Creative Zen Vision:M ya a la venta!

Iniciado por ksillas, 28 de Diciembre de 2005, 07:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Believer

Necesito verlo ya!
Creo que por especificaciones me decido por este,solo me falta ver si es excesivamente grueso (contando la futura funda)

Believer

Por cierto,no entiendo porque coño no incluyen un mando como el del iAudio,es q no hay comparacion con la comodidad de no tener q sacar el cacharro cada vez q quieres cambiar.

carludo666

bueno entonces entre el zen vision y el iaudio x5 cual elijo?????jejejeje, q desastre es esto!!!no se q hacer!!!!

tonet84


Believer

Mandé un mail a la tienda de Creative hace un par de dias preguntandoles si la versión q vendian venia en castellano totalmente,si disponian del cable para la conexion de TV y si habia alguna funda y todavia no tengo respuesta.
Estos mamones se hacen de rogar...

Believer

Bueno,esta es la respuesta que me han dado por si a alguien le interesa.

Esimado Cliente,

El producto esta agotado al momento, pero viene con el manual en ingles
o german, pero el CD es multilingual y puedes descargar el manual en
castillano por internet.
Tendremos los accesorios seran disponibiles al final de febrero.

Atentamente
Lydie
Creative Online Sales
www.europe.creative.com

tonet84

Vamos q todavia no se sabe cuando vendra a españa...y por lo que ha dixo de los accesiorios a finales de febrero (entendere q por lo menos hasta bien entrado marzo nada de nada...). Bueno, esperaremos, pienso q valdra la pena. Saludos

obarriel

En Optize lo venden por 358€ iva incluido, y pone disponibilidad en 3 días (lo mínimo que tienen)

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ramases

Bueno, yo lo vi ayer en la fnac, y a primera vista me parecio muy tachin TOCHON!!!, Me esperaba algo mas delgado sobre todo. el precio creo que  de 36?, pero no lo recuerdo bien.

Ahora que estoy buscando de nuevo reproductor me lo estaba planteando, pero me parecio muy grande, ya lo9 he dicho verdad?

No se que tal sera en el manejo,, habra que esperar a las primeras pruebas.

:beer:

tonet84

En la fnac de q ciudad lo viste? de valencia??

ramases


carludo666

en el de valencia ya está, de hecho esta tarde me lo he comprado!!!!!!!!

Believer

Fotos!Reviews!Algo!!!

El sábado no estaba en el de Alicante  :cry:  :cry:  :cry:

espirit

Ya enseñarás alguna foto y comentarás algo Carludo666

tonet84

e estado esta mañana en la fnac de valencia y lo e tenido en mis manos, es la ostia, xo demasiado caro. voy a esperame a ver si sale en el corte ingles q me hacen un 15% de descuento. Ya me contareis q tal el cacharrito... :mrgreen: