Nuevo Firmware para Fuze: ¡navegación por carpetas!

Iniciado por Bond, 09 de Abril de 2009, 01:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Pues eso, mas contento que un chico con zapatos nuevos.

Lo de ripear en flac es solo para prueba, me parece que el programa gestor de IAuido, "Jet Audio", instalado cuando compré el  G3  creo que tiene la posibilidad, pero como bien dices con ogg o quizá con mp3 a 320 kbs. posiblemente no merezca ni la pena.  Si los demás que comentas no son en castellano mejor no me meto porque con el inglés me armo mucho lío para aprender a  utilizar cualquier cosa.

Lo que si voy a hacer desde este momento es pasarle un gamucita todos los días y ponerle nombre, porque ya va a ser casi como uno más de la familia. ... navegación por carpetas, ¡ jodó petaca !, lo más; no se si el moderador general de la web debería enviar un e-mail de cortesía a Sandisk, en representación de todos los usuarios del Fuze en este foro, agradeciendo desde estos lares su preocupación, su interés y su amabilidad por atender  las necesidades de los usuarios internáuticos; algo así como...

D. xxxxx Obarriel, en nombre y representación de REPRODUCTORES MP3.NET, y de la totalidad de usuarios del subforo de Sandisck, con razón social en xxxxx

C O M P A R E C E

Y como mejor proceda

M A N I F I E S T A

el sincero agradecimiento de toda la parroquia .... etc. etc., en la confianza de que en un futuro no muy lejano sean Vds. tan amables de aumentar el nivel de volumen e incrementar la capacidad de la batería en su magnífico reproductor xxxxxxxx  (que se note bien el peloteo y a lo mejor cae uno "de degustación").

Y para que coste, doy fe de ello, en xxxx a (en letra) de xxxxx (en letra) de xxxxx (en letra).

Dios guarde a Vds. muchos años.

¿ Os parece buena idea?   :music:
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

gaucho

genial el nuevo firmware, ya solo falta poder nombrar y numerar las emisoras de radio y ya seria perfecto  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

chepoes

Funciona perfectamente, asi da gusto... un 10 para Sandisk!! :dios: :dios: :dios:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb + 8gb microsd
Auriculares: Akg k26p

Khodos

Sabeis donde puedo conseguir el fuze de 8gb a buen precio? a ser posible en tienda fisica ;)

KaoS

Cita de: Khodos en 13 de Abril de 2009, 10:13:46 AM
Sabeis donde puedo conseguir el fuze de 8gb a buen precio? a ser posible en tienda fisica ;)

En APP creo recordar que está sobre 85 euretes, y en ECI, a 95. (+ o - igual que en Beep)  ;-)
Pasaba por aquí...

BorH

Si no me equivoco el sitio mas barato a dia de hoy es Mymemory, de la cual solo se han hablado maravillas en este foro.

Cyborg

En Dvd.co.uk vale 60 libras + 4 de portes, unos 70€ al cambio. Yo me lo compré en esta tienda y es bastante recomendable.

Un saludo
Restarting...

Khodos


jp

Hola:

Acabo de instalar la ultima version para mi Fuze. Me han pasado algunas cosas raras

1) Parece que ha perdido los parametros que tenia ajustados....Bueno los pongo de nuevo

2) La primera vez que lo he enchufado, al escuchar un podcast, se ha apagado solo...Bueno
quiza sea consecuencia de que han cambiado los parametros...He reseteado todo lo reseteable
y ahora va bien...

Mi pregunta. Juraria, que en la version anterior (pero no estoy seguro) el parametro para domirse,
el sleep (es que lo tengo en ingles, mas que nada porque a veces las traducciones son algo chapuceras)...Bien decia que el sleep se guardaba despues de apagarse, de una vez para otra. Parece (pero no estoy seguro, de que sea cosa de la ultima version) que ahora, cuando se apaga, este parametro se resetea, y se quita (no pone ningun valor) ¿Os pasa esto? ¿Lo podeis comprobar por favor?


Digamos que puede ser razonable, que para hacer el sleep, haya que programarlo cuando lo queremos hacer. Pero a mi me gustaba mas el funcionamiento de antes, en el cual siempre se conservaba ese valor, mas que nada por ahorrar bateria, si me quedo dormido...

Estoy contento con el cacharro (por lo que vale), pero tanto la bateria (cuya duracion es muy pobre), como el no poder nombrar las emisoras, es algo, que mi antiguo iAudio G3, si tenia mucho mejor...De hecho el iAudio G3, iba con una simple pila.....A mi me da, que el iAudio G3 se oia mejor, y eso que no tenia FLAC...pero el iAudio, es el iAudio, claro....

Saludos

javi

Acabo de probar lo que dices de la función sleep, y efectivamente no guarda en la configuración los minutos que tuvieras anteriormente para el apagado automático, con lo que hay que hacerlo cada vez. Lo que no sé es si antes de actualizarle el firmware sí que lo hacía, como dices, porque no suelo usar esta función. Bueno, no es una gran pega, no?

En lo que sí veo que coincidimos plenamente es en nuestra nostalgia por el G3, porque a mí también me parece que aquel cacharrito de batería (pila AA) interminable se escuchaba mejor que este Fuze. De todas formas, está claro que hoy por hoy nuestro Fuze es de lo mejorcito que hay en el mercado al precio que tiene. Y espero que ese sonido que todavía no me convence mejore, y mucho, con los pl30 que estoy esperando... Verdad? Decidme que sí.. ;-)

jp

Cita de: javi en 21 de Abril de 2009, 02:41:04 PM
Acabo de probar lo que dices de la función sleep, y efectivamente no guarda en la configuración los minutos que tuvieras anteriormente para el apagado automático, con lo que hay que hacerlo cada vez. Lo que no sé es si antes de actualizarle el firmware sí que lo hacía, como dices, porque no suelo usar esta función. Bueno, no es una gran pega, no?

Gracias Javi. Mas que nada era por saber si me pasaba a mi solo, y porque la bateria del Fuze, no se pasa....


Cita de: javi en 21 de Abril de 2009, 02:41:04 PM
En lo que sí veo que coincidimos plenamente es en nuestra nostalgia por el G3, porque a mí también me parece que aquel cacharrito de batería (pila AA) interminable se escuchaba mejor que este Fuze.
Gracias, estaba empezando a pensar que me estaba quedando sordo...mas de lo que ya estoy.....

Cita de: javi en 21 de Abril de 2009, 02:41:04 PM
De todas formas, está claro que hoy por hoy nuestro Fuze es de lo mejorcito que hay en el mercado al precio que tiene.
Pues si, por lo que vale, no se puede pedir mas. Es verdad. Yo me compraria un Cowon iAudio de gama alta, pero me quema muchisimo, que no se puedan cambiar las baterias, porque a los fabricantes no les de la gana....

Cita de: javi en 21 de Abril de 2009, 02:41:04 PM
Y espero que ese sonido que todavía no me convence mejore, y mucho, con los pl30 que estoy esperando... Verdad? Decidme que sí.. ;-)

Dicen que suenan muy bien, pero yo no los tengo. Yo incluso lo he probado con auriculares IEM de gama alta, tipo UE Superfi 5. Pro, e incluso no IEM como Senn HD595, o Audio Technica ATH-W1000, y si mejora, pero no llega a la calidad del iAudio....pero bueno, tampoco a su precio...

Saludos

JP

mihermano

Hola, he leído lo del sleep, y me asalta una duda. Me interesa mucho la función sleep porque me suelo dormir con la radio puesta y la programo para que se apague en 40 minutos. Con el sansa e260 no se podía hacer. Existe la opción de que se apague tras "X" minutos de INACTIVIDAD, es decir, al acabar de reproducir una carpeta por ejemplo, pero como la radio está ACTIVA, no hay inactividad, por lo que no se apaga. Con rockbox esto no sucede. Hay un sleep REAL. Lo que quiero saber es si el sansa fuze tiene función sleep REAL es decir, que aunque esté oyendo la radio, se apague.
Gracias por la info.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas