El rincón del cine

Iniciado por adrigd, 04 de Abril de 2009, 06:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

A mi ni las de miedo y mucho menos las de gore me gustan :(. otras recomendaciones que seguramente habréis visto.

Salvar al soldado Ryan.
Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.



Million dollar baby:


El entrenador de boxeo Frankie Dunn (Clint Eastwood) recibe la visita de Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una chica de 30 años que quiere cumplir su sueño de boxear. Frankie no desea asumir el reto de entrenar a la joven, pero el talante y fuerza de voluntad de la chica le hace cambiar de opinión. Ambos compartirán un duro camino que les pedirá más corazón y coraje del que jamás podrían haber imaginado.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

newton58

Joder que poca resistencia tienen  :mrgreen:, estas, las de Saw y similares me parecen muy muy suaves, vamos, yo no les pondría ni el titulo de Gore, no tienen lo suficiente para mi, aunque buenas si que son. Entonces paso de recomendarles por ejemplo Ichi de Killer  :mrgreen:

A mi no es que me guste el sadismo solo por ser (aunque a veces si que me apetece ver violencia gráfica solo por verla), pero la película en si me parece muy buena.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

KaoS

#17
Yo con las de miedo y Gore tampoco puedo :-| Vamos que hasta Jeepers Creepers, y pesadilla en Elm Street me dan "yuyu"
La última que vi de ese género, fue "El escondite":
Qué de saltos dí! Pero el final me sorprendió, y decían que era suave  :bajo: 8-O



Y por supuesto no puedo dejar de citar una de mis favoritas:
V de Vendetta: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V.A partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por  "el líder".


Hannibal "El origen del Mal":
La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo,tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Hannibal comienza la venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en el interior de Hannibal Lecter. El asesino no nació, fue creado.



P.D: La de Million Dollar Baby, me encantó, es una gran película y El indomable Will Hunting, sobre todo destaco sus diálogos,y el papel de Robin Williams, recuerdo que me dejo un buen sabor de boca...
Pasaba por aquí...

grimbergen_beer

He visto prácticamente todas las que habéis puesto. Son todas muy buenas.

La de V de Vendetta es un peliculón. Lo peor es que parece que vamos de camino a eso. Recortando libertades para una mayor seguridad; que se lo digan a EEUU y el Reino Unido  :evil:

Una que me gusta mucho sobre todo la primera parte de la película es El Club de la Lucha. Me he leído el libro en inglés también.



La crítica a la sociedad de consumo y las normas establecidas me parece de lo más original. Después ya desfasa un poco.

Por cierto, el final del libro es diferente al de la película.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Sí, yo también he visto V de Vendetta y está muy bien. La que no he visto es la de Million Dollar Baby, y eso que soy fan de Clint Eatswood.

En cuanto a las de Hannibal, esta última no me gustó demasiado, después de ver el Silencio de los Corderos, que es extraordinaria, me supo a poco.

Os dejo otras sugerencias que me he visto recientemente y que me sorprendieron gratamente. No son grandes películas, pero son muy entretenidas:

El caso Bourne



El mito de Bourne



El ultimátum de Bourne



Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

KaoS

Las segundas,terceras...partes nunca son tan buenas, con El silencio de los corderos pasa algo así: La segunda parte:Hannibal, no tuvo la repercusión esperada, y el Dragón Rojo, tampoco, pero el origen, aunque no se acerca a la primera, marca algo distinto... Todos nos hubieramos preguntado alguna vez, Lecter fue así siempre? Cómo fue su infancia? Qué pasaba por su mente?
La aparición de Jodie Foster, es algo que se echa en falta.
Pasaba por aquí...

juanfran_

#21


  Empire of the Sun / IMDb / (1987) / Steven Spielberg

  EE. UU. / Rodada en formato 1.85:1
  154 minutos / color / Drama, Bélica

Jim Graham es un joven británico cuyo espíritu inconquistable vuela alto y libre sobre los estrechos límites de un campo de concentración japonés durante la Segunda Guerra Mundial. A través de sus ojos vemos la fascinación y el horror de la guerra. Y vemos cómo se debilita el apego de un niño a la niñez mientras su lucha por sobrevivir crece con más intensidad.




SINOPSIS: Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial. (FILMAFFINITY)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

adrigd

juanfran_ no se ve la carátula. La pongo yo:



Esta no la conocía.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MASP

Si sois amantes de los videojuegos y además queréis disfrutar de una peli bellísima y nada convencional que trata sobre el acoso escolar os aconsejo Ben-X, además de ser un film excelente tiene uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo. Basada en hechos reales.



SINOPSIS: Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

No os la perdáis! ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

KaoS

#24
2 Propuestas más:

Vidas Ajenas (Taking Lives):Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos es reclamada por la policía canadiense francófona para trata de capturar a un asesino que asume la identidad de sus víctimas. Durante su investigación, se verá involucrada con uno de sus testigos clave, y se encontrará rodeada de numerosos sospechosos...


Gothika: La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día siendo una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.


;-)
Pasaba por aquí...

Gorgol

Quería poner las imágenes en pequeño pero me salen en grande, lo siento.

Ya que estamos yo os voy a proponer dos películas muy buenas pero de las que no gozan de gran popularidad. Así de paso no se ponen en el hilo tantas películas americanas y nos abrimos al cine europeo.

La primera de ellas es turca y la segunda una coproducción entre Israel, Alemania y Francia. Como ya tengo las críticas escritas os pongo los enlaces:



Al otro lado: http://www.tomacine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=648:critica-al-otro-lado-auf-der-anderen-seite&catid=3:criticas&Itemid=29




Los limoneros: http://www.tomacine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=608:critica-los-limoneros&catid=3:criticas&Itemid=29


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

loignoro

Ummm, ¡qué buen gusto!, ¡moooolan las pelis que estais recomendando!.

Yo voy tomando nota de las que no he visto y luego propongo alguna.

Muy buen hilo ;)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

demon__heart

Un poco de buen cine asiático:

Hierro 3.


Old Boy


Zatoichi


...y otra no tan asiático xD

La pianista


Todas ellas muy, muy recomendables.
No siguen la línea del cine comercial en absoluto, así que hay que estar mentalizado para verlas...

Gorgol

Cita de: demon__heart en 06 de Abril de 2009, 05:31:31 PM
Un poco de buen cine asiático:

Hierro 3.


De qué va esta película? o por lo menos de qué género es?

He visto Zatoichi y Old Boy (esta última para mi gusto sublime) pero no había oido hablar nada de la de Hierro 3.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

grimbergen_beer

La de Old Boy me dejó trastornado  8-O

La de Zatoichi me gustó bastante, tiene su punto. Me acuerdo que fui yo solo a verla al cine por aquel entonces.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)