Este año sí, organizaremos una quedada ¡actualizado!

Iniciado por Nadescap, 05 de Abril de 2009, 07:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherco31

Grimbergen y yo llevaríamos otro coche, como ya he dicho antes, desde Murcia.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

trufas

yo también me apunto!
En Madrid sería perfecto, y si es en Valencia ya dependería un poco... que de aqui a finales de mayo estoy bt liadete, pero seguro que podría hacerse un esfuerzo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Todo un detalle Josué33  :dios: :dios: :dios:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: Josué33 en 13 de Abril de 2009, 08:08:45 PM
A ver, como idea. Si hay suficientes coches para llevar a todo el mundo podemos ir a mi chalet, compramos carne y hacemos una torrada y allí probamos tranquilamente todo lo que queramos. Si se hace en verano hasta nos podemos bañar en la piscina.

El chalet está  en calicanto, a 20 minutos de valencia, se puede quedar todos allí y despues ir al chalet, ya me direis que os parece, yo es por ir proponiendo cosas.

Me ha entrado hambre con lo de la torrada (que no se que es, me supongo que una barbacoa,¿no?). Un detallazo por tu parte la propuesta ;-)

Cita de: MejorQueUnIpod en 14 de Abril de 2009, 05:05:14 AM
Hacía muuucho que no me pasaba por el foro, pronto sabréis el porqué.

De la quedada yo me estoy animando.

Ya empieza a dejar entrever algo pero no dice nada :evil:. ¿Te apuntamos?

Cita de: trufas en 14 de Abril de 2009, 05:51:59 AM
yo también me apunto!
En Madrid sería perfecto, y si es en Valencia ya dependería un poco... que de aqui a finales de mayo estoy bt liadete, pero seguro que podría hacerse un esfuerzo!

trufas apuntado quedas. Todavía queda gente que se apunto a la anterior, aunque no se realizara, que a esta todavía no esta apuntado, así que vamos no os hagáis los remolones :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Giayrus

Yo también tengo chalé, pero no cabe tanta gente ni de blas... yo me lo pensaré, pero de ir, lo que mejor me viene es Madrid, ya que vivo ahí, jaja. Estoy viendo que sería de los jovencitos, porque de 20 para abajo no creo que haya muchos... No me apuntes como voto para Madrid a no ser que apuntes también a los indecisos, que si veo que sí, ya avisaré ;) además no hay foro en el que me haya metido tanto, en éste ya "vivo aquí" jaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

obarriel

Muy amable tu oferta Josué33 :-). La mantenemos en consideración.

De todas maneras estamos barajando otra propuesta que ahora os desvelo:

Yo apenas conozco Madrid o Valencia pero hace dos años vez estuve en Madrid en un curso en un lugar que pienso que podría estar bastante bien, aunque quizá sea un poco exagerado.

El lugar es este: http://www.lacristalera.com/

No está en Madrid, sinó en Miraflores de la Sierra (se puede llegar desde Madrid en transporte público). El sitio está bastante bien (es un centro vinculado a la universidad), muy tranquilo, aunque un poco aislado. En la web ya véis más o menos como es. Las instalaciones aunque no son muy lujosas son bastante buenas. Hay bar, juegos, etc. También hay wifi, y lugares adecuados para trastear con reproductores, portátiles, etc.

Pedí información a ver si se podia alquilar para algo que no fuera vinculado a una actividad universitaria. Me han dicho que sí.
Os paso parte de la contestación que me han dado:

Citar
No hay problema para que alquiléis nuestras instalaciones un fin de semana. Mira en nuestra página web -en reservas- que disponibilidad tenemos y me dices cuando os interesaría hacer el encuentro.

Te adelanto nuestras tarifas así como un presupuesto estimado por el uso de estas instalaciones un fin de semana.

- 66 €/persona y día. Incluye: alojamiento en habitaciones individuales o dobles en régimen de pensión completa y uso de todas las instalaciones académicas.

El mínimo de personas que facturamos por noche es de 25.

Yo esta opción me parece interesante, pero claro habría dos problemas:
:arrow: ¿Gente dispuesta a pagar los 66€+iva? (yo no lo veo caro incluyendo comida, que por cierto creo que no estaban mal, pero claro es algo de dinero)
:arrow: ¿Llegamos a las 25 personas?, me parece lo más dificil! Aunque creo que quizá se podría llegar.

La noche que se pasaría allí sería la del sabado al domingo. Incluiría la cena del sabado por la noche y desayuno del domingo. Quedaría por concretar si la comida que incluye es la del sabado o la del domingo.

Evidentemente quedan por concretar muchas más cosas, pero  antes de tomar un camino u otro necesitamos saber vuestra disposición a participar. Como digo el lugar es un poco aislado, y ya que habría algo más de tiempo también se podría aprovechar para hacer alguna actividad más. Por ejemplo alguna excursión o alguna observación astronómica por la noche si alguien se animara a llevar telescopio (me consta que hay un astronomo cegato y es el año de la astronomía) ya que es un lugar de buen cielo.

En el caso que se hiciera aquí (que como digo no hay nada decidido todavía) se haría la reserva por anticipado con ingreso en cuenta de los citados €. Sería la única manera de garantizarnos llegar a las 25 personas y de reunir el capital que require la reserva. Obviamente si se abrieran las reservas y al final no se llegara al minimo de participantes se devolvería integramente el dinero de los participantes.

Esperamos vuestras opiniones  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Yo lo veo perfecto. Hombre con el ofrecimiento de Josue33 está claro que se ahorraría dinero, pero aquí te dan comida,cena alojamiento y aunque te quedaras en una pensión/hotel, entre comer y cenar y todo no ahorrarías tanto. A mí el lugar me parece magnífico. Claro, también habrá gente que esté estudiando y que no pueda permitirse el lujo de pagar ese dinero. Yo me ofrezco a llevar el coche y a ir a buscar a la gente a un lugar determinado de Madrid ( sea el tren, autobus etc ) e ir juntos hasta este lugar, siempre como he dicho que no vaya completo desde aquí " Asturias ". Pasaríamos un fin de semana muy bueno, con unas cervezas y muchas risas. Pues lo dicho, yo por mí de acuerdo, y a los que no sean de Madrid que intenten hacer un esfuerzo, que aquí es todo muy buena gente. Saludos y ojala se lleve a cabo esta oportunidad.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Josué33

A mi no me parece mal, pero para el verano, despues de los examenes, sino para mi es imposible invertir todo un fin de semana en eso (aunque dudo mucho que lleguemos a 25). Y por cierto, no habrá por aquí ningún motorista, no? Esque esa zona tiene pinta de tener buenas curvas, asi nos podríamos ir de ruta por allí.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

adrigd

Si lo concretáis en Miraflores abrigaros bien :risa:, vivo en un pueblo cercano y tengo muchos colegas que viven allí, y cuando voy te puedes morir de frío.

Yo es que estoy en el año malo de instituto (2º de Bachillerato) en el trimestre malo (el tercero, muchos exámenes en un mes) y después tengo la selectividad, así que, hasta que no acabe con toda esta locura poco voy a poder salir :( :(
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

lucky luc

yo voto por una reunión en cada lugar. Aunque serán menos concurridas, creo que en total nos juntaremos mucha más gente.

Por otra parte, no me veo haciendo 400 km para que me pongáis los dientes largos  :mrgreen:

Voto por la torrà en calicanto!!!! ;)

Verano me parece una buena época
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jumartc

#55
La opinión de lucky luc  parece razonable. Más barata para todos porque con unos bocatas, (como cuando vas a la sierra;con dos duros resuelves la intendencia y a la noche cada mochuelo a su olivo y al día siguiente, si apetece, lo mismo).

Incuso, en verano, se puede quedar en "salidas" de cercanías de Atocha y echar el día de mespetrés a la sombra de unos pinos, en el camino Smith (pongo por ejemplo), y si apetece a la parienta, pues también.

Cierto es que, en tal caso, los de otras provincias que sean minoría se verían perjudicados en los encuentros salvo que algún soltero con cierta disponibilidad les diera cobijo a base de sacos de dormir. (los casados, si no me equivoco, estamos más bien vetados para tales ofrecimientos, -al menos en mi caso- ).

No obstante, yo, en primavera,  me encuentro limitado en salidas a zona de campo por seria respuesta alérgica a pólenes y gramíneas; qué le vamos a hacer.

Elucubraciones de las 21:00.  Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Josué33

A mi eso no me gusta demasiado, la gracia la veo en quedar todos (o todos los posibles), aun a malas en valencia y madrid seriamos unos cuantos, pero en el resto de sitios 2 o 3 personas como mucho...una quedada de esas características no le veo mucho sentido.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

obarriel

Efectivamente quedada/encuentro oficial a nivel nacional sólo va a haber una (si es que la hay). Y si se hace estará pensada para que puedan acudir personas de todas partes, no sólo las que viven cerca del lugar donde se realice, por eso es algo que necesita cierta organización. Evidentemente eso no quita que usuarios de zonas concretas se puedan ver o hacer sus encuentros cuando les apetezca.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2


Yo lo de Miraflores lo veo bien, aunque también digo que estar dos días probando cacharros...ni de coña, jeje eso está en el campo, o sea, que hay que hacer una buena caminata, ruta o lo que sea. Si estamos ahí metidos sólo con los mp3 es pa matarnos, jeje No lo veo caro tampoco, la cosa está en llegar a 25.

hautbois2

Cita de: MejorQueUnIpod en 14 de Abril de 2009, 05:05:14 AM
Hacía muuucho que no me pasaba por el foro, pronto sabréis el porqué.

De la quedada yo me estoy animando.


Dinos YA cuándo y por cuánto venderás los M8, por Dios ya joer. déjate de misterios¡¡¡