Creative Zen Vision:M ya a la venta!

Iniciado por ksillas, 28 de Diciembre de 2005, 07:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ksillas

Bueno, pues acabo de entrar en la web de Creative España y al mirar en la tienda on-line sin demasiada esperanza he visto la noticia... ya se puede pedir el nuevo Zen Vision:M al teléfono gratuito de siempre. Y por lo visto ya los tienen disponibles, porque una de las frases dice: "si lo quieres antes de Navidad, pídelo al telefono gratuito tal tal"

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=1129

Al parecer el precio es algo mayor al esperado, puesto que sale por 380 euros con IVA.

Asi pues, ahora me asalta más la duda que nunca, entre comprar este o el ipod, las ventajas del creative son la radio y la mayor compatibilidad con formatos de video, amen de la bateria con más duración... las del Ipod, diseño, elegancia y el ser más barato.

Por cierto, en la web alemana www.mp3player.de el precio es de 330 euros... por cuanto podrían salir los gastos de envío? Y cuánto podría tardar en llegar?

Ya como última pregunta, creéis que merece la pena adquirirlo con su relacióon prestaciones/precio?

Un saludo
Juanjo

Freddy

Olvidas que la pantalla del Creative se ve mejor que la del iPod, aunque tienen las mismas resoluciones, si no me equivoco.
Hombre, eso de diseño... cuestión de gustos. A mí no me gusta nada el iPod. Además la ruedecita está mal acabada (y esto no es cuestión de gustos, es la realidad), aunque funcione muy bien.
Está claro que, si las especificaciones de ambos son parecidas, pero el Creative tiene radio, incluye adaptador de corriente, etc., tendrá que ser algo más caro. Además, debes tener en cuenta el agravante de que éste es un producto nuevo, que acaba de salir al mercado.

ksillas

Si, lo de la pantalla es cierto, y se me olvidó reseñarlo ;-)

Lo del diseño, bueno, a mi me gustan los dos, me refería mas bien a lo delgado y pequeño k se ve el ipod, lo tuve en las manos el otro día y es realmente manejable. Por eso antes de decidirme por el Creative me gustaría toquetearlo un poco, jeje.

Y algo más que no he puesto antes, en una review que colgó por aquí obarriel, se puede leer que el Creative necesita un "subpack" (como el Iaudio X5) para determinadas funciones.

No se, creo que mañana tomaré la decisión y iré a por uno de los dos... pero no es fácil :-)

Si alguien sabe lo de www.mp3player.de (gastos de envío y tiempo que tardan en enviar) por favor que me aclare la duda ;-)

Un saludo y gracias
Juanjo

fidelo

Yo me iría a por el creative, me parece bastante más útil que el ipod, el otro dia lo tuve en la mano, y vale, es finito y tal, pero me pareció horrible el manejo, la rueda es muy pequeña  :?

Además, la funcion de video del ipod es inútil, nada que ver con la del creative, reproduce más formatos (al igual que la música).

Saludos.

obarriel

Buff yo 380€ por este Creative lo veo un precio exagerado. El Ipod te sale por algo menos de 300€ con el descuento estudiante. Creo que pagar lo que vale sólo está justificado si estas muy muy interesado en la función de video. Hablando en términos de reproductor de música seguramente el Iaudio X5 sea mejor y cuesta más barato. Incluso hablando en términos de reproductor de música me atrevería a decir que el Ipod será mejor que este Creative...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

Pues yo prefiero mil veces el ipod, por ese mismo precio t compras el ipod de 60 gb en apple educacion, encima es mucho mas fino y con mayor bateria(20 horas) el adaptador decorriente cuesta 20 euros si no es el da apple

yo he tenido todos los reproducotres en la mano y el ipod es elmejor en cuanto a tamaño, peso, control...y la pantalla es flipante

el creative no lo he cogido, pero es bte mas gordo...
la unica razon que veo para coger el creative puede ser la radio..y no creo q sea algo de peso

elige, radio o 30 gb mas...

Auriga

Que la rueda esta mal hecha??? Es lo mejor del iPod.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Rai

Bueno, comentar por las imágenes que he visto que el Creative es más gordo que el ipod pero a decir que es "bastante más gordo" yo pienso que es exagerar demasiado.
Por otra parte es una dificil elección ya que con el precio del creative casi te compras el ipod de 60 GB pero tambien tienes que tener en cuenta que el ipod viene desnudo y tienes que comprar los extras más básicos por separado y en el caso del Creative no, y si a eso le sumamos la radio y la mejor calidad de imagen tanto del reproductor como de la salida de video pues más dificil que se hace la elección.
Por un lado tienes, extras completos, radio, calidad de imagen superior y por el otro la posibilidad de adquirir el de 60 GB pero teniendo en cuenta que si haces eso tendrás que gastarte más dinero por lo que mejor opción sería en el caso de decantarte por el ipod el pillarte el de 30 Gb más dos extras y que te vendría a salir igual que el creative pero sin las prestaciones de este último.

Yo personalmente si tuviera que elegir me pillaba el Creative. Me convence más que el ipod por muy bonito y fino que este sea. :)

robmavi

¡Vamos a ver!
Yo soy uno de los afortunados propietariod del Zen Vision, desde que Creative puso a la venta unas unidades en Diciembre.
Teneis que tener en cuenta que es un reproductor con capacidades de video, por lo que el precio esta totalmente justificado. El que quiera un simple reproductor de Mp3 tiene aparatos mas baratos y de la misma o superior capacidad, pero yo buscaba capacidad para la reproduccion de videos.
El Ipod Video me duro 2 dias (vaya mierda), lo devolvi en cuanto me entere de la existencia del Zen Visio M. Lo de convertir todos los videos ES UN ATRASO, por traer no trae ni cargador, ni un simple video o mp3 de demostracion, ni un porgrama para convertir los videos, etc...
Yo no soy estudiante por lo que el Ipod me costo 319 euros y si hubiera llegado a comprar el cargador hubieran sido 35 euros mas, y si quisiera pagar la licencia de un programa para la conversion, pues............
El Zen Vison M es mucho mas completo que el Ipod, la pantalla es EXTRAORDINARIA, el sonido muy bueno, viene con cargador,videos,fotos,musica de demostracion (un simple detalle que no tiene Apple). La calidad de la construccion es muy buena y no tiene nada que envidia al Ipod en nada, mas bien es al reves.
Y decir que se ha criticado a Creative por el parecido con el Ipod, pero no nos olvidemos que los menus que tiene el Ipod son de Creative (en sentencia).
Si alguien quiere preguntarme algo sobre el, no tiene nada mas que hacerlo e intentare responder.
Un saludo

jlsantamaria

Yo siempre eligiría Creative por encima de Apple, lo siento pero el hecho de que Apple nunca dé las características técnicas (SNR, rechazo entre canales, etc...) me genera una desconfiaza de la leche, indica a las claras que priorizan dar una imagen "cool" antes que lo que realmente importa: calidad de audio. Además lo rácanos que son (que en un aparato de más de 300€ se ahorren el cargador y te lo quieran cobrar a 35€ me parece una pasada). No estoy detrás de un PMP, por eso me compré el X5, pero si lo estuviese y mis alternativas fueran el IPOD 5G y el Zen Vision... ya os imaginais mi elección. He tenido 5 creatives: un jukebox original que ahora tiene mi hermano, un jukebox 3 que es lo mejor para usar en el equipo de música (line out de calidad y mando a distancia por infrarrojos) y del que no pienso deshacerme, un muvo n200, un Zen NX (el único que me defraudo saturaba de agudos, aunque lo compré de segunda mano, por lo que no se si es cosa de mi unidad concreta) y el zen micro de mi novia, que tiene más de un año y con el cual estamos contentisimos (suena muy bien ese cacharrín). Si el Zen Sleek Photo hubiese sido UMS, me hubiese planteado al final la compra del X5, porque era muchisimo más fácil de conseguir (el X5 lo compré en Alemania), aunque ahora que tengo el X5 se que mereció la pena la búsqueda de más de un mes, es un reproductor magnífico.

Believer

Joder,lo que me extraña es que no hay manera de verlo por aqui.

robmavi

No lo ves porque no esta en tienda.
De momento solo esta a la venta en la tienda on-line de Creative y solo en color negro y en unidades limitadas.
Un saludo

tonet84

Estuve ayer en la fnac en valencia y pregunte si sabian algo del zen vision:M y me dijeron q todavia no habia llegado, ni tan siquiera en los almacenes y que todavia tardarian un par de semanitas en llegar. El chaval tecleó en el ordenador zen vision:m y lo q le salio fue el precio q tendra, 359€. Nose si será el precio definitivo, o si en otro sitio lo venderan mas barato, en fin ya veremos...saludos.

carludo666

robmavi, me gustaria  saber si la calidad del sonido se puede comprar con la del iaudio x5l ya q estoy pensando en comprarme uno de los 2
gracias

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.