Este año sí, organizaremos una quedada ¡actualizado!

Iniciado por Nadescap, 05 de Abril de 2009, 07:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Cita de: Sherco31 en 09 de Abril de 2009, 05:17:45 PM
Yo no voy por los cachivaches, yo voy por las  :beer:, que dejarán de ser virtuales!

Entonces aparte de reproductores y auriculares, traeros Alka Seltzers :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Pues yo si quiero ver los cachivaches un poco  :oops:

De hecho no me importaría que alguien se llevara los Super.Fi 5 porque apuntan maneras a ser mi próximo objetivo....

¡Que la gente se anime!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

A ver si hay más participación, que merece y mucho la pena conocer a la gente en persona que tanto le gusta este hobby y es una buena oportunidad de probar diferente material portátil.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jumartc

#33
Buenas tardes, amigos.

Si finalmente se hace algo en Madrid, me gustaría pasarme y saludaros.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

korps1972

hola,como veo que hay mucha gente de diferentes sitios,quizas lo ideal sea queda cada vez en un sitio diferente,una vez en madrid,otra en valencia,otra en barcelona,para no discriminar a nadie,por que hay gente que seguramente no pueda ir a otras provincias,por cuestion de pelas o no por cualquier otra cosa,yo  soy de madrid,no tengo coche pero si que estaria dispuesto a ir a otra provincia,y haber si sale adelante la idea de quedar,y conocernos,no solo de forma virtual,si no de verdad,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

griji

A los moderadores, Como va el tema de la quedada, y cual de todas las opciones es la más factible en cuanto a lugar y fecha?. Gracias.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

De momento la cosa está como se puede ver en este hilo (no manejamos información privilegiada  :risa:).
Las decisiones sobre el lugar (o lugares) y las fechas serán las que decidamos todos, moderadores o no.
Cuanto más debate y opiones se generen aquí, más rápido se concretará todo.

En mi opinión lo mejor en estos casos es ir proponiendo, a partir de ahí cada uno podrá decir si le viene bien o no.

Esto es como en las relaciones fuera del foro, un "ya nos vemos" queda muchas veces en agua de borrajas.  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

La decisión del lugar de la quedada también puede quedar condicionada por si alguien conoce algún lugar apropiado para hacerla (local, salón, bar? ). Eso facilitaria las cosas . Si alguien conoce algún sitio adecuado que por favor lo diga :-). Lógicamente la web pagaría el alquiler del lugar, siempre que fuera una cantidad razonable.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sherco31

No vería justo que la web pagara algo de eso. Ademas de que saldría muy caro y no habría chicas cerca :twisted: a las que enseñarle nuestros cachivaches.

Ahora en serio, en casi todas las universidades se pueden reservar aulas de estudio, en la mía con presentar el carnet de uno de ellos es suficiente, lo digo por el tema del aislamiento acústico, porque en un bar...como que no, eso para luego. No se me ocurre otra cosa, o que alguno nos acoja en su casa. :roll:
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Josué33

A ver, como idea. Si hay suficientes coches para llevar a todo el mundo podemos ir a mi chalet, compramos carne y hacemos una torrada y allí probamos tranquilamente todo lo que queramos. Si se hace en verano hasta nos podemos bañar en la piscina.

El chalet está  en calicanto, a 20 minutos de valencia, se puede quedar todos allí y despues ir al chalet, ya me direis que os parece, yo es por ir proponiendo cosas.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Cita de: Josué33 en 13 de Abril de 2009, 08:08:45 PM
A ver, como idea. Si hay suficientes coches para llevar a todo el mundo podemos ir a mi chalet, compramos carne y hacemos una torrada y allí probamos tranquilamente todo lo que queramos. Si se hace en verano hasta nos podemos bañar en la piscina.

El chalet está  en calicanto, a 20 minutos de valencia, se puede quedar todos allí y despues ir al chalet, ya me direis que os parece, yo es por ir proponiendo cosas.

¡Que majo!  :dios:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MejorQueUnIpod

Hacía muuucho que no me pasaba por el foro, pronto sabréis el porqué.

De la quedada yo me estoy animando.

griji

La cosa se empieza a animar y coger forma. Gracias por el ofrecimiento compi. Otra de las cuestiones sigue siendo la fecha para los que venimos de un poco más lejos. Yo si eso llevo el coche no me importaría pasar por algún sitio ( Madrid, Salamanca etc ) a recoger a más gente, siempre que me quede sitio libre y no vaya el coche lleno desde aquí. Por supuesto también llevaría toda mi cacharrería.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85