, 01 de Abril de 2009, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trayt

Estimados amigos: Lo primero agradeceros vuestra atención de ayer.

Lo segundo, y viendo unos buenos precios que hay en ebay de un vendedor que parece que tiene buena puntuación quería preguntaros, si estos dos reproductores que os pongo, valen 69 € tanto uno como el otro, cual sería más recomendable comprar por sonido y capacidad de la batería?

Muchas gracias y ya no os moleto más.

(El Sansa clip que casi lo tenía claro, lo sigo teniendo en mente, pero como estos me parecen buenos precios, pues me falta el último empujoncito para aclararme)

adrigd

En cuanto a sonido el Fuze, en cuanto a batería el Sony.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

snakedts

el Sony también tiene más potencia, y es más sexy  :-)

Sherco31

Yo me quedaría con el Fuze por la posibilidad de ampliarlo por tarjetas.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

telematikero

La serie E de sony no salió muy allá. Mejor la serie S o el Fuze claro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Khodos

podrias pasarme por privi enlace a ese vendedor, plis?