El rincón del cine

Iniciado por adrigd, 04 de Abril de 2009, 06:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

demon__heart

La de Zatoichi fui a verla con unos colegas al cine, y fue a lo sorpresa, porque no tenía ni idea de que es lo que ibamos a ver xD
Pues Hierro 3 es algo así como un drama romántico bastante curioso...si tienes la oportunidad, echale un ojo.
No te dejo la sinopsis de filmaffinity porque creo que es mejor verla sin saber demasiado de qué va xD

ANTONIOJAVIER

Voy a apostar un poco por el cine made in spain

Mar adentro (Para mi gusto trata mejor la eutanasia que million dolar baby)
Los otros
El orfanato

También me encanta Clint Eastwood como director, ya habéis puesto million dollar baby, añado Sin perdón (peliculón),  banderas de nuestros padres, cartas de iwo jima y Gran Torino.

Añadiría también Philadelfia (creo que se escribe así)

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

adrigd

#32
Se escribe Philadelphia  :risa:

Muy buena peli, con la maravillosa canción de Bruce Springsteen que lleva el mismo nombre y se llevó un Oscar.

Para los que no la conozcan:

[youtube=425,350]9L9_8vwx2w8[/youtube]
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Gorgol

Cita de: demon__heart en 07 de Abril de 2009, 04:48:48 AM
La de Zatoichi fui a verla con unos colegas al cine, y fue a lo sorpresa, porque no tenía ni idea de que es lo que ibamos a ver xD
Pues Hierro 3 es algo así como un drama romántico bastante curioso...si tienes la oportunidad, echale un ojo.
No te dejo la sinopsis de filmaffinity porque creo que es mejor verla sin saber demasiado de qué va xD

Mataría a más de uno por las Sinopsis que ponen, te llegan a contar toda la película y se quedan tan anchos. Así no dejan margen para que te sorprendan.

A ver si en este puente puedo echar un ojo y comento qué tal.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

BorH

Para quien se considere un poco freak y además tenga su corazoncito, que alguno habrá:



http://www.larsandtherealgirl-themovie.com/



Para quien le guste ese particular humor inglés que a mi me pirra:



http://www.hotfuzz.com/



http://www.thisisenglandmovie.co.uk/



http://www.deaplaneta.com/sites/un-funeral-de-muerte/

grimbergen_beer

Cita de: BorH en 07 de Abril de 2009, 01:48:18 PM
Para quien le guste ese particular humor inglés que a mi me pirra:



http://www.hotfuzz.com/

Esa la vi hace poco y es la risa. Es super graciosa. Recomendada verla con amigos/as.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

demon__heart

Cita de: Gorgol en 07 de Abril de 2009, 01:05:34 PM
Cita de: demon__heart en 07 de Abril de 2009, 04:48:48 AM
La de Zatoichi fui a verla con unos colegas al cine, y fue a lo sorpresa, porque no tenía ni idea de que es lo que ibamos a ver xD
Pues Hierro 3 es algo así como un drama romántico bastante curioso...si tienes la oportunidad, echale un ojo.
No te dejo la sinopsis de filmaffinity porque creo que es mejor verla sin saber demasiado de qué va xD

Mataría a más de uno por las Sinopsis que ponen, te llegan a contar toda la película y se quedan tan anchos. Así no dejan margen para que te sorprendan.

A ver si en este puente puedo echar un ojo y comento qué tal.

:lol:

Hot Fuzz es genial, aunque yo me quedo con la anterior de los mismos realizadores, la mal llamada en españa Zombies Party (Shaun of the dead). Le pondría practicamente un 10 (sí, tengo gustos peculiares, lo sé xD).

MASP

Como os dice Demon Heart, "Shawn Of The Dead", aquí conocida como "Zombies Party" es un despiporre protagonizada por el mismo dúo cómico que "Hot Fuzz".



Además, yo que estoy bastante puesto en cine friki  :risa: os recomiendo otras dos pelis del género zombie que no podeís perderos:

Zombie Honeymoon:
Una pareja de recién casados está celebrando su luna de miel y no están dispuestos a que nada en el mundo se la estropee... ni siquiera la muerte de él!!



FIDO:
Narra la entrañable amistad que surge entre un niño y su adorable mascota, sólo que su mascota... es un zombie!!



Saludetes!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

KaoS

El quinto Elemento:
Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. Nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada, sólo un ser supremo: El quinto elemento, puede impedir que el mal domine.



Os dejo también está magnífica ópera que aparece en la película, interpretada por la soprano Sarah Brightman para que le echéis un vistazo,  8-O es sublime!
Y sino os llama mucho la atención, podréis deleitaros con Mila Jovovich, que sale estupenda!  :risa:

[youtube=425,350]cbyWcV83o34[/youtube]
Pasaba por aquí...

newton58

Pues yo voy a proponer algunas de animación:

Ratatouille


Estupenda película, yo esperaba algo como muy infantil, pero es que exuda una belleza estilística y técnica de verdad hermosa, yo me quede pasmado de ver los entornos y movimientos en toda la película. Vale la pena solo por apreciar esos detalles. 

El Increíble Castillo Vagabundo (Hauru no Ugoku Shiro)


Del mismo creador de El Viaje de Chichiro, bastante mas conocida que esta, y la verdad la encuentro tan buena o mejor que esta ultima. Sera que me impresiono muy fácil, pero estas películas me dejan boquiabierto por lo que se puede apreciar en ellas.


Ambas demasiado recomendables.




Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

adrigd

#40
Cierto, las películas de Miyazaki son prodigiosas, en Filmaffinity ninguna baja del 7 y poco, y tiene bastantes.

Aquí os propongo una que me enamoró:

La Princesa Mononoke
:


Es una película increíble que trata de forma muy simbólica el conflicto entre el hombre y la naturaleza. Es casi perfecta en todos sus apartados, mención especial para música y diálogos. Muy muy buena.

"La última vez que estuve aquí esto era un aldea preciosa, quizás hubo un incendio o una inundación, el caso es que todos murieron. Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor; muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Qué sufres una maldición dices? El mundo está maldito."

Magistral

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

keanu206

Estoy contigo adrigd, todo el mundo habla de El viaje de Chihiro (hasta Iván Ferreiro  :risa:) pero yo me quedo con esta.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


KaoS

¿Habéis visto "Ponyo sobre el Acantilado"?
Justo hace unos días ví un reportaje sobre esta película de Miyazaki, y parecía que estaba bastante bien...
Pasaba por aquí...

demon__heart

A mi tanto Mononoke como Chihiro me encanta, pero tampoco las compararía, porque las veo muy diferentes una de la otra.
Vi Ponyo en el festival de Sitges hace unos meses y esta bien; quizás lo único "negativo" es que es una de las películas de estudio Ghibli más orientadas al público infantil, pero no por ella deja de ser un buen film de animación.

Nadescap

El otro dia vi Gran Torino y la verdad es que ni fu ni fa, me esperaba mas, ademas el doblaje me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI