Ipod para nike+ ¿Cual comprar?

Iniciado por HrC, 06 de Abril de 2009, 04:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherco31

Adrigd, no le puedes recomendar una zapatilla así como así sin ningun dato suyo. Yo hice atletismo durante 6 años y ahora mismo soy vendedor de Decathlon. No te lo digo de malas, porque lo has hecho de buena fe.

Unas preguntas para HRC, que por cierto tu zapatilla es la Nike Dart IV, o la III. Haces bien en cambiar.

¿Cuantos días o km haces a la semana? ¿Algun objetivo?
¿Peso?
¿talla de zapatilla?
¿por donde corres? (asfalto, caminos, montaña...)
¿pie ancho, estrecho? ¿usas plantillas?
El tipo de pisada supongo que es neutro, aunque ya nos dirás, la prueba en Decathlon son 2 minutos.
¿Te gusta la sensación de "colchón" o "rebote"?

Aunque sea para correr 2 o 3 veces a la semana, es importante tener una buena zapatilla. Las que el tiene, así como las que Adrigd le recomendarías, valen 50-60€, unas zapatillas más serias, por 70-75€ las tienes y te aseguro que merece la pena esos 10-15€ de diferencia.
Incluso por Ebay, yo compré unas Saucony que aquí cuestan 120€ por 55 ya en casa, y las Mizuno Precision -te pueden sonar- por 62 cuando aquí valen 110€, y son autenticos zapatillones. Para mi gusto, y el de mucha gente, la Pegasus se ha convertido en una zapatilla mala, no es lo que era (yo tuve 3 pares de las antiguas), desde hace 2 o 3 años la estabilidad es nula.

Y Adrigd, me alegro que te hayas decidido por las Inspid, ¿que tipo de prueba haces? Quizás te pueda recomendar algo. Pasame tus datos y te comento.

Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

adrigd

Cita de: Sherco31 en 11 de Abril de 2009, 11:03:06 PM
Adrigd, no le puedes recomendar una zapatilla así como así sin ningun dato suyo. Yo hice atletismo durante 6 años y ahora mismo soy vendedor de Decathlon. No te lo digo de malas, porque lo has hecho de buena fe.

Si ya lo sé. Pero para una persona que supongo hará footing dos días por semana por todo tipo de terrenos pues necesita una zapatilla adaptada a todos los terrenos (polivalente) y que sea muy cómoda, porque en cuanto hagas una par de km se nota mucho si la zapatilla te molesta algo, por lo que es recomendable que tenga amortiguación en toda la suela. Son características básicas y el anterior modelo las cumplía. Tampoco hace falta que se compre unas muy profesionales si sólo va a usarlas para correr un rato. Mi padre lleva haciendo footing toda la vida y con zapatillas muy normalitas y sin ningún problema.

Yo también tuve las Pegasus antiguas. Muy buenas zapatillas

La prueba que hago son 200 metros lisos. Velocidad. La verdad es que las Inspid me parecieron muy buenas zapatillas, debí comprarlas de oferta, porque me salieron por 50-60 euros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sherco31

¿Pero tendras clavos,no? Las Adidas Demolisher 2 son la ostia. Supongo que las Inspid son para rodar y cosas asi.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jokerman


         Refloto este hilo para hacer off-topic, ya que veo a Sherco controlando de zapatillas. Hace poco me compré una comba y la verdad es que le estoy empezando a pillar adicción a saltar con la cuerda en plan boxeador alternando los pies. El problema es que me compré las zapatillas más baratas de decathlon (unas kalenji de 30€ tipo malla), y puede que la sobrecarga de rodilla que tuve hace poco estuviese un poco relacionado con ello xDDDD. Así que quería saber que tipo de zapatilla me podrías recomendar para saltar a la comba.
        Mido 1.78 y peso 69kg (todo puro músculo xD), pie tirando a estrecho y salto en el garaje de mi caso. Creo que la pisada que tengo es neutra, o en todo caso tirando algo a pronadora.

A ver que me cuentas, que mis rodillas te lo agradecerán xD

Un saludo

Sherco31

Yo te puedo recomendar para correr, pero para la comba me pierdo. No sé si habrá algo especifico para ello, pero busca zapatillas que tenga amortiguación delante, en Decathlon normalmente son las de corredor regular. Pero que para saltar a la comba no creo que sea necesario si no saltas medio metro. Supongo que con las que tienes te iran bien si no te pasas, que si tu cuerpo no está habituado no le puedes dar mucha caña. Recuerda que es tan o más importante estirar y calentar como el ejercicio físico.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Oscarv

#20
Pues nada ya que estais con el tema de zapatillas para el deporte ¿correis con mp3? Yo me compré unos cascos especiales para correr y que no se caigan, el problema es que el cable del auricular izquierdo es más corto que el derecho y me tira hacia abajo (llevo el mp3 en el bolsillo) Tiene un tubito de plastico q permite alargar o acortar uno de ellos (vamos lo q todos, no se si me he explicado bien) pero no es q haga mucho, solo q se quede un trozo de cable colgando al no poder poner ambos rectos (por ser uno más largo q el otro)
No se si me he explicado demasiado bien, lo q me refiero es q al final no se como colocarmelos para q no me estiren hacia abajo, al final estoy más pendiente de eso q de correr. Habia pensado en ponerme con un clip o similar el cable sujeto al cuello de la camiseta, pero queda muy cutre. Bueno si alguien se le ocurre alguna forma q lo diga, q igual soy al único q le pasa  :risa: Habia pensado en unos auriculares bluetooth pero no se por cuanto salen y además el clip q me he comprado no creo q funcionase, salvo quizas con algún adaptador y no me gusta ir a correr con muchos "trastos"

Y ya puestos alguna sugerencia de zapatillas, para pisada pronadora, corro por asfalto, uso plantillas pero normales y suelo ir a correr unas 4 veces por semana. A ser posible de una marca que se pueda encontrar sin problemas tipo Nike o Adidas. Añadir q me molesta un poco una de las rodillas al correr pero eso ya es crónico :P
Las últimas zapatillas usadas para correr eran unas Nike air perseus 3 que me gustaban bastante pero se han destrozado la suela (al ser de plástico...) ahora direis q son malas, pero a mi me gustan bastante  :roll:

Un saludo.

Sherco31

Yo si corro con repro, y uso los PL30, no se me caen ni se mueven y ni siquiera uso la pinza que llevan, así que te los recomiendo.
Para las zapas, ¿las plantillas te corrigen la pisada? es decir, si te las han hecho para corregir la pronación. Asics o Mizuno las encuentras también en casi cualquier tienda física. ¿de donde eres?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Oscarv

#22
Yo uso estos: http://www.difox.com/main/es/offers/audio/175679/-/Article.html

El problema no es q se caigan, precisamente me compré unos de este tipo para evitarlo, el tema es q por el propio peso del cable y por ser más corto el del auricular izquierdo q el derecho, me estiran hacia abajo. Pero será q soy demasiado tiquismiquis en ese sentido.

No, las plantillas son las normales q se pueden comprar en cualquier zapateria, de hecho bastante finas y no corrigen la pisada, simplemente son para evitar correr directamente sobre la base de la zapatilla.
Pues Asics y Mizuno no me suenan, pero vamos reconozco que si las he visto posiblemente ni me haya fijado por no conocer las marcas...Soy de Valencia, lo de las marcas de Nike o Adidas es porq hay una tienda bastante grande de Adidas cerca de mi casa y seria de ir ahí o a Intersport (en esta última no se q tipos tienen por eso dije 2 genericos q en cualquier tienda tienen) Decathlon también entra dentro de las posibilidades.

Sherco31

Ya que estás en Valencia, pásate por Bikila y veras la cantidad de marcas y modelos que hay. Te recomendarán muy bien allí. http://bikila.com/tiendaFicha.aspx?id=4
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jokerman

Cita de: Oscarv en 23 de Abril de 2009, 06:37:16 PM
Yo uso estos: http://www.difox.com/main/es/offers/audio/175679/-/Article.html

El problema no es q se caigan, precisamente me compré unos de este tipo para evitarlo, el tema es q por el propio peso del cable y por ser más corto el del auricular izquierdo q el derecho, me estiran hacia abajo. Pero será q soy demasiado tiquismiquis en ese sentido.

No, las plantillas son las normales q se pueden comprar en cualquier zapateria, de hecho bastante finas y no corrigen la pisada, simplemente son para evitar correr directamente sobre la base de la zapatilla.
Pues Asics y Mizuno no me suenan, pero vamos reconozco que si las he visto posiblemente ni me haya fijado por no conocer las marcas...Soy de Valencia, lo de las marcas de Nike o Adidas es porq hay una tienda bastante grande de Adidas cerca de mi casa y seria de ir ahí o a Intersport (en esta última no se q tipos tienen por eso dije 2 genericos q en cualquier tienda tienen) Decathlon también entra dentro de las posibilidades.

       estoo.... el cable tiene una más largo que otro? entonces es para que te lo pases por detrás del cuello y asunto solucionado...

Oscarv

Sherco31 ya me pasaré a ver que tal, he visto que los precios son similares a los del corte inglés, lo único por el tema de q me aconsejen que zapatillas se acomodan mejor a mi pisada.

Jokerman, te los tienes q pasar por detrás del cuello lógicamente... De hecho he probado a ponermelos pasando el cable por el pecho, pasandolos por detrás del cuello y por lo tanto por la espalda, cambiando el reproductor de bolsillo a ver si así estaba menos tirante etc etc Pero al ser el cable del auricular izquierdo mucho más corto, toda la tensión del cable recae exclusivamente sobre este. El cable izquierdo mide 18cm y el derecho 57 cm. Pero vamos será cosa de acostumbrarme, la falta de costumbre de correr con mp3.

jia_wei

#26
Buah, pedazo post, un tanto largo...

Oscarv, por donde sales a correr? Lo digo porque dependiendo del ruido externo, es mejor o peor que sean aislantes (los coches...). Yo salgo por Blasco Ibañez y a mi, me van muy bien los Koss KSC75, muy comodos, le subo un poquito el volumen para evitar escuchar el ruido de los coches y tirando. Hay gente que dice que pueden ser un poco incomodos, pero a mi no me lo resulta, para nada y es seguro que no se te van a caer.

En cuanto a lo de las zapatillas, ojala hubiera leido esto antes. Hace dos dias me compre unas Reebok. Son bastante comodas, pero como no se mucho del tema, creo que solo amortiguan por atras. Suelo correr por pavimento (acera) y a veces tierra. Estoy empezando, asi que como mucho salgo 2 veces a la semana (hoy precisamente tengo agujetas y no salgo :lol:). Son unas Reebok JP Runner, que tal son?
http://www.reebok.com/CL/#/product?modelId=30035055&articleId=R270410

NOTA: El tema se esta desviando mucho...  :mrgreen: Espero que los admins lo comprendan...

Oscarv


Jia_wei yo salgo por la zona de Alboraya que no hay tráfico, asíq por el ruido no hay problema, no como tu que tienes la avenida a ambos lados siempre llena de coches  :risa: De todos modos me compré los cascos hace 2 semanas asíq paso de comprarme otros nuevos, ya me los sujetaré de algún modo al cuello de la camiseta para q no me tire el cable.
Si, el tema se ha desviado un poco, pero es comprensible, mucha gente usa los mp3 para correr de hecho yo no me habria comprado uno de no ser por este motivo. Ya solo falta que alguien abra un post para comparar que reproductor+auriculares+zapatillas son los mejores para poder ir a correr un rato  :beer:

jia_wei

Pues tienes suerte! Yo tengo que ir mirando a ambos lados por si me atropellan... Bueno, se me paso el dato de que te los hyaas comprado hace poco. De todos modos, si cambias de idea, ten en cuenta que los auriculares que te recomiendo son de pinza en oreja, los vende Mejorqueunipod y salen a unos 25€. El sonido es muy bueno, por si es de interes tambien.