Este año sí, organizaremos una quedada ¡actualizado!

Iniciado por Nadescap, 05 de Abril de 2009, 07:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

telematikero

Cita de: sakuarius102 en 13 de Julio de 2009, 11:44:05 AM
Cita de: Josué33 en 13 de Julio de 2009, 08:56:15 AM
Un saludo, especialmente a todos los sacrificados universitarios que se cargan la mitad de las vacaciones de verano por no haber hecho todo lo necesario para aprobar por curso  ^^.

Hola josue...pues ya veras cuando trabajes,y tengas 4 semanas para todo el año jejeje

Aqui si alguien se puede quejar soy yo. Que si unos estudiando, que si otros trabajando.
Yo me he pasado el año currando y llendo a clases de master y aprendiendo japonés. Curraba de freelance para un proyecto que habia que acabar "cuanto antes". Lo acabe y me he cambiado de curro y por ello tengo en el nuevo 11 dias en agosto y gracias. Y me las han adelantado pues se supone que me quedo hasta final de año (2 años de contrato). Además el año pasado no tuve vacaciones. Solo una semana en septiembre.

En resumen esto de empezar en el mundo laboral es muy jodido pero claro no te puedes quejar pues el marco actual no diferencia entre los que cobran 700 euros o 1500 euros; sino a los parados y de los que no.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



sakuarius102


Vaya telematikero...pues si que llevas buena raxha.Pero es que meter el hocico en el mundo laboral es jodido.Y mas ahora.Pero mira has sacado todo adelante.

Bueno.......de lo de la quedada,que??.Al final sale??.

Decirme fecha,que lo mismo ando por Madrid

Saludos !!

obarriel

Está dificil, si alguien cree que puede erigirse como organizador que lo haga, tendrá todo el apoyo para que sea una quedada oficial de la web, pero el organizador final será él (y es un cierto trabajo...). Pero para eso tendría que salir YA una fecha y lugar definitivos, sin esperar que nadie empiece a decir si le va bien o no.  Y en todo caso estar preparado para que sea un encuentro pequeño (más de 4,5 personas ya estaría bien).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

#94
En otras quedadas rollo tuenti o fans de una serie puede ser interesante la quedada de bastante gente aunque en este foro me da a mi que lo que interesa es otra cosa ...

Estos serían mis principales invitados a la quedada:

- Cowon S9
- Sony X1050
- Trekstor Vibez
- Iriver H340
- Rio Karma
- Senheisser HD800
- Grado SR325
- Audio Technia ATH700
- Phonak Audeo PFE
- UE Triple Fi 10 Pro
- Westone UM3
- Klipsh Custom 3
- RSA Hornet
- RSA Tomahack
- Ibasso D2
- Meier Corda 3Move

etc ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



sakuarius102


Totalmente de acuerdo contigo Obarriel, tienes toda la razon.Bueno, yo es que todabia no tengo jornada continua y en el trabajo me comen los papeles, dios !!!.La primera quincena de Agosto tengo vacaciones,a la vuelta creo que tendre un poco de tiempo libre.Pero no prometo nada,que luego vienen los compromisos y ya se sabe.

Los de auriculares.org han organizado ya algunas reuniones y podriamos cojerles/preguntarles ideas o sugerencias.Nose,tan solo es una idea que se me ocurre.

Saludos

korps1972

veo que al final no va a ver quedada,y digo yo,por que no quedamos por zonas,pues nose,los de barcelona que queden en barcelona,los de valencia en valencia
los de madrid en madrid,que asi seria mas facil,divide y venceras,digo yo,a mi me hacia ilusion lo de la quedada,por que como soy bastante nuevo en este mundo de los reproductores,pero bueno,que le vamos a hacer,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

Cita de: korps1972 en 11 de Agosto de 2009, 12:56:53 PM
veo que al final no va a ver quedada,y digo yo,por que no quedamos por zonas,pues nose,los de barcelona que queden en barcelona,los de valencia en valencia
los de madrid en madrid,que asi seria mas facil,divide y venceras,digo yo,a mi me hacia ilusion lo de la quedada,por que como soy bastante nuevo en este mundo de los reproductores,pero bueno,que le vamos a hacer,

Eso parece :(, esperemos que la web se mantenga muchos años para poder hacer otras intentonas de quedadas. Lo de quedadas por zonas es casi lo mas factible ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Yo votaría por hacer una cosa, ejemplo: Elegiría Madrid por ser el centro, unos más cerca otros más lejos, pero no exageradamente lejos de nadie, ponemos una fecha de fin de semana. De ahí que se apunte quien quiera y vaya. Sólo veo el problema que la gente pregunte el precio de la estancia y no poder saberlo de antemano por si en algún lugar tenemos que ser un mínimo de personas. Los que son de Madrid podrían enterarse de algo. Pero bueno, en temas de precios más o menos para lo que necesitaríamos habría un marguen pequeño. No sé, quizás un hostal/hotel algo curiosín, donde tuviesen una sala de estar más o menos grande ya sería bastante, el precio rn un grupo seguro que no sería el mismo que para uno sólo. Eso sí, quince días antes, confirmación con abono para el que moje el culo dando la cara no quede mal y ya está. Después de saber los que van, nos organizamos para no llevar todos coches, o los que no lo tengan vayan con los que sí y listo. Dar opiones o ideas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

grimbergen_beer

Hombre, yo opino que el mejor sitio para quedar sin duda es Londres  :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Sí griji. No es tan dificil. El problema es que haya alguien que tome la responsabilidad de la organización. Yo es una responsabilidad que por diferentes motivos no quiero tomar (soy poco ducho para estas cosas, y tengo poco tiempo). En todo caso prometo ayudar en la medida de lo posible al organizador / organizadores si se diera el caso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

korps1972

y por que no hacemos la quedada como yo dije,como es dificil que la gente nos podamos desplazar fuera de nuestra provincia,pues se hacen quedadas diferentes,por ejemplo,yo que soy de madrid,pues los que seamos de madrid quedamos un sabado en madrid,por la mañnaa y estamos todo el dia,los de valencia,pues en valencia,los de barcelona en barcelona,etc etc.yo creo que asi seria mucho mejor y mas facil.no es tan complicado,yo estoy en una web por una enfermedad que tengo,y hacemos cada 15 dias una quedada,los  de madrid en madrid,y los de otras provincias en sus provincias,pero bueno,haber si algun dia quedamos,que solo nos conocemos por los avatares,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Kike

a mi, me encantaria ir, pero estoy en una situacion economica muy complicada y a no ser que se resuelva, me sera imposible. Pero seguro que los que vais, disfrutais muchisimo.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Pedro Botero

Lo que dice Korps1972 (buen año ese), es factible, el problema es organizarlo, porque a mi me gusta ir "a mi bola", eso si individualmente me muevo mucho, yo ya he quedado en vivo y en directo y de forma individual con Loignoro, Jumarct, Adrigd y Domonotedo :beer: :dios:, y ya me he puesto en contacto con otro forero de Madrid,
Me pasa que quedé un poco harto en el curro de organizar el equipo de futbol, y me dije que una y no mas, por lo que lo hago individualmente (lo del foro, no lo del futbol  :mrgreen:). Eso si, colaboraría al maximo si alguien de la capital y alrededores se quiere erigir en lider...

Pues eso, quedada recomendable 100%