Creative Zen Vision:M ya a la venta!

Iniciado por ksillas, 28 de Diciembre de 2005, 07:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grover

es una pasada ayer por la mañana me llego, se oye estupendamente,  la pantalla se ve fenomenal, le ha salido un duro competidor al ipod y al iaudio

carludo666

por cierto alguien sabe algo del cable para conectarlo a tv?? esq me he comprado un generico de la marca fnac y no me pasa el video!!!!y el cable de creative vale una pasta y no esta en españa!!!

espirit


carludo666

grover, hay alguna carpetas de audio que no me las reconoce y me las pone como descaonocido, sabes q me pasa eso???. Otra duda, el cable de video sabs donde comprarlo xq con uno que no sea de creative no funciona, al menos a mi no. gracias.

ramases

Pero bueno es que no nos vais a poner unas fotitos y una minirewiew? venga que los moderadores os pagan unas  :beer:

:banana:

obarriel

Cita de: "ramases"los moderadores os pagan unas  :beer:


QUEEEE?????  :roll:  :roll:  Vigila a ver si te hago moderador a ti xDDDD


No ahora en serio.... estaría muy bien si pudiérais hacer alguna review algo más detallada y con fotitos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ramases

Bueno, bueno pues un palillo y un vaso de agua.  :banana:

Aunque como dicen en mi pueblo, el agua pa los peces, a mi ponme una  :beer:

abero

Por favor que alguien me diga donde se vende el creative zen vision :m en madrid
"El tabaco es malo para el deporte"

aldo



en el fnac lo venden xo te recomindo comprarlo en alguna web q siempre esta mas barato

Nosce te ipsum

carludo666

estos altavoces y la base cuanto te hn costado, se escixan bien y altos??esq estoy plantendme tirar la cadena musical que esta exa polvo y comprarme algo de eso

ajamuk

carludo, yo lo que consegui el otro dia fue conectarlo a la mini, que desde que lo tengo, bueno desde hace mucho no la usaba, siempre pongo el pc, pues el zvm siempre al 5.1 de mi habitacion, pero dije = se puede enchufar a la mini...y dije vamos a ver que agujeros tiene..y tenia dos, como los av, pero 2 sin el de video claro... y me puse a rebuscar en mis cables, uno que tuviera 2 y acabara en jack, xq mis aramarios aprecen un almacen de cables ratones teclados y utilidades varias, y nada encontre uno que em cuadraba, lo enchufe puse la mini en video o entrada y se escuchaba por los altavoces..pero no lo uso, el home cinema tiene muchisima mas calidad...
en mi casa nueva no creo que haga a mi padre que me ponga los altavoces de la cadena, hare una buena instalacion del home y a tirar, auqnue unos altavoces pequeños de esos tambien estarian muy chulos, voy a buscar cuanto valen en la web de creative y ahora posteo el link...

ajamuk

no se si seran los 200 o los 250...

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=289&product=14449

fiu 61 euros con iva, no son nada baratos, pero si tienen buena calidad...



pero lo que yo quiero para el mio es algo asi...lo sacaran, ??es que ese modelo es bastante antiguo , ya lo podian sacar apra el nuevo..

carludo666

AJAMUK una preguntiya, omo te he dixo antes, kiero jubilar la cadena musical, pero como has omentado antes, podria coectarla a mi ZVM? tengo el cable av de television, igual funciona conectando solo los de audio no? no me cargare el ZVM? otra cosa, he estado investigando n la pagina de creative y he visto yb mando a distancia para los creative que se conecta a los altavoces o algo asi puede ser? esq seria la bomba y que e los IPOD si que hay mando a distancia. Supongo que terminare comprandome la dock station y unos altavoces pero hay que analizarlo bien , que la pasta cuesta conseguirla.
gracias

Passani

Hombre, yo creo que los altavoces de tu minicadena haran la funcion decascos...pero mas grandes, yo a veces conecto los del ordenador y no pasa nada.

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

claro que no pasa nada...
haber yo lo que hice no es conectarlos con el av, no se ocmo se llamara el cable especificamente, es un cable con dos salidas y luego se unen en un jack que lo conecto directamente a donde se conectan los cascos, es muy sencillo, si quieres te hago unas fotiyos y te ilustro, auqnue la mini es de dificil acceso, pero hare el esfuerzo, si quieres, es muy sencillo  y no pasa nada, es como unos cascos normales nada mas que atraves de la mini y si tu mini tiene ecualizador y ampli o lo que sea pues lo puedes aprobechar...
yo a la mia no lo enchufo la verdad, tengo el cable puesto por si algun dia me da el punto, pero donde siempre lo enchufo es al home cinema que me da la sensacion de que tiene muchas calidad de sonido..
solo conectando a la television no lo se. pero yo si lo que hice una vez que estaba trasteando, es con el mismo cable lo enchufe a la tele, con un euroconector le conecte los dos y luego la entrada del jack a la entrada av del zvm y lo unico que se oia por la tele, pero es poco practico la verdad...

espero que te haya serivdo de algo todo este tocho, poruqe me parece que he escrito sin orden ni cooerencia.
que conste que acabo de terminar dos examenes seguidos y tengo la neurona fatigada...