Auriculares para mi ipod nano 3g

Iniciado por abelust, 03 de Abril de 2009, 11:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelust

Hola amigos  ¿que auriculares me recomendais para mi ipod nano 3g ? el presupuesto es de 25 Euros , busco unos in-ear ¿ Cual me recomendais ? voy a ir ahora a por ellos y vivo en madrid , me acercare al corte ingles porque suele haber mas cosas que en las demas tiendas.

Nadescap

Con ese presupuesto solo te puede recomendar los SoundMagic PL30, date una vuelta por el foro encontraras muchas información y muchísima gente que los tiene.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

abelust

y con 30 euros puedo pillarme los famosos Creative ep-630  ? y si me pillo un Amplificador Fiio E5 para el ipod sonara bien ?
el Amplificador Fiio E5 lo venden en españa ? y si es asi cual es su precio ?  :beer:

scarpeta

Los PL30 son bastante mejores que los EP630, de todas formas, para estos auriculares no merece la pena, en mi opinión el E5, son muy fáciles de mover.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Sí estoy con Scarpeta, esos auriculares tienen poca impedancia por lo que no te hace falta un amplicardor, el repro los mueve de sobra.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85