Este año sí, organizaremos una quedada ¡actualizado!

Iniciado por Nadescap, 05 de Abril de 2009, 07:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

De este año no pasa de que organizaremos una quedada para vernos las caras tod@s, charlar y probar nuestros cacharritos, aunque lo importante será pasarlo bien.

Hemos estado hablando y en principio los sitios donde se podría organizar la quedada seria:

- Madrid.
- Barcelona
- Valencia.

Podéis proponer mas sitios y fechas.

Lo suyo seria también que dijerais la disponibilidad que tengáis, si os da lo mismo cualquier época del año o preferís alguna en concreto. En este post iré apuntando a la gente que quiera ir y su disponibilidad.

Habíamos pensado que lo mejor seria que la quedada ocupara un fin de semana por que a lo mejor en un solo día a los que vengan de lejos se le hace muy pesado ir y venir en un solo día.

A si que quien este dispuesto en principio a asistir a la primera quedada reproductormp3.net que se apunte ;-)

Espero que esta sea la primera de muchas ;-)


Apuntad@s

1. grimbergen_beer (Madrid - Valencia)
2. obarriel (Indiferente)
3. griji (Madrid)
4. telematikero (Valencia)
5. Josué33 (Valencia)
6. scarpeta (Valecia)
7. Sherco31 (Valencia)
8. loignoro (Madrid)
9. hautbois2 (Madrid)
10. lucky luc (Valencia)
11. korps1972 (Madrid)
12. Loureiro (Madrid - Valencia)
13. trufas (Madrid)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

#1
¡Me apunto!

Voto por Valencia o Madrid. Barcelona si que me pilla fatal desde Murcia.

Tengo muchas ganas de esta quedada y... por que no decirlo.... quiero ver y oír ese S9  :risa:

Por mi cualquier fin de semana antes del verano.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

grimbergen he modificado el post leetelo y me cuentas ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

¡Venga! Participad mucho en este hilo, que necesitamos tomar decisiones.

En la zona VIP venimos hablando del tema desde hace ya tiempo, pero necesitamos ya tomar decisión sobre lugar y fecha. La idea es que pueda ir el máximo numero de personas, pero sin tener que posponer demasiado la reunión. No os cortéis tampoco en proponer fechas que sean cercanas (finales abril, principios mayo).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Yo también me apunto y me vendría bien que fuese en Madrid de las ciudades que se proponen, pues vendría de Asturias. En fín de semana estaría bien, es más fácil no tener que currar y escaquearse de las obligaciones.Habría que explicar de mano un poco el tema de quedarse, más que nada por si la reunión dura más de un día, si sería todos los que venimos de afuera en un mismo hotel/hostal etc. Me parece fantástica la idea.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

Yo si es en Valencia si que me paso. Ir fuera ya lo veo más complicado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Josué33

Yo me apunto si es en Valencia (si no puede que también, pero ya no estaría seguro), y la fecha me da un poco igual siempre y cuando no sea a en Junio y Julio, que los tengo cargaditos de exámenes y entonces lo tendría un poco complicado, aunque claro, siendo en valencia pasarme una tarde aunque fuese para saludar y tomarnos unas birras no me costaría nada.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

scarpeta

Yo ir fuera por ahora lo tengo complicado, pero en Valencia sí podría pasarme que la tengo a una hora y media en coche de casa.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sherco31

Yo por supuesto que iría y con Grimbergen! Prefiero Valencia y saldríamos desde Murcia, lo digo por si hubiera que pasar por alguien. Yo voto por principios de mayo ¿No hay un puente en mayo?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Si hay que ir a Valencia se va, pero entonces era bueno un puente con viernes festivo o algo así, para no ir muy apurado en el viaje.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Yo no sé si podré, lo voy a tener un poco difícil. Pero bueno, se hará un poder, que esto de conocer a la gente del foro es algo que merece muuucho la pena. He tenido la suerte de tratar personalmente con cinco (Hautbois2, Cosmic, Factotum2, Pedro Botero y Adridg) y afirmo que la calidad humana por aquí es sobresaliente. Al final de lo que menos se hablará será de aparatejos.  :risa: :risa:

Por cierto, yo soy de Madrid y si dispongo de tiempo no tengo problema en desplazarme donde sea necesario. Eso sí, prefiero viajar en grupo, no chuparme solo el viaje.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Venga Loignoro haz un esfuerzo y no te escaquees.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Venga que se tiene que apuntar mucha mas gente!

Recuerdo que no hace falta tener muchos posts publicados ni ser un participante asiduo para apuntarse. Todo el mundo interesado puede venir!, pero a nivel organizativo es útil que dejéis constancia en este hilo, para hacernos una idea de la gente que está interesada. Y por supuesto los que vengan pueden traer a quién quieran.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Cita de: obarriel en 06 de Abril de 2009, 06:50:19 PM
Y por supuesto los que vengan pueden traer a quién quieran.

(Traduccion)

Especialmente si son chicas :mrgreen:

(/Traduccion)