Nuevo Firmware para Fuze: ¡navegación por carpetas!

Iniciado por Bond, 09 de Abril de 2009, 01:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bond

Hola a todos, acabo de registrarme y quiero aprovechar para informaros que esta disponible el nuevo firmware 01.01.26 para el Fuze, yo lo he instalado, como novedad, que incorpora por fin navegación por carpetas, como pequeño problema que resetea  todas las opciones, por lo demas no he observado ningún problema, esta muy bien la navegación por carpetas tanto de la memoria interna como de la tarjeta.

Enlace

vansan

Cita de: Bond en 09 de Abril de 2009, 01:25:55 PM
Hola a Todos, acabo de Registrarme y quiero aprovechar para informaros que esta disponible el nuevo firmware 01.01.26 para el Fuze, yo lo he instalado, como novedad, que incorpora por fin navegación por carpetas, como pequeño problema que resetea  todas las opciones, por lo demas no he observado ningún problema, esta muy bien la navegación por carpetas tanto de la memoria interna como de la tarjeta.


Grácias por la información Bond, lo acabo de actualizar y muy bien lo de la navegación por carpetas... ya era hora!!

obarriel

:hola: Bond

Gracias por avisar. Lo he puesto en portada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sherco31

Bienvenido y WEEEEEE!!!!  :banana2: Ya era hora!!! Toma toma y tomaaa!!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

scarpeta

Magnífica noticia, si ya era un gran reproductor, ahora más todavía.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BorH


Neya

y no se sabe si también la sacaran para el Clip con la próxima actualización de firmware?  :-?

Cesartron12345

y lo de replay gain creo que tampoco estaba. Para darle más volumen a la canción o al album, hasta un máximo de 12dB
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jumartc

#9
Buenos días a todos, pues eso, ¡ole!, ¡ole! ¡ole!, y muchas gracias a Bond por la noticia.  ¿Bond?, ¿Bond?, ¿ James Bond, supongo ?.....chun chun chun, chun chun chun .... . etc. (de Goldfinger -me parece-) :beer:

Pero como para esto soy algo torpón, ando mas perdio quel barco larroz.

A ver si me podeis echar, por favor, una mano ....

Tengo Windosws XP
- Con la opción en UMS he Instalado el Sansa Updater, OK.
-Actualizado el firmware a la última versión 01.02.26 con el Sansa Updater, OK.
(Antes de actualizar, en USB había dos opciones UMS o MSC)

Ahora después de actualizar, salen estas tres opciones... Detección automática,  MTP o MSC (la opicón UMS ya no aparece; creo que es igual que MTP pero no estoy seguro).

LO dejo en MTP (puede que ahí esté el problema que os paso a comentar) ...

desde el PC en MUSIC creo subcarpetas de JAZZ, OPERA, CLASICA y paso algunos discos a las mismas.

con el PC creo también en PODCAST  otras carpetas similares de JAZZ, OPERA, ETC. y paso a las mismas algunos podcast de grabaciones de la radio de cada tema.

Pues cuando ya enciendo el Fuze pensando que van a parecer las nuevas subcarpetas ,descolgaditas convenientemente,  nada, sigue metiendo las grabaciones como antes, por Álbumes, artistas, etc.

Me voy a PODCAST a ver si se han creado las nuevas carpetas; tampoco, los ha metido como siempre, todos juntos.

Me voy al "raiz" y veo que hay una opición "FOLDERS" que no recuerdo si estaba antes de actualizar el firmware; entro y aparece una carpeta que pone MTP , de la que descuelgan MUSIC y PODCAST, a su vez de cada una descuelga otra carpeta que se llama en cada caso "NUEVA CARPETA"; ahí están también las canciones y los podcast que he vuelto a meter en el Fuze pero todas juntas (las de música en MUSIC y los podcast en POCAST), pero tampoco aparecen por ningún lado  las subcarpetas que había creado después de actualizar el firmware.

¿Qué estoy haciendo mal ? ¿tengo que cambiar la opcion USB ? ¿estoy creando las subcarpetas para MUSICA y PODCAST en el directorio equivocado ?

Me estoy poniendo un poco nerviosín. ¿ Me podéis echar una mano, porfa?. Muchas gracias.

Saludos cordiales.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

grimbergen_beer

Cambia el protocolo a MSC que es el de USB. El que usabas es el de Windows Media Player. A ver sí ahora funciona.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jumartc

Gracias grimbergen_beer , ya os diré, voy a borrar lo hecho y a empezar otra vez.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#12
¡Ole!, ¡ole! y ¡reole!.

Estoy más feliz que una perdiz; mil gracias, grimbergen_beer .

Pasando la opción de USB al modo MSC funciona perfectamente por carpetas; en el PC las he creado en MUSICA y en POSCAST y luego en el Fuze aparecen en el árbol del directorio raiz FOLDERS (carpetas) debidamente ordenaditas según las he creado a mi gusto.

Además, si  nos preocupamos también de meter los álbumes debidamente etiquetados pues, en paralelo, también funcionan perfectamente con las opciones de álbumes, interprete, categoría, etc. Asínque, ambas posibilidades en un mismo reproductor.  Que bien ¿verdad?.

Me queda una duda o más bien un consulta. ¿ Qué pasaría o para que sirve entonces en la opción de USB el modo Detecc. Automática ? ¿ Mejoraría en algo las nuevas posibilidades del Fuze o mejor "no tocallo" ?

Qué le quedaría solo ya a este reproductor, ( si es que se puede implementar por firmware ) pues un sonido potente para que pueda con auriculares de excelente calidad de mediana impedancia.... vaya Vd. a saber.

Saludos y a disfrutar porque creo que es una de las mejores noticias en el mundillo de reproductores que ha salido en los últimos meses (bueno, bonito, barato y con excelentes prestaciones). No se por qué pero me parece que algunos centros comerciales, además, se van a poner las botas vendiendo este reproductor.

Por cierto, ¿que programa conocéis, gratuito, en castellano, fácil de comprender para ripear adecuadamente en flac, a ve si hago alguna prueba y detector diferencias significativas de calidad, aunque no se si flac se va  a mantener en el mercado o en un momento determinado "nos lo desaparecen" por formatos sin perdida de otras marcas ¿alac ?.

¿Qué opináis ?.  Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Hola, Jumartc, enhorabuena por tu nuevo reproductor :risa:

Ahora me da pena haber vendido el mio. Respecto a los ripeos, segun comentan el Exact Audio Copy es el mejor, aunque para mí bastante complicado, y es gratuito, bastante gente de por aquí lo usa con lo que te podrán ayudar.

En mi caso, uso el MediaMonkey, no sé si lo conoces, es más un gestor-biblioteca musical que un simple ripeador, pero es muy fácil e intuitivo. Hay una versión gratuita y otra de pago en la versión gratuita la conversión y ripeo a mp3 está limitada a 30 días pero a ogg, flac, wma, y no sé que más es libre.

Con el foobar también se puede, creo.

De todas formas, yo soy de los que pienso que entre un buen ripeo a ogg y a flac en un reproductor no se notan las diferencias.

Aunque lo mejor es que cada uno lo compruebe por sí mismo y vea cual es el formato que mejor se le adapta a sus gustos y necesidades.

Saludos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

puvaen

¿Me podeis decir si este nuevo firmware soporta el gapless? No estoy en casa y no lo puedo probar yo mismo  :cry:

Saludos.
Saludos.