Creative Zen Vision:M ya a la venta!

Iniciado por ksillas, 28 de Diciembre de 2005, 07:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carludo666

jajajajaj,muxas gracias!!! lo he pillado todo a la perfeccion no te preocupes.
Cambiando de tema: me he bajado la primera temporada de perdidos en AVI y estoy intentando pasarla al ZVM para verla en la television pero me dice que el formato no es valido y cuando lo intento onvertir con el programiya de creative no me deja, sabes que puedo hacer? gracias de nuevo

ajamuk

pues me alegor de que te hayas enterado, xq con lo mal explicado que esta..eres un lince...
ya te he contestado en otro post..

Espartak

No te abras bajado "Lost" en mkv? pq si es asi no sera tan facil de convertir. Si eso te explico como hacerlo. Un saludo.

iPod Nano 3G negro

carludo666

no, estan en avi y ya he conseguido pasarlos lo unico que no entiendo esq los originales ponen que tienen un formato menor al soportado por el zvm y deberia de dejarme pasarlo sin convertirlo pero sin embargo no me deja, pero bueno coo ya los estoy convirtiendo a 640x480 no hay problema

tonet84

Como se convierte un archivo a un tamaño menor? gracias.

wyld

bueno ya me compre mi zen vision:M y nada decir que es una pasada, tambien me pille la funda de noreve que le queda perfecta




ajamuk

que fundita mas chula!
sin desmerecer al ZVM esta claro... :guitar:

Espartak

yo tenia un pocket pc con esta funda... y un dia se me cayo con tan mala suerte que la parte delantera no estaba bien cerrada y al caer de cara se me partió la pantalla.. asi que... prefiero silicona... y joder como se pega a todo! si hasta para sacarlo del bolsillo cuesta!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

eso es lo q no m gusta d las d silicona q seguro q todas las pelotillas del pantalon se qdan pegadas...
se te rompio con funda, la mia se me rompio sin funda, y todos me decian que como la tenia sin funda, asique ahi tengo la prueba de q con funda tmb se rompen..
se me saltan las lagrimas de pensar en mi 1ª pda destrozada..

Espartak

Ajamuk verdad que no vale la pena arreglarla? seria mejor comprar una nueva, no?

iPod Nano 3G negro

ajamuk

ni te moleste en llevarla al sat, la mia era un hp, que ahora seria una muynormalita pero cuando me la compre era la leche, me costo 300euros exactos y cuando se me rompio y la lleve para que la cambiaran la pantalla el montante era 350euros, es decir me resultaba mas caro arreglarla que una nueva....
ni te molestes...
ahora tengo una palm tungsnten E...qeu bueno, me gustaba mas la otra...

manfong

¿Que cambia respecto el W aparte del tamaño de la pantalla y supongo que capacidades?