El rincón del cine

Iniciado por adrigd, 04 de Abril de 2009, 06:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssssto ......................, buenas.

Esta noche de viernes las dos cadenas de  TV "generalistas" han consensuado en firme porpósito de hacerse la petaca la una a la otra.

Por una lado en la 1 de TV ponen esa de Almodóvar de "Todos los azafatos eran de la cáscara amarga".

Por otro, en la 2 de TV van y ponen una muy rebuena (porque lo he leído en la reseña), que llama "Incendies", que es como decir incendios, pero en francés.

Au voire mi santa a a qué palo se queda, que es la que mayormente tiene el control del mando.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

Cita de: Mantygre en 19 de Febrero de 2015, 07:35:12 PM
De las que van a los Oscars, y exceptuando Boyhood, que no he visto aún, la verdad es que a mí Whiplash y Foxcatcher son las que más me han gustado como películas (en su conjunto), porque este año hay interpretaciones memorables, pero lo que es la peli en sí... Pues la mayoría son bastante olvidables, la verdad (y alguna incluso bastante truñaco, y no miro a nadie, Clint Eastwood, shame on you, con lo que tú has sido...)

Whiplash y Foxcatcher, junto con Nightcrawler (injustamente olvidada, por cierto), me parece una trilogía bastante inquietante de esa realidad que a veces da más miedo que la ficción...


"El francotirador" te ha parecido muy mala ? Hasta ahora me han gustado mucho las películas anteriores de Dirty Clint, y tenía pensado ir a verla, no he leído mucho al respecto, pero parece que la critica no la deja mal...
http://www.imdb.com/title/tt2179136/
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Mantygre

Cita de: V/S en 21 de Febrero de 2015, 08:57:26 AM

"El francotirador" te ha parecido muy mala ? Hasta ahora me han gustado mucho las películas anteriores de Dirty Clint, y tenía pensado ir a verla, no he leído mucho al respecto, pero parece que la critica no la deja mal...
http://www.imdb.com/title/tt2179136/

A mí Clint Eastwood hasta Gran Torino me encanta, luego ha hecho dos o tres que por temática no me han llamado la atención y no he visto, por eso cuando vi que había dirigido una nueva y bélica again, me dije "uy, qué estupendo"... Pero mi gozo en un pozo. Porque vamos, yo personalmente me sentí como si hubiera perdido dos horas de mi vida... Qué aburrimiento señor!!!!! Pero si no hay guión!!! Era como si el Eastwood hubiera puesto la cámara en un trípode y se hubiera ido a hacer otras cosas más interesantes mientras, yo qué sé, mirar obras con otros yayos en Cincinnatti, por ejemplo... Y bueno, luego ya no entro en el "papelón" que desempeña el Bradley Cooper este, que me parece un actor malo de esos de libro y parodia... Pero bueno, eso ya son gustos (más bien "no gustos") míos! jajaja.

Las críticas pues bueno, yo no me suelo regir por ellas, además los americanos con lo suyo son muy chauvinistas, el pibe en el que se basa la peli para ellos fue un héroe nacional y lo demás, se la suda, con perdón. A lo que voy es que no esperes un "En tierra hostil", porque ni de lejos. Esto es casi un documental soporífero con un actor bizco y con rostro de hormigón (en muchos sentidos) haciendo de francotirador (que tiene guasa). Que igual la ves tú y te encanta, pero yo me alegro de no haber pagado 9 pavos y pico por ver ese truño, de verdad. Si tienes curiosidad y la puedes ver por otros canales, pues oye, como yo, lo más que vas a perder es tiempo, pero vamos... Si te gusta la ciencia ficción, échale un ojo a La Señal, que es una peli entretenidíiiiiiisima y que sin tanto presupuesto ni pretensiones consigue que pases un buen rato!! Te dejará, de lejos,mucho mejor sabor de boca.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Cita de: jumartc en 20 de Febrero de 2015, 03:58:03 PM
Esssssssto ......................, buenas.

Esta noche de viernes las dos cadenas de  TV "generalistas" han consensuado en firme porpósito de hacerse la petaca la una a la otra.

Por una lado en la 1 de TV ponen esa de Almodóvar de "Todos los azafatos eran de la cáscara amarga".

Por otro, en la 2 de TV van y ponen una muy rebuena (porque lo he leído en la reseña), que llama "Incendies", que es como decir incendios, pero en francés.

Au voire mi santa a a qué palo se queda, que es la que mayormente tiene el control del mando.

Hola.

Ayer optamos por ver la película de Almodóvar en la idea de que podría ser una comedia más o menos entretenida.

Nunca más lejos de lo previsto; nos pareció un bodrio de mucho cuidao, algo sin pies ni cabeza, infumable  y de un mal gusto de tirar para atrás, a mayor gloria de Pedro Almodóvar; no la encuentro acreedora a mejor reseña.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Que poquito me gusta Almodovar...

V/S

@Mantygre:
Muchas gracias.

Tal como mencioné anteriormente, comparto completamente tu opinión sobre las películas dirigidas por Clint que he visto hasta la fecha.

No conocía "La Señal". Sí me gusta la ciencia-ficción, pero de manera "controlada", pienso que en cierta manera ocurre algo análogo al caso del "cine de terror", me explico, a priori todo es posible, pero me gusta siempre que vaya acompañada de un argumento interesante, congruente, y de una dirección consistente, y no se trate de "frikadas fantasiosas", que también hay muchas dentro de ambos géneros.

Tomo las críticas como referencia y "with a pinch of Salt", pero leyéndolas se obtiene una impresión inicial de por dónde van los tiros, incluido el objeto de la propia crítica.


Seguiré ambas sugerencias, buscaré información de "La Señal", y manera alternativa de poder visionar lo que en un Telediario definirían como "el presunto truño potencial" de Mr. Eastwood.


Debe tratarse de un resfriado mas común y extendido de lo que pueda parecer, que buenos (y hasta buenísimos) directores evacúen de vez en cuando subproductos indignos de su nivel, trayectoria, o reputación artística, y citaré como ejemplo entre truñantes contemporáneos a:
- Steven Soderbergh: Solaris, fue una pesadilla, es incomestible !.
- Christopher Nolan: Interstellar, es una mala versión de Alicia en el País de las maravillas en el mejor de los casos, y eso que no empieza nada mal, pero acaba siendo un delirio, digno de los mejores alucinógenos de los 60's.
- Y por último, a los mismísimos hermanos Coen: el visionado de "Burn After Reading" (Quemar después de leer) resultó un constante mirar de reloj para salir corriendo de allí.

Saludos!
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Mantygre

Uy, pues según lo que me cuentas no sé entonces si te va a gustar La Señal, porque sí que es verdad que es un poco "bizarra" y mezcla varios géneros, pero también es cierto que es más ficción que ciencia... A mí me recordó un poco (a su manera) a "The Cabin in the woods", que es una de terror lo mismo, bizarra no, lo siguiente, pero que sin ser un peliculón, me pareció muy original y diferente al cine de terror adolescente que se hace lately (y eso que empieza como cualquiera de ellas). Pero vamos, me parece que sin ser una gran superproducción, La Señal es bastante original también, de nuevo en comparación con otras cosas que se están haciendo en la actualidad...

De las que comentas, no he visto la de Burn after reading, pero ya voy advertida, jajaja... Y es que me pone mala eso de poner una peli y estar mirando el reloj, ya he tenido mis dosis de ello con la mencionada American Sniper y también, lamentablemente, con Boyhood, que sí, estupendo el experimento de ver crecer (y envejecer) a los protagonistas, pero me pareció que 2,30 era mucho tiempo para contar lo que tiene que contar, que es más bien poco... Imagino que Linklater quería amortizar el tiempo que se llevaba rodando cada año, pero vamos, lo dicho, yo después de la primera hora y media ya no veía el momento de que acabara, no sé si es que me estoy volviendo impaciente o qué, jajaja

Solaris la vi, pero no me acuerdo apenas de nada, lo que no dice mucho en su favor, la verdad, creo recordar que era un poco "ida de olla" (además creo que la vi casi al mismo tiempo que Sunshine, que me encantó, y probablemente la eclipsó). Y de Interstellar... Pues es que yo a Nolan lo adoro y le perdono casi cualquier cosa, jajaja, Inception es mi película favorita de todos los tiempos, y la última, aunque no me ha gustado tanto, tampoco me ha espantado... Tendré que volver a verla porque hablando de bizarrismos, esas teorías de los agujeros de gusano que expone (basada en el trabajo de un astrofísico) no sé... Es lo que me dejó un poco "pa'llá", yo pensaba que los agujeros negros se tragaban y destruían cualquier cosa que se asomara por sus inmediaciones, y en la peli aquello parece la Puerta de Alcalá... Pero bueno, yo tampoco soy astrofísica y sé poco del tema, igual no es tan improbable...

Pero vamos, volviendo al tema, yo no sé cómo American Sniper ha estado optando a un Oscar (del actor ni hablamos) y lo único que se me ocurre, como digo, es el temita mix del patriotismo galopante americano, por mucho que digan algunos críticos que es incluso "un canto antibelicista"... Joer, pues no sé qué película he visto yo entonces. A mí me pareció "nivel sobremesa de Antena 3"
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

dacari

El problema que yo veo es que cualquier cosa que haga Eastwood la quieren vender como una obra maestra, como es el caso de Gran Torino, y no deja de ser una peli sencilla y simpática sin más. La última no la he visto.

El caso de los Coen pasa un poco igual, muchas veces parece que hacen pelis para ellos mismos. Nolan me gusta aunque me irrita un poco las vueltas que acaba dando a todo parece que tenga necesidad de demostrar su capacidad de imaginación.

El que si no puedo es con Paul Thomas Anderson, me gustó Boogie Nights pero las otras, siempre personajes al límite, idas de olla..etc para dar supuestas mejores interpretaciones.

He dicho  :mrgreen:


V/S

@Mantygre :

No sé si me he explicado bien, la ciencia-ficción me gusta, "Star Wars" es de mis favoritas eternas, los Batman de Nolan son impecables !

Lo que no me gusta es la mezcla de realidad y ficción imposible-e-increíble, y la consiguiente estafa al pobre del crédulo espectador que, desconcertado, ya no sabe en que terreno se mueve, ejemplo: "Gravity" , la escenita en que Clooney resucitado cual Jesucristo aparece sonriente en el módulo espacial a acompañar a la señorita Bullock en un apuro, así, por las buenas, (la escena fue inventada por el propio George durante el rodaje, por cierto, no estaba en el guión original), después de tanto hiperrealismo, a mí me reventó la película, que me estaba gustando muchísimo.


Al final,  "American Sniper" sólo ha ganado el Oscar a la mejor edición de sonido... (de tiros?)  después de otras 5 nominaciones...


En otro orden de cosas, he encontrado al menos 4 películas que se titulan "La Señal"; sería usted tan amable de dar alguna pista, aunque sea el comodín del público  :jaja: ?


Podría tratarse de esta "Señal" de 2014 ? :
http://www.imdb.com/title/tt2910814/?ref_=fn_al_tt_1




Otras Señales, para el ejercicio del comodín del Público: 

Ésta la ví en su momento, y no estuvo mal...










-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

elbateria

Cita de: dacari en 24 de Febrero de 2015, 09:44:19 AM
El problema que yo veo es que cualquier cosa que haga Eastwood la quieren vender como una obra maestra, como es el caso de Gran Torino, y no deja de ser una peli sencilla y simpática sin más. La última no la he visto.

El caso de los Coen pasa un poco igual, muchas veces parece que hacen pelis para ellos mismos. Nolan me gusta aunque me irrita un poco las vueltas que acaba dando a todo parece que tenga necesidad de demostrar su capacidad de imaginación.

El que si no puedo es con Paul Thomas Anderson, me gustó Boogie Nights pero las otras, siempre personajes al límite, idas de olla..etc para dar supuestas mejores interpretaciones.

He dicho  :mrgreen:

Bastante de acuerdo con lo de Eastwood, la gente mete en el mismo saco Mystic River, que es una obra de arte, y Gran Torino una peli que está bien sin más. Million Dolar Baby me parece ultrasobrevalorada y la última del francotirados es infumable (en general, todo lo que hace Bradley Cooper me lo parece).

A mí todo lo que hace Nolan me flipa, sin más, y los Coen... son como Woody Allen, que han hecho algunas de mis pelis favoritas (El gran Lebowski, Muerte entre las flores, Fargo...) y otras que no he podido acabar de ver (A serious man o El hombre que nunca estuvo allí). En general son bastante buenos e incluso sus pelis más flojitas dan para pasar un rato entretenido.

Paul Thomas Anderson, Terrence Malick... me muero del tedio. Otro que me da mucha pereza es David O. Russell, no soy capaz de acabar de ver una peli suya, me parece todo muy sobreactuado, la cámara me marea, no me gusta cómo narra la historia... no sé, no le pillo el punto a ese tío.

Saludos.

Mantygre

Cita de: V/S en 24 de Febrero de 2015, 10:16:20 AM
@Mantygre :

No sé si me he explicado bien, la ciencia-ficción me gusta, "Star Wars" es de mis favoritas eternas, los Batman de Nolan son impecables !

Lo que no me gusta es la mezcla de realidad y ficción imposible-e-increíble, y la consiguiente estafa al pobre del crédulo espectador que, desconcertado, ya no sabe en que terreno se mueve, ejemplo: "Gravity" , la escenita en que Clooney resucitado cual Jesucristo aparece sonriente en el módulo espacial a acompañar a la señorita Bullock en un apuro, así, por las buenas, (la escena fue inventada por el propio George durante el rodaje, por cierto, no estaba en el guión original), después de tanto hiperrealismo, a mí me reventó la película, que me estaba gustando muchísimo.


Al final,  "American Sniper" sólo ha ganado el Oscar a la mejor edición de sonido... (de tiros?)  después de otras 5 nominaciones...


En otro orden de cosas, he encontrado al menos 4 películas que se titulan "La Señal"; sería usted tan amable de dar alguna pista, aunque sea el comodín del público  :jaja: ?


Podría tratarse de esta "Señal" de 2014 ? :
http://www.imdb.com/title/tt2910814/?ref_=fn_al_tt_1[/url


Joer qué de "Señales", jajaja, pero yo me refería a la primera, la de Laurence Fishburne vestido como salido de 2001 Odisea en el Espacio (y que ahora que lo pienso, tiene algo de sentido... Mmmmm, no había caído...). No sé, a mí me pareció curiosa cuanto menos y me tuvo intrigada todo el tiempo, que eso para mí hoy día es "paramount", no hay demasiadas pelis que mantengan mi atención porque los guiones son cada vez más "churriguerescos" y se les va toda la fuerza en efectos especiales o en lucimientos actoriles "porque sí" cuando un pilar fundamental, para mí al menos es la historia, que te cuenten algo, coñe, que si no es como ver un powerpoint de gatitos!

Cita de: elbateria en 24 de Febrero de 2015, 11:04:50 AM
Cita de: dacari en 24 de Febrero de 2015, 09:44:19 AM
El problema que yo veo es que cualquier cosa que haga Eastwood la quieren vender como una obra maestra, como es el caso de Gran Torino, y no deja de ser una peli sencilla y simpática sin más. La última no la he visto.

El caso de los Coen pasa un poco igual, muchas veces parece que hacen pelis para ellos mismos. Nolan me gusta aunque me irrita un poco las vueltas que acaba dando a todo parece que tenga necesidad de demostrar su capacidad de imaginación.

El que si no puedo es con Paul Thomas Anderson, me gustó Boogie Nights pero las otras, siempre personajes al límite, idas de olla..etc para dar supuestas mejores interpretaciones.

He dicho  :mrgreen:

Bastante de acuerdo con lo de Eastwood, la gente mete en el mismo saco Mystic River, que es una obra de arte, y Gran Torino una peli que está bien sin más. Million Dolar Baby me parece ultrasobrevalorada y la última del francotirados es infumable (en general, todo lo que hace Bradley Cooper me lo parece).

A mí todo lo que hace Nolan me flipa, sin más, y los Coen... son como Woody Allen, que han hecho algunas de mis pelis favoritas (El gran Lebowski, Muerte entre las flores, Fargo...) y otras que no he podido acabar de ver (A serious man o El hombre que nunca estuvo allí). En general son bastante buenos e incluso sus pelis más flojitas dan para pasar un rato entretenido.

Paul Thomas Anderson, Terrence Malick... me muero del tedio. Otro que me da mucha pereza es David O. Russell, no soy capaz de acabar de ver una peli suya, me parece todo muy sobreactuado, la cámara me marea, no me gusta cómo narra la historia... no sé, no le pillo el punto a ese tío.

Saludos.

Yo creo que a Clint Eastwood ya se lo permiten todo por la edad que tiene y él lo sabe, jajaja, pero efectivamente no es lo mismo un Mystic River o un Media noche en el jardín del bien y del mal que American Sniper, vamos, ni de coña, se ve que se juntó el pan con las ganas de comer (y es que la ha producido aquí el amigo Bizcoché Bradley, que me acabo de enterar y lo he entendido todo). No sé, a ver si remonta con la siguiente (Eastwood, que el otro no tiene remedio) y no sufre el "síndrome de Shyamalan" (o Luhrmann)

Yo de Malik huyo como de la peste, no puedo con esos films trascendentalistas donde los personajes se pasan todo el rato murmurando paridas inconexas por mucho arte que sea, yo no sé lo que fuma este señor pero ojo... Con lo que podría haber sido, por ejemplo, La Delgada Línea Roja sin tanta chorrada, por dios! Pero por lo visto los actores se pegan por trabajar con él, no sé, tendrá las feromonas subidas el hombre, pero a mí no me engaña más. Y el O. Russell lo mismo, no me gusta nada, vi The Fighter por Christian Bale y hasta ahí puedo leer, me aburre soberanamente.

Y Nolan for president!!!  :jaja: (que ya me toca los pies que nunca esté nominado en los Oscars copón!)

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

amjover

Entro y veo a gente criticando a Paul Thomas Anderson y me digo, esto no puede ser, toca defender a mi querido Paul.

Sidney, Boogie Nights y Magnolia. ¿Cómo se va a aburrir alguien con estas pelis?

¿Qué Punch Drunk Love, There will be blood y sobre todo The Master son un coñazo? Pues si. Pero coño, las otras tres son canela fina y Magnolia la mayor exquisitez de los 90 en opinión de un humilde servidor.

En cuanto a Clint Eastwood a mi me encantan sobretodo las tres que encadenó a principios de los 90. Así, una detrás de otra peliculón tras peliculón. Sin Perdon, Un mundo perfecto y Los puentes de madison (si, soy un blandengue romanticón). El tio estaba on fire en los noventa.



jumartc

Esssssssto..................., buenas.

Para hoy,  a riesgo de equivocarme, me permito recomendar la peli que dan esta madrugada (de domingo a lunes) en Antena 3, a las 00:15,  "Los Elegidos II", al ingles más o menos ..... "The Boondock Saints II: All Saints Day".

La primera era de 1999; ésta segunda de 2009
En la primera teníamos a un Willem Dafoe mu salao perdiendo aceite al tuttiplén; en ésta segunda, pues no.
El director es el mismo y los protas los mismos jóvenes airados_despistados y el padre matachín.



US 2009
Título original:
The Boondock Saints II: All Saints Day
Director:
Troy Duffy
Intérpretes:
Billy Connolly, Peter Fonda, Julie Benz, Clifton Collins Jr., Norman Reedus, Sean Patrick Flannery, Sean Patrick Flanery
Guión:
Troy Duffy
Música:
Jeff Danna
Director de fotografía:
Miroslaw Baszak


Los elegidos 2
Acción
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.


A ver si hay suerte y es tan divertida como la primera.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 08 de Marzo de 2015, 02:20:54 PM
Esssssssto..................., buenas.

Para hoy,  a riesgo de equivocarme, me permito recomendar la peli que dan esta madrugada (de domingo a lunes) en Antena 3, a las 00:15,  "Los Elegidos II", al ingles más o menos ..... "The Boondock Saints II: All Saints Day".

La primera era de 1999; ésta segunda de 2009
En la primera teníamos a un Willem Dafoe mu salao perdiendo aceite al tuttiplén; en ésta segunda, pues no.
El director es el mismo y los protas los mismos jóvenes airados_despistados y el padre matachín.



US 2009
Título original:
The Boondock Saints II: All Saints Day
Director:
Troy Duffy
Intérpretes:
Billy Connolly, Peter Fonda, Julie Benz, Clifton Collins Jr., Norman Reedus, Sean Patrick Flannery, Sean Patrick Flanery
Guión:
Troy Duffy
Música:
Jeff Danna
Director de fotografía:
Miroslaw Baszak


Los elegidos 2
Acción
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.


A ver si hay suerte y es tan divertida como la primera.

Uy no sabia que había hecho una secuela, la primera me encantó (dentro de su genero de tiros) con momentos epicos como cuando se pelean con los rusos en la primera escena o se llevan spray con lejia para no dejar adn.

Eso si, es muy tarde, me tocará buscarla por otros medios  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#659
Me quedé a verla pero, la verdad, han hecho una mala secuela del original.

Es una mala copia del original en la que todo tienen que ser muy gracioso y pierde totalmente la garra de la primera; a los 15 ó 20 minutos menda se fue a dormir.

-------

Sin embargo, hoy lunes, los gatunos estamos de suerte; en el canal 8 de TV Madrid, a las 22:00 dan "El festín de Babette", que es como una de Igman Bergman, pero en mejor o igual_casi.



DK 1987
Título original:
Babettes gæstebud
Director:
Gabriel Axel
Intérpretes:
Jarl Kulle, Birgitte Federspiel, Stéphane Audran, Jean-Philippe Lafont, Bodil Kjer, Bibi Andersson
Guión:
Gabriel Axel
Música:
Per Nørgaard
Director de fotografía:
Henning Kristiansen


El festín de Babette
Drama
En 1871 Babette llega a un pueblo en la costa oeste de Jutlandia huyendo de Francia durante la represión de la Comuna de París. Dos hermanas ancianas, que han permanecido solteras, la acogen como criada y cocinera en su casa. Allí vive durante años hasta que un día descubre que ha ganado la lotería y, para celebrarlo, organiza una cena fabulosa. En principio, los asistentes tienen miedo a mostrar satisfacción por la comida, pero poco a poco se van liberando de las ataduras morales.


Film austero y un poco lentorrín, pero hermoso. (*)

(*) que a menda la  Stéphane Audran le ha hecho siempre mucho tilín.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.